![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [ROM] SuperNova 3.1
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido problemas en la 3.0 para restaurar el nova prime por compatibilidad con el que trae instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar chrome y no me ha dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues eso no lo he mirado. Prueba a ver si el problema persiste y hago un parche, porfa.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Si, lo he hecho con los dos, al final me da un error que le falta no se que archivos...
Las apps de Bankia y del Sabadell a la primera las dos. |
|
|
|
No he probado a instalarlas, mañana pruebo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a instalar mi primera SuperNova y os cuento cómo la veo.
A ver, copio el CWM luego SuperSU luego abro el Terminal y meto el comando, arranco el CWM, hago un backup en la externa, me tomo una cervecita, bien ahora wipe wipe/factory reset, instalando SuperNova 3.1 (by Steve Mars), reboot y... WOW! Después de haber probado las chinas y la del inglés, mi primera impresión es buena. Tiene buen rendimiento, la voy a dejar un par de horitas reposando y a ver qué tal los próximos días. Última edición por superHM Día 14/03/13 a las 00:19:25 |
|
|
|
|
Cita:
Esto va pareciéndose a una tablet !!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
que App era la que usabais para epub que iba rápida que ahora no me acuerdo comos se llamaba
Edito -> ya esta fbreader Última edición por tristanc Día 14/03/13 a las 00:34:11 |
|
|
||||
|
||||
|
primer problema: en la version 3.0 podia descargar e instalar real racing 3 perfectamente, pero en la 3.1 no deja ni descargarla (error 942)
|
|
|
|
supernova 3.1
Alguien lo a intentado sobre 32gb?
|
|
|
|
Consejo de amigo: Cambiar el cargador, la deje cargando toda la noche y se quemo (el cargador) a la tablet no le paso nada Ufff.pero la podia liar.... y muy gorda....estava churrascao.
yo me compre en el satur uno de 2100am. y carga mas rapido y se calienta menos. (y eso que el de la onda es de 2500am) este modelo:Belkin Charger Kit Galaxy Tab, 1.2 m, 2100 mA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ok. me da hasta miedo, en cuanto tenga un rato lo intento Última edición por mologa Día 14/03/13 a las 01:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha corregido el fallo del wifi en la 3.1?
Hoy me ha estado molestando bastante, cada vez que se reconecta después de haber perdido la conexión, la tablet se queda un rato pensando y sale el maldito cuadro diciendo que la aplicación de ha detenido, que si quieres esperar o cerrar... :confused: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|