|
|
||||
|
||||
|
Hola Bgta,yo hice los wipes y veo qye a tí tambien te pasa,pero tampoco es algo muy importante para mí,de todas formas te agradezco el comentario.
Salu2 |
|
|
|
|
|
Corrección de Monitor.apk
... al haberme salido a mi tambien el error del Monitor.apk.
Me he "encabronado" y al final he sacado este Monitor.apk, espero que os funcione como a mi y no os de mas errores. Para su instalación, la descargamos y la pegamos en la carpeta tools del SDK de Android. Lo comandos seria estos: Código:
adb remount adb shell rm Monitor.apk /system/app/Monitor.apk adb push Monitor.apk /system/app/Monitor.apk Reedito: A mi no me ha dado ningún FC!! Última edición por apside Día 04/01/11 a las 20:00:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Vuelve a funcionar! Gracias apside!
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué majete el chico!,ja,ja,ja, justo cuando me había descargado la de wildmonks y la original va y leo este comentario,ja,ja,ja.
Vuelta a empezar!!!! P.D.: Evidentemente lo digo con todo el cariño del mundo, eh?! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Apside. La Original que has sacado hoy de la 12.31 cambia mucho con la misma original del dia 2 a las 16:10? Es para meterla de nuevo o no. Si es solo el monitor arreglado lo puedo meter a capón en la que llevo. Pero si has tocado mas cosas me la pongo otra vez...
Muchas gracias. Por cierto como se menciona a alguien en el foro con lo de la arroba? Salu2 Última edición por nachopre Día 04/01/11 a las 21:58:35 |
|
|
|
|
Cita:
La ROM puedes instalarla encima, siempre y cuando sea la misma, vamos, que si tienes la original puedes poner otra original encima sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@apside por si acaso... Pero cambia en mucho con la original 12.31 del día 2? Y el monitor que has puesto ya funciona. Salu2 Última edición por nachopre Día 04/01/11 a las 22:40:56 |
|
|
|
|
Cita:
Alguna corrección de alguna cosilla que se me ha escapado de chino, pero por lo demás, como dos gotas de agua. Última edición por apside Día 04/01/11 a las 22:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
@apside: gracias por la corrección, se me olvidó que esa era una versión vieja, la nueva la tenia ya compilada en un apk. Lo de "día" ya estaba corregido, pero la línea que me comentaste se me olvidó ponerla, efectivamente.
Un saludo! |
|
|
|
[@quote=apside;1689134]... al haberme salido a mi tambien el error del Monitor.apk.
Me he "encabronado" y al final he sacado este Monitor.apk, espero que os funcione como a mi y no os de mas errores. Para su instalación, la descargamos y la pegamos en la carpeta tools del SDK de Android. Lo comandos seria estos: Código:
adb remount adb shell rm Monitor.apk /system/app/Monitor.apk adb push Monitor.apk /system/app/Monitor.apk Reedito: A mi no me ha dado ningún FC!![/quote] @apside solo descargar el adjunto e instalar o hay que hacer eso de los comandos tambien, que por cierto no otengo ni zorr* idea de como Última edición por sobrik Día 05/01/11 a las 00:14:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema viejo con las MIUI, y es que no hay forma de que funcione la aplicación Alarm Clock Plus. Bueno y por lo visto hay muchas otras aplicaciones de alarma que no funcionan con esta ROM. A ver sí alguno es capaz de averiguar cual es el problema, ya que parece que se trata de algo al usar librerías genéricas para los menús de alarmas.
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto han provado el Miren Browser 1.2? el 1.1 va tan bien que me da cosa actualzarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto sobre el Miren. Yo tengo la 1.2(de ayer) y la verdad es que va muy bien. Creo que un poco mas suelto que el de serie. Lo dejo. Pero aprovecho el inciso. Me gustaría cambiarle el icono de la aplicación que aunque está chulo prefiero para la barra de abajo(el dock bar) el icono de la bola del mundo sobre fondo azul que a mi gusto queda mejor. Hay alguna forma de cambiarle el icono de la pajarita a la apli? He probado con algún programa para hacer accesos directos pero no he logrado lo que quería. El icono del mundo cuadrado lo tengo porque lo he sacado del tema por defecto de la MIUI(es un icono de 90x90 en formato png). Se os ocurre como hacerlo? A lo mejor modificando el tema por defecto de los iconos cuadrados de MIUI pero no se como funciona(archivo comprimido defaulttheme.mtz) Salu2 Última edición por nachopre Día 05/01/11 a las 10:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenéis que bajaros el Alarm Clock Plus V2 y veréis el problema, las alarmas normales claro que funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problema al canto, ayer note que no me oian cuando hablaba por telefono, tras comprobar que la configuracion estaba bien, hice un hard reset y volvio a funcionar...., hoy me ha vuelto a fallar, he reiniciado el movil y parece que vuelve a funcionar....
¿puede ser cosa de la rom? ahora iba a probar con otra a ver...pero no quiero abandonar esta..... :S |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que en la de mañana se corrija... |
|
|
||||
|
||||
|