![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que estoy deseando se solucione ese problema, a ver si dais con ello el team CM si no funciona el gps no salgo a correr, y la barriga sube!!!! jijijiji un sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si el circulito de abajo, el que abre google now si lo desplazas hacia arriba se puede configurar para apagar la pantalla por ejemplo?? cuando he probado las cm lo que echo en falta es eso y poder reducir el navbar feliz salida y entrada de año a todos los que me lean jeje ![]()
|
|
|
|
Ke sepais ke en la ultima versión, el widget de la lock screen tambien se puede añadir al escritorio como un widget normal. Su nombre es chronus, aunke a mi, en la jellybro me sale como lock clock.
https://plus.google.com/+CyanogenMod/posts/47pNKXSkuG4 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color señores. Como la STOCK ninguna. Qué fluidez, que suavidad, que maravilla, Endomondo funcionando como dios.
Esto me hace plantearme una cosa (de ahí que haga este comentario aquí): ¿Y sí se coge una compilación limpia, basada en la rama android-4.2.1_r1 de Google, y se añaden con cuidado y dedicación los cambios de personalización de CyanogenMod (con sus respectivas traducciones, claro está), se cuece a fuego lento durante media hora, y se presenta con una rama de perejil? Pues que seguramente saldrá una ROM rica, rica, y con fundamento. Pero claro, para eso hace falta tiempo, y dispongo de poco. Quizás me ponga a ello... Por lo pronto la compilación de la primera, sin modificación alguna, ha salido buena, buena, compatible 100% con las GApps para CyanogenMod. Un saludo y feliz año. Última edición por djMesias Día 01/01/13 a las 19:09:20 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la del 21 me va perfecto, lo único que no me gusta es lo del gps qué no puedo usarlo para correr
|
|
|
|
Yo estoy con la ultima de ayer 31 y me va genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien el gps con endomondo o algún otro programa para correr?
|
|
|
|
No suelo usar programas asi pero por lo demas el gps va bn
|
|
|
|
se puede poner el LMT a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de implementar el polling mode del NFC en esta ROM? Para que funcione el nfc cuando le digas, pantalla apagada/pantalla de bloqueo/desbloqueado...
|
|
|
|
y como lo pones ?yo lo pongo y al reiniciar se me queda en la pantalla primera google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria el lmt para tener la pantalla a full screen, primero instale el fullscreen toogle i despues el lmt, lo configure antes de reiniciar y lo reinicie y funciono a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen funcionando
|
|
|
|
Que es el lmt???
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Endomondo, CardioTrainer...
http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=6883 http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=41911 Al parecer es un fallo en el cálculo de distancias del método distanceTo del objeto Location. Será cuestión de días que el equipo de CyanogenMod lo solucione. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
|
creo q en xda hay un post explicando y tal, pero yo ni lo he usado...
|
|
|
|
|
|
Una pregunta el CMfilemanager se puede ver los archivos de la raiz del sistema como con root explorer o solid explorer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»