|
|
|
Suerte la tuya..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reycarpe.. estoy con carbil.. a mi me van mucho mejor las Roms cocinadas que las stock de samsung.. Compi haz una instalación limpia del todo.. sigue los consejos de GLM respecto al uso del movil.. y verás como mejora mucho tu consumo de bateria.. suerte ..!
|
|
|
|
Estoy solo dando mi opinion.......le he hecho un instalacion limpia de todo y se bebe la bateria ..no estoy desprestigiando a los cocineros..solo digo que siempre en las rom cocinadas siempre hay errores..nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre gustos colores, si a ti te van bien las stock, sinceramente no me molestaria en intentar flashear mi molir y exponerlo a perdidas de garantia y demas, siento q no te vaya bien la rom, pero para cuaquier cosa aqui nos tienes, instales esta u otra, pero te repito q si te van bien las stock sinceramente no arriesgaria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede descargar la v13 y de donde
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy impaciente por probarla
|
|
|
|
No se puede. Y por lo que se ve hoy no sera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos esperando inpacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
virus cuando la v13
|
|
|
|
Yo estoy contento.... Todo depende del uso que se le de al terminal.... Me dura un día navego descargo y fraseo más lo que hace todo el mundo... Redes sociales y mensajería instantánea música etc..... Esta claro que cada Os se mejora el chorreo yo lo notaba más en 2.4 estos terminales son más grandes más potentes mejores en general y me dura más que antes....
Última edición por DUNE88 Día 06/10/13 a las 18:46:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno.. de momento.. nos vamos a queeedar poooOrr aquiiiII..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compis , la v13 funcona perfectamente, el problema q tengo es con las apj q le.incorporo a u od cuanto nos va y a otros no yneso.quiero solucionar, sino se.subira.sin apk extras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q hoy libero oficialmente ya la v13, gracias a todos ,y al team y a todos los q habeis colaborado y reportado todo tipo de fallos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q hoy libero oficialmente ya la v13, gracias a todos ,y al team y a todos los q habeis colaborado y reportado todo tipo de fallos, gracias compañeros, la rom no es del team es de todos , ya q este trabajo es gracias a todos los q nos apoyais, al team y a los q os ofreceis a probar .
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ReyCarpe está mas que explicado.. lo que preguntas..? tanto en este hilo como en el hilo de la propia Rom.. EN 2 HILOS lo tienes explicado..!
|
|
|
|
Gracias Chaval...no te pongas asi..era solo una preguntilla..tranquilooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay de que.. Compi.. para eso estamos para ir informando.. ![]() ![]() Saludos..! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema