|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese el display entra en garantía... cualquier problema de hardware entra en garantía... que no os cuenten milongas...
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo te creo nadiesperfecto pero los de sansumg o los de vodafone no se lo creen pues yo me e kedado sin movil por k no me lo arreglan sino pago mas de 100€ y no estoy dispuesto a pagarlo por k me siento estafado e indefenso ante lo k me estan haciendo
|
|
|
|
Yo la verdad he perdido toda esperanza, sin factura sin poder reclamar en fin
TodoTuyo, es entendible pero si tienes todo en regla puedes reclamar hazlo directamente con samsung y no con vodafone y sino denuncia |
|
|
||||
|
||||
|
a ver acabo de leer esto y ya tengo paranoia. mi esposa compró su sg s3 en septiembre, pero revisando la info según el primer post veo que dice RF cal: 2012.8.9 y HW rev: MP 1.100
no es la fecha de los afectados pero si la versión de la placa madre? osea que es cuestión de tiempo que muera? bueno me preocupa más es la garantía porque le hice root hace un par de meses, ella lo compró en orange, a alguien le han cobrado por repararlo por hacer rooting? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienen porque morir todos, vamos que digo yo que todos no estarán defectuosos... Pues a ver que opina el resto, pero si tu s3 muere no hay forma de encenderlo, así que no creo que puedan ver si tenias ROOT o incluso una ROM cocinada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos apuntes
1) si es cierto lo que dicen en varios foros y webs que el problema se produce a los 180-200 días desde la activación decir que los de agosto, septiembre y octubre no están afectados es algo prematuro (y ojalá no lo estén) y más sin que nadie tenga claro si lo importa es la fecha de fabricación o la revisión del hardware 2) teniendo en cuenta que los dos primeros meses desde que salió a la venta el s3 (es decir los fabricados en mayo junio y julio) se vendieron 10.000.000 de s3 el número de los que se está muriendo no me parece suficientemente significativo como para decir que se trata de un problema generalizado para los fabricados en esas fechas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos van a morir wuaaa.
Yo tengo un s3 sin garantia, ojala no me pase nada :/ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por teckx Día 27/12/12 a las 19:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de meses a mi también me pasó, el móvil no encendía de ninguna de las maneras y no había nada de información por la red, al final después de unos días encendió.
Y hace 15 días me volvió a pasar, tampoco había manera de encenderlo, como lo tengo asegurado, lo calenté con un secador de pelo hasta que me quemaba en la mano, y encendió a la primera, luego le quite el root, le metí una rom por odin y al TPH. Espero ayudar a los que no tengan garantía ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que algunos Galaxy S1 traían capado el combo de los 3 botones para acceder al modo download y que la única manera de activarlo era calentando el teléfono, eso me dio la idea de calentar el mío. Por alguna razon que desconozco funciono, o a lo mejor fue solo casualidad... ¿Algún valiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda cada vez mas a las primeras tandadas de xbox 360 y las tres luces rojas de la muerte.La diferencia es que microsoft no te pedia factura con el número de serie ya iba para el SAT,mientras los que tenemos terminales agenciados de manera particular samsung te manda a la mierda y encima te da por culo para que pagues tu el arreglo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os voy comentando como llevo el tema. Llame al teléfono de samsung un 902, les comenté lo q me pasaba y q no tengo ticket de compra y me dijeron de todas maneras q lo llevara a un sitio en valencia al que he llamado y una vez comentado el casi me han dicho que si el problema es el que les digo ellos no podran solucionarlo y tendrán que enviarlo a Madrid para que me lo presupuestren!! Y encima me dicen que tengo que dejar 18 eur de fianza, y todo por que la tía no se bajaba del burro de qie el problema es que no tengo la factura.. Es increíble, lo que tengo que dar gracias es que el vendedor hoy me ha pasado la factura.. Gracias a dios.. Ahora cambian las cosas. Se van a enterrar. Ya OS informo de como evoluciona todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas
![]() No tienes ni los mismos sintomas ni la misma solucion, pero olle, si tu lo dices no te lo niego. Si, es el mismo problema ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi s3 es de Mayo, el momento en el q pasó el teléfono lo tenia mi hermana, me dijo que tenia alrededor de un 70% de batería así que ese no podía ser el problema, no entraba al recovery ni al modo download, no lo reconocía el ordenador, lo ponía a cargar y tampoco hacia nada. ¿Donde están los síntomas diferentes? Pero bueno, me da igual. A día de hoy estoy usando otro teléfono y no tengo intención de volver al S3. He entrado al foro para ver como iban las cosas por aquí y este hilo relata exactamente lo que me paso a mi, yo solo doy una posible solución que por unas cosas u otras a mi me funcionó. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|