Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 27/12/12, 15:54:55
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Buenas amigos con el fin de aportar algun dato mas:

Poseo un SGS III comprado en Agosto, fecha de hardware de mayo.
A las 2 semanas de comprarlo se me cayó y me sustituyeron la pantalla completa.
Preocupado por esta oleada hable con un compañero de telefonía móvil que había trabajado en samsung y tenía amigos que siguen en el SAT de Madrid.
Me dijo que la mayoria de los casos que habian llegado era por un problema del display que acaba fundiendose o con la conexión a la placa dañada. Por lo menos es lo que le han comentado sus amigos (yo al tenerla cambiada espero no correr esa suerte pero con lo que haya os lo comunico , mi movil tiene 125 dias )

Yo no puedo asegurar nada ya que no es información directa , pero si confio en mi compañero de telefonia.

Un salu2
como dices tu amigo te a dicho k es problema del dislay y es lo k me an dicho ami k era problema del display pero k eso no me entra en la garantia y si kiero arreglarlo tengo k pagar 90€+iva y mi movil apenas tiene 6 meses y sin decir k esta como nuevo sin srallazos ni nada , e hablado con vodafone hoy y nose k pasa cada vez k llama me cuentan una pelicila nueva , la de hoy k si el movil viene como irreparable yo tendria la posibilidad de cojer otro terminal a cambio de mis punto claro esta k mis puntos no me dan para otro s3 y si kiero uno tendria k pagar la diferencia es decir unos 300€ ahi keda eso

Viejo 27/12/12, 15:57:48
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaudon Ver Mensaje
Yo tengo el mío el SAT. La verdad es que la gestión de la garantía deja bastante que desear, al menos en mi caso, la atención a través del SAT Virtual fue correcta. Llamé por teléfono porque cree una orden virtual en la que te detallaban cómo enviar el móvil, etc, etc, omitieron el dato de decir la dirección a la que enviarlo. Intenté contactar en varias ocasiones por el chat (solo quería la dirección), pero no me respondieron en ninguna ocasión. Llamé y me dijeron que no había una dirección concreta, que podía llevarlo al servicio técnico que quisiera, que el más próximo a mi domicilio era el TPH de Getafe. Bueno, pues lo llevé allí un día cerca de las 20:00, y el responsable de las reparaciones se conoce que no tenía muchas ganas de lío, me dijo que no podían hacer nada, que si no encendía lo que iban a hacer era enviar directamente el teléfono al SAT central de Samsung (entonces sí había una central???), que me hiciera a la idea de quedarme sin móvil durante 30 o 40 días, que si quería agilizarlo que lo llevara yo mismo al SAT de Guzmán el Bueno, en Madrid. Al menos me dio la dirección, algo que no hicieron por teléfono.

Y en esas estoy, lo llevé el miércoles 19 de Diciembre. En el SAT me atendieron muy bien y me dijeron que tardarían 8 días (no me dijeron si laborables), que si era menos me llamarían, aunque entiendo que en estas fechas, aun cumpliendo sus previsiones, no será hasta la primera o segunda semana de Enero.

Por cierto, yo con el móvil muy contento y sin ningún problema hasta la muerte súbita. No metí ninguna ROM cocinada, únicamente la actualización por OTA a Jelly Bean.
Gracias por contarlo. el mio lo deje el dia 20 en el ECI de albacete, me dijeron que por lo menos un mes......al ser un dia despues que el tuyo a ver cuando los devuelven
Viejo 27/12/12, 16:55:23
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Para el que le interese el display entra en garantía... cualquier problema de hardware entra en garantía... que no os cuenten milongas...
Viejo 27/12/12, 17:08:53
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
y yo te creo nadiesperfecto pero los de sansumg o los de vodafone no se lo creen pues yo me e kedado sin movil por k no me lo arreglan sino pago mas de 100€ y no estoy dispuesto a pagarlo por k me siento estafado e indefenso ante lo k me estan haciendo
Viejo 27/12/12, 17:16:19
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Versión de ROM: STOCK ICS
Tu operador: Orange
Yo la verdad he perdido toda esperanza, sin factura sin poder reclamar en fin

TodoTuyo, es entendible pero si tienes todo en regla puedes reclamar hazlo directamente con samsung y no con vodafone y sino denuncia
Viejo 27/12/12, 17:23:31
hera3000 hera3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
a ver acabo de leer esto y ya tengo paranoia. mi esposa compró su sg s3 en septiembre, pero revisando la info según el primer post veo que dice RF cal: 2012.8.9 y HW rev: MP 1.100
no es la fecha de los afectados pero si la versión de la placa madre? osea que es cuestión de tiempo que muera?
bueno me preocupa más es la garantía porque le hice root hace un par de meses, ella lo compró en orange, a alguien le han cobrado por repararlo por hacer rooting?
Viejo 27/12/12, 17:33:14
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hera3000 Ver Mensaje
a ver acabo de leer esto y ya tengo paranoia. mi esposa compró su sg s3 en septiembre, pero revisando la info según el primer post veo que dice RF cal: 2012.8.9 y HW rev: MP 1.100
no es la fecha de los afectados pero si la versión de la placa madre? osea que es cuestión de tiempo que muera?
bueno me preocupa más es la garantía porque le hice root hace un par de meses, ella lo compró en orange, a alguien le han cobrado por repararlo por hacer rooting?
Hola,

No tienen porque morir todos, vamos que digo yo que todos no estarán defectuosos...

Pues a ver que opina el resto, pero si tu s3 muere no hay forma de encenderlo, así que no creo que puedan ver si tenias ROOT o incluso una ROM cocinada.

Un saludo.
Viejo 27/12/12, 17:41:19
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hera3000 Ver Mensaje
Esa no es fecha de los que caen...
Viejo 27/12/12, 17:58:23
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: I9300XXLF2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Esa no es fecha de los que caen...
Dos apuntes

1) si es cierto lo que dicen en varios foros y webs que el problema se produce a los 180-200 días desde la activación decir que los de agosto, septiembre y octubre no están afectados es algo prematuro (y ojalá no lo estén) y más sin que nadie tenga claro si lo importa es la fecha de fabricación o la revisión del hardware

2) teniendo en cuenta que los dos primeros meses desde que salió a la venta el s3 (es decir los fabricados en mayo junio y julio) se vendieron 10.000.000 de s3 el número de los que se está muriendo no me parece suficientemente significativo como para decir que se trata de un problema generalizado para los fabricados en esas fechas
Viejo 27/12/12, 18:36:52
xmae xmae está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Dos apuntes

1) si es cierto lo que dicen en varios foros y webs que el problema se produce a los 180-200 días desde la activación decir que los de agosto, septiembre y octubre no están afectados es algo prematuro (y ojalá no lo estén) y más sin que nadie tenga claro si lo importa es la fecha de fabricación o la revisión del hardware

2) teniendo en cuenta que los dos primeros meses desde que salió a la venta el s3 (es decir los fabricados en mayo junio y julio) se vendieron 10.000.000 de s3 el número de los que se está muriendo no me parece suficientemente significativo como para decir que se trata de un problema generalizado para los fabricados en esas fechas

Totalmente de acuerdo.
Viejo 27/12/12, 19:17:49
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Versión de ROM: Miui 7
Mencionado: 3 comentarios
Todos van a morir wuaaa.

Yo tengo un s3 sin garantia, ojala no me pase nada :/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por teckx Día 27/12/12 a las 19:20:02
Viejo 27/12/12, 19:24:29
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 4.4.2 10h
Tu operador: Yoigo
Hace un par de meses a mi también me pasó, el móvil no encendía de ninguna de las maneras y no había nada de información por la red, al final después de unos días encendió.

Y hace 15 días me volvió a pasar, tampoco había manera de encenderlo, como lo tengo asegurado, lo calenté con un secador de pelo hasta que me quemaba en la mano, y encendió a la primera, luego le quite el root, le metí una rom por odin y al TPH.

Espero ayudar a los que no tengan garantía ;)
Viejo 27/12/12, 19:30:12
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Hace un par de meses a mi también me pasó, el móvil no encendía de ninguna de las maneras y no había nada de información por la red, al final después de unos días encendió.

Y hace 15 días me volvió a pasar, tampoco había manera de encenderlo, como lo tengo asegurado, lo calenté con un secador de pelo hasta que me quemaba en la mano, y encendió a la primera, luego le quite el root, le metí una rom por odin y al TPH.

Me dejas ojoplatico. Menuda solucion.
Viejo 27/12/12, 19:33:09
Usuario muy activo

Cita:

Lo tuyo no es el mismo problema que el que esta descrito en este post.
Viejo 27/12/12, 19:35:16
Usuario muy activo

Leí que algunos Galaxy S1 traían capado el combo de los 3 botones para acceder al modo download y que la única manera de activarlo era calentando el teléfono, eso me dio la idea de calentar el mío. Por alguna razon que desconozco funciono, o a lo mejor fue solo casualidad... ¿Algún valiente?
Viejo 27/12/12, 19:36:44
Usuario muy activo

Cita:
Lo tuyo no es el mismo problema que el que esta descrito en este post.
Yo te digo que es el mismo problema.
Viejo 27/12/12, 19:37:33
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Esto me recuerda cada vez mas a las primeras tandadas de xbox 360 y las tres luces rojas de la muerte.La diferencia es que microsoft no te pedia factura con el número de serie ya iba para el SAT,mientras los que tenemos terminales agenciados de manera particular samsung te manda a la mierda y encima te da por culo para que pagues tu el arreglo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 27/12/12, 19:49:33
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Mencionado: 4 comentarios
Bueno, os voy comentando como llevo el tema. Llame al teléfono de samsung un 902, les comenté lo q me pasaba y q no tengo ticket de compra y me dijeron de todas maneras q lo llevara a un sitio en valencia al que he llamado y una vez comentado el casi me han dicho que si el problema es el que les digo ellos no podran solucionarlo y tendrán que enviarlo a Madrid para que me lo presupuestren!! Y encima me dicen que tengo que dejar 18 eur de fianza, y todo por que la tía no se bajaba del burro de qie el problema es que no tengo la factura.. Es increíble, lo que tengo que dar gracias es que el vendedor hoy me ha pasado la factura.. Gracias a dios.. Ahora cambian las cosas. Se van a enterrar. Ya OS informo de como evoluciona todo
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 19:54:05
Usuario muy activo

Cita:
Yo te digo que es el mismo problema.
Lo que tu digas

No tienes ni los mismos sintomas ni la misma solucion, pero olle, si tu lo dices no te lo niego.

Si, es el mismo problema ;)

Viejo 27/12/12, 20:07:30
Usuario muy activo

Cita:
Lo que tu digas

No tienes ni los mismos sintomas ni la misma solucion, pero olle, si tu lo dices no te lo niego.

Si, es el mismo problema ;)
Lo de la solución no lo sabemos.

Mi s3 es de Mayo, el momento en el q pasó el teléfono lo tenia mi hermana, me dijo que tenia alrededor de un 70% de batería así que ese no podía ser el problema, no entraba al recovery ni al modo download, no lo reconocía el ordenador, lo ponía a cargar y tampoco hacia nada. ¿Donde están los síntomas diferentes?

Pero bueno, me da igual. A día de hoy estoy usando otro teléfono y no tengo intención de volver al S3. He entrado al foro para ver como iban las cosas por aquí y este hilo relata exactamente lo que me paso a mi, yo solo doy una posible solución que por unas cosas u otras a mi me funcionó.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes