|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo pensaba que se podia ampliar memoria pero veo que no y me gustaria cambiar el pedido al de 32g
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si el chino vas a ser tú? Porque no se te entiende ni mu...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. El problema es hablar con cinco al tiempo algun que otro español mas... Los dedos y la cabeza no me daban a mas.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo joreb que estas muy ocupado,yo ahora mismo estoy de exámenes en la uni,pero si necesitases ayuda a mi no me importa hablar con los chinos por skype o por donde sea,encantado de ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! llevo ya unos días apuntado a la conjunta y acabo de ver que en coolicool lo tienen en preventa a este precio es una tienda que he oido de todo tanto bueno como malo pero todo sea dicho de paso a mi nunca me ha ocasionado ningún problema pedi alli unos 4 móviles y todos me han llegado perfectamente os dejo el link para que lo miréis ^^.
http://es.coolicool.com/meizu-m1-not...-lte-g-1234632 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que veo la compra se va a alargar bastante, sobre todo para los que estamos interesados en el mini, asi que de momento preferiría que me dieses de baja. Seguiré pendiente del hilo a ver en que queda, pero me parece que voy a ir a por otro móvil. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho @webster1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e encontrado esta noticia: http://mobiltelefon.ru/post_1421140681.html
Donde dice que el rumor del dia 27 donde presentan los 3 terminales, es erróneo ya que se trata de 3 operadores( China Unicom, China Telecom y China Mobile ). Y en las especificaciones del mini detalla estos cambios respecto al note: "pantalla de 5 "con una resolución de alta definición completa (5,5" 1080p de pantalla en M1 Nota), chipset MediaTek MT6753 (-200 MHz en cada núcleo en comparación con el MT6752 en el Blue Note), 2 GB RAM, 13 megapíxeles y cámara de 5 megapíxeles, así como 4.x. Flyme OS Oficialmente apoya todas las gamas de la red" |
|
|
|
Hola! Yo también quiero darme de baja, pues al final me he pillado otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora mismo!!
|
|
|
|
Yo creo que posiblemente me de de baja también. Me acaban de decir que tengo que ir a trabajar a Bolivia 3 meses y no estaría ni en casa y que me lo manden a Bolivia, no es que me de mucha seguridad todo sea dicho
A ver cuando me confirmen :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... A Bolivia... Uhm... Ñam, ñam.. Jajaja
|
|
|
|
jajaja eres de los pocos que le gusta o agrada la idea. Todo el mundo me dice que prefiere vivir bajo un puente, que si no es seguro, que si hay secuestros, decapitaciones... no me lo pintan bien la verdad.
Nunca he estado ahí. Ahora es verano, por lo que 36º eso fijo, y que tendré que trabajar como un negro Si alguno ha estado, toda opinión es bien recibida jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con la altura... Masca coca.. Jeje. Aunque te dire, hace el mismo efecto que una aspirina.. Jajaja.
Estuve alli y al fin y al cabo es como cualquier otro sitio. Hay gente buena, mala y ni lo uno ni lo otro, ya sabes. Conocer el mundo y viajar fuera de lo de siempre es importante. No se puede decir que el mundo es una porqueria sin haber salido de la plaza de tu pueblo. Yo en Sudamérica me volvi a encontrar con cosas que habia olvidado aqui y que son importantes. Si te tienes que ir, aprovecha cuando puedas a convivir con la gente de la calle y seguro que, como me paso a mi, redescubres esas cosas. Eso si, hay que tener una prudencia. Fijate, estuve en Pakistan justo cuando USA invadio Irak, y siempre lo he dicho: la vez que he pasado mas miedo ha sido en los alrededores del Bernabeu una mañana (y no habia futbol)... Última edición por JoReb Día 13/01/15 a las 13:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
5 añazos después vuelvo a esta casa, interesado en el nuevo meizu m1 note! Pero antes de apuntarme tengo varias reticencias al hecho de pedirlo tan pronto. La primera es el precio, como la de todos. Creo que si esperamos hasta Marzo conseguiríamos mejores precios ya que mi presupuesto es de 170, 10 euros arriba 10 abajo. La segunda es que miedo me da tras haber leído que Correos tiene la friolera de 200.000 paquetes pedir algo a China ahora, tengo pedidos desde noviembre que aun no me han llegado y me dan escalofríos pensar que mi móvil pudiera estar a la intemperie protegido con un plasticujo. La tercera es que muy posiblemente me vaya a Francia en Febrero/Marzo. Joreb, ¿los teléfonos se mandarían solo a provincias españolas?¿Como se hace el proceso de tener 200 moviles en Madrid y mandarlo a cualquier pueblo/ciudad? Y añado una cuarta, ¿qué es eso del Ubuntu en nuestro Meizu? No me digas que no va a ser Android porque entonces me despido de él. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, me puedes dar de baja, por favor?
Un saludo ^^ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»