|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno el total de unidades pedidas son 51 de 32 y 3 de 16 .
En lo referente al pedido me parece correcta la idea a ver cómo lo puedo hablar con la empresa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo he hecho mi pedido a última hora (Lo siento, me enteré tarde ...) y me ha dado un error en el pago ... Me indican que me ponga en contacto con la web y en ello estoy ... Puedo confirmar de alguna manera que mi pedido haya entrado ... ? gracias y disculpad las molestias
Edito: Bueno, pues por un problema que no me han aclarado, no se ha realizado el pedido y entre que he podido contactar con ellos y me han indicado los pasos a seguir, el producto ha desaparecido por lo que me he quedado fuera por pocos minutos. Me pasa por apurar, en fin : ( Última edición por Wirreslink Día 21/01/15 a las 16:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores parece que los plazos están cumplidos, la categoría conjunta ya no está disponible y sólo aparece el precio sin dto. Pues a esperar se ha dicho....... esperemos que no demasiado!
De nuevo,.... SENKIU GONZALO! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gonzalo! Ahora a ver si te pasan alguna info de cuando hacen el pedido y los tiempos esperados!
Gracias otra vez y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo he hecho mi pedido a última hora (Lo siento, me enteré tarde ...) y me ha dado un error en el pago ... Me indican que me ponga en contacto con la web y en ello estoy ... Puedo confirmar de alguna manera que mi pedido haya entrado ... ? gracias y disculpad las molestias
Edito: Bueno, pues por un problema que no me han aclarado, no se ha realizado el pedido y entre que he podido contactar con ellos y me han indicado los pasos a seguir, el producto ha desaparecido por lo que me he quedado fuera por pocos minutos. Me pasa por apurar, en fin : ( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tienes que añadir uno más a la cuenta,pagado por ingreso en cuenta uno de 32 GB
Gracias Gonzalo por currartelo de esta manera,ya a esperar recibirlos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si nos van a mandar la versión china o la internacional?
Segun he leido la china tiene el bootloader bloqueado y solo se puede instalar actualizaciones de flyme chinas... alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me confirmaron el Lunes que la trasferencia estaba realizada con éxito así que uno mas de 32gb.
Gracias Gonzalo por todo tu tiempo dedicado a los demás. Eres un FENÓMENO .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nos llegan a casa, no?
... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Saludos y a esperar
|
||||
|
||||
|
al parecer el envío lo hacen en un avión de malasya airlines....
|
|
|
||||
|
||||
|
si los encienden todos les sobra potencia para volar
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me gusta que haya buen royo, ahora que esta todo medio zanjado ^^
respecto a la version es la de Unicom os paso cita de la conver: [15:06:11] Gonzalo Pardo: es la versión internacional con google play la que nos enviaréis? [15:06:05] xxxxxx: Si claro viene con playstore [15:06:11] Gonzalo Pardo: okey [15:06:22] xxxxxx: La que viene de fabrica es la version U [15:06:26] xxxxx: La Unicom [15:06:30] Gonzalo Pardo: e idoma español o ingles? (la verdad es q para mí no es relevante) [15:06:35] Gonzalo Pardo: okey eso es? [15:06:45] Gonzalo Pardo: sabes cuantas unidades hay en total pedidas? [15:08:26] xxxxxx: Viene con español [15:08:31] Gonzalo Pardo: okey [15:08:49] xxxxxx: Las unidades segun el ultimo recuento de esta mañana [15:09:41] xxxxxx: Hay 48 de 32 [15:09:47] xxxxxx: Y 2 de 16 [15:10:56] xxxxxx : No se si habra entrado algun pedido de ultima hora [15:11:27] Gonzalo Pardo: okey [15:12:32] xxxxxx: Creo que hay 2 o 3 mas de esta mañana |