![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
v2.2 rc1
Posted on November 21, 2011 Changelog: reverted /mnt/emmc change for AOSP ROMs (External sdcard was being mounted to /mnt/sdcard/external_sd but it was causing come problems) This should fix external and internal sdcard mounting issues with CM7. removed some changes that was causing lockups during boot or random reboots. I was thinking about adding more features in v2.2 but I changed my mind. I will release v2.2 and then move to linux-3.1 base in v3.0. The plannes features in my todo list will be added to the next release. known issues: only external sd is mounted over usb in CWM recovery. Ya esta cerca la rc1 a ver como se comporta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm entonces me espero y no pongo la beta 16
|
|
|
|
Se esta haciendo de rogar esta rc1.
A ver si la suelta ya,estoy ansioso y cansado de f5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta liberada la 2.2 RC1.... A disfrutarla!!!
|
|
|
|
Flasheadaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xel momento me gusta, fluida y se estabiliza rápido el consumo.
Volvi a la beta14 xq ni la 15 ò 16 me terminaba pero esta RC1 promete. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
A por ella...
Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pone el enlace de descarga....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, es verdad que va fluida,pero puede ser porque a mi en particular no me baja de 200Mhz el procesador. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2..1.1 y estoy encantadisimo que mejoras trae esta nueva 2.2.RC1?? Me han comentado que han incluido reducir el brillo minimo y maximo como el speedmod eso es cierto??
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Si se dejan los valores de stock no debría de bajar de 200. Los principales problemas de lag vienen por poner 100Mhz de frecuencia mínima... y con la multitud de problemas de lag, gokhan ha optado por dejar a stock todos todos los valores modifcables por el momento. Es decir, desde la beta16, tiene mayor rendimiento y menor autonomía. Siempre puedes crear un script y ponerlo todo a tu gusto, pero con lo rápido que salen las betas y rc lo mejor es esperar a la versión final que no tardará mucho en estar disponible. |
|
|
|
|
Cita:
Si, pero es totalmente configurable a través de script. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también estoy espeando a la versión final, ir de beta en beta es un sinvivir y apenas da tiempo a probar nada, de hecho por eso mismo van apareciendo bugs a la larga, porque no se prueban el tiempo suficiente. |
|
|
|
|
Cita:
Al cabo de un rato si estás reproduciendo mp3 acaba llendo a tirones, imposible reproducir audio a través de bluetooth al poco tiempo se bloquea, muchas veces el teléfono no despierta y si alguien te llama les aparece como si estuviese apagado, si estás reproduciendo música con el teléfono bloqueado y en ese mismo instante te llaman... el acatombe jejeje No veo esa frecuencia estable para uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con 100Mhz no hay ningún problema de funcionamiento salvo lag y un poco de retardo al despertar, todo superior a mi jejeje. |
|
|
|
|
|
He instalado el último kernel de Speddmood y automáticamente ha vuelto a slepp Modd, voy a seguir probando. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»