![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
- Asegúrate de que tienes la última versión del Rom Manager. Algunas anteriores daban problemas al flashear el recovery (en realidad, no lo hacían). - Después de hacer los wipes, ve a "mounts and storage" y haz format de data, caché y system. - Vuelve a bajarte el archivo de la rom, por si estuviera dañado. Y, así de momento, no se me ocurre nada más. Suerte. EDITO: respecto del recovery, quiero recordar que había una versión 3.2.x.x que no funcionaba, así que mejor te aseguras que instalas la 5.0.2.0 (con el RomManager, o bajala del post de furious). Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk Última edición por KingCreole Día 15/10/11 a las 08:43:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
|
alguien tiene problemas de wifi? a mi en cuento se me apaga la pantalla se me desconecta
|
|
|
|
Ajustes > Conexiones inalambricas > Ajustes de Wifi > Presiona Menu > Avanzado > Politica de suspension de Wifi > Selecciona la que mejor te venga
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos gracias por todo pues resulta que al final es lo que dice KingCreole, al intentar actualizar el recovery desde el rom manager no lo hacia y claro esta no funcionaba, lo que hice fue hacerlo manual a traves del terminal y con lineas de codigo, paso a paso, y listo funciono perfectamente el recovery nuevo, primero le puse el 3.2.0.7 pero no me parecio suficiente y le puse el 5.0.2.0 y flashee la rom y sin problemas, a la primera, ya me resultaba a mi raro que no cambiara nada del recovery y se quedaba igual pero claro no cai en eso.
Decir que gracias de nuevo al foro, sois los mejores, me encanta este foro, tengo tambien un sensation que nose si flasearlo porque la version oficial con el sense va de escandalo y esta chulisima, nose no me convence ninguna rom, y mas ahora sabiendo que google nos actualizara a la 4.0 . Tambien decir y volviendo a la chiquitita a la tattoo, que la rom va super fluida y al principio se reiniciba a cada rato pero cuando se ha asentado bien va perfecta ni un reinicio, gracias otra vez. Un saludo. |
|
|
|
¿¿alguien me podria decir los enlaces para descargarme el gingerbread 2.3.7 para mi galaxy s i 9000, y algun enlace para que despues de flashear el terminal pueda luego introducir sus codigos, como internet y demas????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
EyeCandy 1.8.2 con Super Circle Battery:
http://www.megaupload.com/?d=03CRQXKB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
|
La camara de mi tattoo no consigue enfocar los codigos qr , ni los codigos de barra desde que cambie la rom, tiene solucion? porque antes on la rom original si que enfocaba. Gracias por las respuesta y el tiempo que le dedicais todos.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi con la room de orange no me enfocó nunca. Creo que la cámara ha ganado muchísimo con la room nueva, aunque no hay enfoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que todo me presento, soy de Colombia me registré apenas ayer, cambié un blackberry 8520 por este htc y hasta el momento he estado muy contento, como no se podia instalar whatsapp por que venia con la rom original decidí actualizarlo y por eso encontre este foro, despues de leer y hacer mil cosas por fin pude ponerle la rom (que no servia el wifi) pense que era error mio y dure otras horas mas tratando de entender que pasaba hasta que encontre una nueva version con la que todo quedo perfecto, o casi todo, ya probe muchas aplicaciones y me parece excelente celular, pero quisiera saber porque no puedo instalar google maps, en el market me dice que no esta disponible para mi celular, agradezco si alguien me puede ayudar a solucionar esto, gracias de antemano.
|
|
|
|
Yo acabo de entrar al market, he buscado el maps, y no me ha dicho nada de incompatibilidad (tengo puesta la misma Rom). Flasheaste las gapps al poner la rom?
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero la rom y luego las apps, el que se llama 20110828 de acá y no me aparece y lo buso en el market y no me aparece, volvi a flashear sin sim, colocando idioma ingles y una cuenta de google como si estuviera en usa y tampoco me deja, y entre a la pagina de maps for mobile que es esta http://www.google.com/mobile/maps y en enviar al mobile al seleccionar colombia no coloca el indicativo, al seleccionar cualquier otro pais si aparece el indicativo correspondiente, pero lo raro es que hace unas semanas instale el maps en dos blackberry de unos amigos y no tuve problemas, agradezco cualquier consejo. todo sigue bien con el htc, voy a comprarle una sd de 8 gigas, la soporta o toca de 4? se puede incluso de 16 Gb?, de antemano gracias por la colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
No señor estoy tratando con maps, mira mi anterior respuesta, gracias
|
|
|
|
hola a todos estoy intentando poner el recovery en la tattoo y al poner flash_image recovery /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img con el terminal emulator me pone "permission denied" .¿a ke es devido?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez tengas hecho lo de la cuenta entras al market y en buscar (la lupa de arriba a la derecha) escribes "google maps", y te listará la aplicación para poderla instalar y verás que no te indica nada de incompatibilidades. Con respecto a lo de la tarjeta, puedes meterla de 4 y 8 gigas, pero también es cierto que no todas son compatibles (dependiendo de la marca, la serie, y esas cosas). Puesto que yo tengo la misma desde el principio y no la he cambiado, no te puedo orientar mucho a ese respecto, pero seguro que si haces una búsqueda en los foros encontrarás información a ese respecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|