![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo dr salir del sat de samsung y me piden 150 € por la reparacion. Y tarda 10 dias en llegar la pantalla xq funcionan bajo pedido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, y gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
160€ me cobran a mi en el Sat a traves de TPH.....ufffff un poco caro. Alguien sabe algun sitio en Murcia que sea mas barata la reparacion?????.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estamos hablando de 40 € de diferencia. |
|
|
|
Hola buenas me he leído casi todo el hilo ya que a mi también se me ha roto la pantalla de mi s3. Quería preguntarles si sabían de algún corte ingles en Sevilla que lo hagan en el momento. Muchas gracias
Salu2 |
|
|
|
Bueno pues ya tengo la pantalla encargada en el phone house del c.c. El Faro de Badajoz, son 151'61€ que al parecer varía cada mes. La chica que me atendió me dijo que estaban saturados con cambios de pantallas y que tardaban bastante en llegar.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla "estalladita". ARREGLO: 181€
Ya puedo andar mas tranquilo, hoy le he calzado una fundita a mi s3 que veo bastante efectiva a la hora de proteger la pantalla ante una caida con la pantalla de cara al suelo.
Viendo lo frágil que es en algunas unidades hay que tenerlos bien puestos para andar a pelo con el. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lo he comprado de segundamano y ya ha tenido alguna caida, pero ha salido ileso, tiene un poquitin abollado una parte del marco y algún rasguño sin importancia.
|
|
|
|
...
Última edición por CarlosAG10 Día 12/11/13 a las 16:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien ha caido. Unos 20 centrimetros de nada, y toca en una esquina de la pantalla (lo vi en modo matrix), cuando lo fui a coger, pantalla negra que te crio. Tiene una rajita por dentro de la pantalla. Y en un dia se ha hecho un poco mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me piden 150 en la tienda de Movistar donde lo compré, pero me lo hacen en el día!!! Un poco caro, pero si me lo hacen casi en el momento no me duele tanto pagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que veo que algunos moviles tiene rajaduras del vidrio superior,,,en ese caso el arreglo seria como mucho 25 dolares no? si se te rompio el lcd de mas abajo si , es como 150-200 dolares no?
Última edición por fidoflores Día 21/02/13 a las 01:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
como pueden pagar 180 o no se cuanto por reparar esto.... yo tengo un s3 y me le paso lo mismo y compre esto en ebay por 15 dolares y yo mismo la monte y funciona la mil maravillas.... videos en youtube hay miles de video de como cambiarlo paso a paso pero si tienen garantia del movil pues mejor envienlo al SAT
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde an quedado esos nokia 3310 o 3330 que se caian desde un tercer piso como ami con bajo que hace como un cuarto y quitarse la tapa de atras y ni salirse la bateria jajaj
A los que se os a reventado es una putada hablando mal y pronto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de seguro en los desguaces...jejejejjeje
|
|
|
|
|
|
Un colega mío en Port Aventura le cascó parte de la pantalla de su Nokia 5800. A otro colega con un iPhone 4 y yo con un htc Desire S ningún problema. Nos montamos en todas las montañas rusas y en la caída libre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»