ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas
Viejo 15/10/11, 08:31:58
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Versión de ROM: stock 4.2.2
Versión de Radio: n/a
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Pues nada no funciona le meto otra version ke su funciona y a traves del rom manager le actualizo el recovery seleccionando la primera opcion y vuelvo al recovery que se supone que se ha actualizado y hago wipe data y de cache las dos y meto la rom de cyanogen en la sd y la flasheo y en mitad de la instalacion sigue dando problemas esta bien como lo hago o estoy haciendo algun paso mal, o eske esa rom todavia no se le puede meter a las tattoo, dime algo furious porque al final la voy a dejar por imposible
La rom funciona, y se puede flashear, perfectamente. Algunas recomendaciones:
- Asegúrate de que tienes la última versión del Rom Manager. Algunas anteriores daban problemas al flashear el recovery (en realidad, no lo hacían).
- Después de hacer los wipes, ve a "mounts and storage" y haz format de data, caché y system.
- Vuelve a bajarte el archivo de la rom, por si estuviera dañado.
Y, así de momento, no se me ocurre nada más. Suerte.

EDITO: respecto del recovery, quiero recordar que había una versión 3.2.x.x que no funcionaba, así que mejor te aseguras que instalas la 5.0.2.0 (con el RomManager, o bajala del post de furious).

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk

Última edición por KingCreole Día 15/10/11 a las 08:43:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/11, 08:50:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Debe de ser otro problema por que he creado el directorio Music en la sd y he metido los mp3 y no me lo detecta reiniciando. Gracias
Yo tengo la música en un directorio llamado "mp3-rock" y me la detecta perfectamente. Y cuando llegan las fechas correspondientes, quito ese directorio, y meto el "mp3-semsant", y lo vuelve a detectar sin problemas. Si al formatear la sd no se resuelve (no pierdes el recovery, pero si TODO lo que tuvieras en la sd), pues casi que mejor haces wipes y flasheas de cero. Creo que no queda otra.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 11:35:59
serenca serenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / ZTE Blade / Xperia U
Versión de ROM: Cyanogenmod 7.0.3 / CM 7.2 DjMesias
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
alguien tiene problemas de wifi? a mi en cuento se me apaga la pantalla se me desconecta
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 11:42:56
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Ajustes > Conexiones inalambricas > Ajustes de Wifi > Presiona Menu > Avanzado > Politica de suspension de Wifi > Selecciona la que mejor te venga
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 14:24:22
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4.4
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Pues nada no funciona le meto otra version ke su funciona y a traves del rom manager le actualizo el recovery seleccionando la primera opcion y vuelvo al recovery que se supone que se ha actualizado y hago wipe data y de cache las dos y meto la rom de cyanogen en la sd y la flasheo y en mitad de la instalacion sigue dando problemas esta bien como lo hago o estoy haciendo algun paso mal, o eske esa rom todavia no se le puede meter a las tattoo, dime algo furious porque al final la voy a dejar por imposible
Prueba a flashear el recovery por adb como explica el primer post...o con el script del tercer post.a veces el rommanager da por el saco...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 14:26:30
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.5.0 TMNMIXM (Android 13)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Chicos gracias por todo pues resulta que al final es lo que dice KingCreole, al intentar actualizar el recovery desde el rom manager no lo hacia y claro esta no funcionaba, lo que hice fue hacerlo manual a traves del terminal y con lineas de codigo, paso a paso, y listo funciono perfectamente el recovery nuevo, primero le puse el 3.2.0.7 pero no me parecio suficiente y le puse el 5.0.2.0 y flashee la rom y sin problemas, a la primera, ya me resultaba a mi raro que no cambiara nada del recovery y se quedaba igual pero claro no cai en eso.

Decir que gracias de nuevo al foro, sois los mejores, me encanta este foro, tengo tambien un sensation que nose si flasearlo porque la version oficial con el sense va de escandalo y esta chulisima, nose no me convence ninguna rom, y mas ahora sabiendo que google nos actualizara a la 4.0 . Tambien decir y volviendo a la chiquitita a la tattoo, que la rom va super fluida y al principio se reiniciba a cada rato pero cuando se ha asentado bien va perfecta ni un reinicio, gracias otra vez. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 14:46:05
rmorcuended rmorcuended no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s i9000
Versión de ROM: 2.3.5
¿¿alguien me podria decir los enlaces para descargarme el gingerbread 2.3.7 para mi galaxy s i 9000, y algun enlace para que despues de flashear el terminal pueda luego introducir sus codigos, como internet y demas????
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:09:39
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por rmorcuended Ver Mensaje
¿¿alguien me podria decir los enlaces para descargarme el gingerbread 2.3.7 para mi galaxy s i 9000, y algun enlace para que despues de flashear el terminal pueda luego introducir sus codigos, como internet y demas????
Compi este es el hilo de la htc Tattoo...Lo logico no seria mirarlo y preguntarlo en el hilo del galaxy?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:30:33
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KingCreole Ver Mensaje
Yo tengo la música en un directorio llamado "mp3-rock" y me la detecta perfectamente. Y cuando llegan las fechas correspondientes, quito ese directorio, y meto el "mp3-semsant", y lo vuelve a detectar sin problemas. Si al formatear la sd no se resuelve (no pierdes el recovery, pero si TODO lo que tuvieras en la sd), pues casi que mejor haces wipes y flasheas de cero. Creo que no queda otra.

Que tal ya lo he solucionado formateando sd haciendo todos los wipes he instalado la room 7.1.0.1 de kalim funcionando todo perfectamente .Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:58:44
Cocinero veterano

EyeCandy 1.8.2 con Super Circle Battery:
http://www.megaupload.com/?d=03CRQXKB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario:
Viejo 15/10/11, 21:15:51
luisake2 luisake2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl. htc tattoo
Versión de ROM: kalim7.1.0rc1
La camara de mi tattoo no consigue enfocar los codigos qr , ni los codigos de barra desde que cambie la rom, tiene solucion? porque antes on la rom original si que enfocaba. Gracias por las respuesta y el tiempo que le dedicais todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:00:20
JORDI RC JORDI RC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Versión de ROM: ICS 4.0.4 version Generica 4.1.B.0.587
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por luisake2 Ver Mensaje
La camara de mi tattoo no consigue enfocar los codigos qr , ni los codigos de barra desde que cambie la rom, tiene solucion? porque antes on la rom original si que enfocaba. Gracias por las respuesta y el tiempo que le dedicais todos.

Pues a mi con la room de orange no me enfocó nunca. Creo que la cámara ha ganado muchísimo con la room nueva, aunque no hay enfoque.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 01:31:44
kepilef kepilef no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Hola, primero que todo me presento, soy de Colombia me registré apenas ayer, cambié un blackberry 8520 por este htc y hasta el momento he estado muy contento, como no se podia instalar whatsapp por que venia con la rom original decidí actualizarlo y por eso encontre este foro, despues de leer y hacer mil cosas por fin pude ponerle la rom (que no servia el wifi) pense que era error mio y dure otras horas mas tratando de entender que pasaba hasta que encontre una nueva version con la que todo quedo perfecto, o casi todo, ya probe muchas aplicaciones y me parece excelente celular, pero quisiera saber porque no puedo instalar google maps, en el market me dice que no esta disponible para mi celular, agradezco si alguien me puede ayudar a solucionar esto, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 10:36:05
Miembro del foro

Yo acabo de entrar al market, he buscado el maps, y no me ha dicho nada de incompatibilidad (tengo puesta la misma Rom). Flasheaste las gapps al poner la rom?

Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 13:48:59
mattas mattas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one, Galaxy S3, Incredible S, Tatto
Versión de ROM: Sultan Rom OnePlus One
Cita:
Originalmente Escrito por kepilef Ver Mensaje
Hola, primero que todo me presento, soy de Colombia me registré apenas ayer, cambié un blackberry 8520 por este htc y hasta el momento he estado muy contento, como no se podia instalar whatsapp por que venia con la rom original decidí actualizarlo y por eso encontre este foro, despues de leer y hacer mil cosas por fin pude ponerle la rom (que no servia el wifi) pense que era error mio y dure otras horas mas tratando de entender que pasaba hasta que encontre una nueva version con la que todo quedo perfecto, o casi todo, ya probe muchas aplicaciones y me parece excelente celular, pero quisiera saber porque no puedo instalar google maps, en el market me dice que no esta disponible para mi celular, agradezco si alguien me puede ayudar a solucionar esto, gracias de antemano.
¿No te estarás confundiendo con el Google Earth?, ese no es compatible, el maps si.....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 14:37:46
ch0sk ch0sk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Cita:
Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Handcendsms trae un widget para los sms...pero si lo quieres igual puedes instalar launcherpro que va mucho mas fluido y tienes los widgets muy parecidos a los del sense...
aqui lo tienes,no es necesario que lo hagas todo.solo instala el LP y el skin si quieres.
perfecta la solución del launcherpro, gracias maestro
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 19:18:37
Usuario novato en la web

Si, primero la rom y luego las apps, el que se llama 20110828 de acá y no me aparece y lo buso en el market y no me aparece, volvi a flashear sin sim, colocando idioma ingles y una cuenta de google como si estuviera en usa y tampoco me deja, y entre a la pagina de maps for mobile que es esta http://www.google.com/mobile/maps y en enviar al mobile al seleccionar colombia no coloca el indicativo, al seleccionar cualquier otro pais si aparece el indicativo correspondiente, pero lo raro es que hace unas semanas instale el maps en dos blackberry de unos amigos y no tuve problemas, agradezco cualquier consejo. todo sigue bien con el htc, voy a comprarle una sd de 8 gigas, la soporta o toca de 4? se puede incluso de 16 Gb?, de antemano gracias por la colaboracion
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 19:19:54
Usuario novato en la web

No señor estoy tratando con maps, mira mi anterior respuesta, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 19:58:19
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Si no tienes ADB en tu PC: copiar new.recovery_3.2.0.1.img en el raíz de la SD. Ejecutar el terminal emulator de la tattoo y poner: su flash_image recovery /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img
hola a todos estoy intentando poner el recovery en la tattoo y al poner flash_image recovery /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img con el terminal emulator me pone "permission denied" .¿a ke es devido?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 20:57:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kepilef Ver Mensaje
Si, primero la rom y luego las apps, el que se llama 20110828 de acá y no me aparece y lo buso en el market y no me aparece, volvi a flashear sin sim, colocando idioma ingles y una cuenta de google como si estuviera en usa y tampoco me deja, y entre a la pagina de maps for mobile que es esta http://www.google.com/mobile/maps y en enviar al mobile al seleccionar colombia no coloca el indicativo, al seleccionar cualquier otro pais si aparece el indicativo correspondiente, pero lo raro es que hace unas semanas instale el maps en dos blackberry de unos amigos y no tuve problemas, agradezco cualquier consejo. todo sigue bien con el htc, voy a comprarle una sd de 8 gigas, la soporta o toca de 4? se puede incluso de 16 Gb?, de antemano gracias por la colaboracion
Para acceder al market lo primero que te pide es una cuenta de gmail. Una vez rellenos los datos, la cuenta queda vinculada al teléfono, de manera que si pones una cuenta que ya vinculaste a un teléfono distinto, te mandará la aplicación a ese otro teléfono, no a la tattoo (puede que ese otro teléfono no sea, efectivamente, compatible con la aplicación, o que ni siquiera sea Android puesto que hablabas de una Blackberry). Así que, en ese caso, necesitarás dar de alta una nueva cuenta de gmail para utilizarla con la tattoo, exclusivamente.
Una vez tengas hecho lo de la cuenta entras al market y en buscar (la lupa de arriba a la derecha) escribes "google maps", y te listará la aplicación para poderla instalar y verás que no te indica nada de incompatibilidades.
Con respecto a lo de la tarjeta, puedes meterla de 4 y 8 gigas, pero también es cierto que no todas son compatibles (dependiendo de la marca, la serie, y esas cosas). Puesto que yo tengo la misma desde el principio y no la he cambiado, no te puedo orientar mucho a ese respecto, pero seguro que si haces una búsqueda en los foros encontrarás información a ese respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Reglas de Mensajes