|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mo pude cambiar el gobernador y el brillo también hace extraños. Pero me da la cosa que tiene que ser por algo ageno al kernel.
Última edición por karakol73 Día 03/09/13 a las 11:57:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casa con poca luz y brillo en automático al mínimo y al tocar unos segundos el movil ae sube a tope y no baja asta que lo pongo en manual al mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gobernador puede ser por aber tenido instalado el setcpu
?. Probe de todas las maneras posibles incluso con Apolo 4.8 y cuando salia del configurador se cambia al original |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la 4. 9 o tra vez estable. Esta tarde volveré a bajar el kernel a ver si el zip estaba mal.... :confused:
|
||||
|
||||
|
Seguro, borra datos del setcpu y congelalo o desinstalalo, te está cambiando el gobernador el setCPU |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, he descargado la beta 7 uve tenido problemas con las llamadas de voz, con desconexiones nada más descolgar el teléfono, con lo que se me ha hecho imposible mantenerla. He vuelto a la 9 de momento y sin problemas.... No he tenido tiempo de comprobar si alguien ha reportado el problema....
Slds ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version final 4.10:
nuevo desde la beta: - Recovery TWRP actualizado a la verison 2.6.1 - zzmoove actualizado a la versión 0.7c - su y supersu actualizados He subido el configurador 4.0 a google play pero tardará algún tiempo en llegar a vuestros cacharros. Mientras tanto podeis usar la versión beta (no hay grandes cambios, solo algun arreglillo pequeño) Slds |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos al lío, flash, flash, flash...
|
|
||||
|
||||
|
Hola vamos a probar a ver que tal,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva versión del mejor kernel. Mi S2 se queda cojo sin Apolo. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mejor maestro pedestre !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva versión maestro. Descargada y lista para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado, instalado y probando la V0, gracias Bro.
|
||||
|
||||
|
Pedestre Hola Gran Master.. voy a probar el regular a ver que tal.. del tema brillo como vamos en esta actualizacion..?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||