![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras tan amable de decirme como se hace ( para no liarla mas que nada)
|
|
|
|
|
|
Igual que como lo instalaste: descargas el zip (lo tendrás en cm updater, así que dejalo ahí) y las gapp, entras en el modo recovery, haces wipe cache, wipe data, wipe system (Mira el las instrucciones de instalación de cm que están en el primer post de Kratos para comprobar que son esos y luego ve a install zip y flashear cm y las gapp. En caso de que no puedas hacer los wipe y te quedes en bootloop ten a mano el firmware de bq por si te toca hacer un Hard reset de fábrica y luego empiezas de cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Haz también un wipe dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien ice dalvik y nada sigue sin bajarse los austes rapidos y las notificaciones igual. ya no se que pensar xd edre algo mal configurado o algo este problema me pasa desde la anterior build y esta. hace tres builds me iba muy muy bien y no tenia problema alguno puede ser que este corrupto el zip de instalacion o algo? Última edición por Caramarmol Día 02/05/16 a las 17:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
e reinstalado de nuevo por hard reset la nueba build y sin instalar ninguna app sigue igual no baja la barra de acceso rapido (lo de la linterna bluethoot y esas cosas) ni funcionan las notificaciones (la aplicacion de musica por ejemplo no muesta la cajita cuando esta bloqueado el telefono cosa que antes hacia)
Última edición por Caramarmol Día 02/05/16 a las 20:38:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que va lo unico que ago es poner el correo electronico y ya no tengo copias de seguridad en ningun lado lo tengo desactivado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que mas podra ser, prueba a ver si te va sin asociar la cuenta, ya por descartar. en mi caso con la ultima betta me va perfectamente.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acba de decirme el watsapp que tengo una copia d seguridad.... pero no puede ser por eso ya que probe sin instalarle ninguna aplicacion Última edición por Caramarmol Día 02/05/16 a las 21:15:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
era lo ultimo que queria probar pero bueno si no ai otra lo are en un rato escribo aver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy empezando con kitkat pero gracias lo que sigo sin entender es que instalar una rom de lolipop en kitkat no se puede pero una de marsmalow en lolipop si por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo menos en kitkat me funciona esas cosas lo del acceso rapido y eso ya que estoy pregunto por si acaso que gapps cojo? que si arm arm64 x86 x64 Última edición por Caramarmol Día 02/05/16 a las 21:41:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|