|
|
|
Yo diría que a un 805, realmente es una bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no tenga boton y tenga en cambio el led redondo hace mucho... Yo si he pasado de mi Iphone 5 por el mx4 ha sido por el diseño... Hasta ahora no me hbia atraido ningún android hasta que vi este.. Z
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el "no-pro" es más bonito... pero vamos si alguien tiene el pro y quiere cambio por el mio normal solo tiene que decirmelo
el exynos tiene que ser la po....a y esa pantalla igualmente será espectacular lo que nose es a que altura le quedaria ahora la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los procesadores exynos suelen ser una castaña y más cerrados todavía que Mediatek, que ya es decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, seguramente sea un buen pepino y sobre todo mejor gráfica que la del mediatek, pero a mí me entran sudores fríos cuando leo exynos (igual que me sucedía antes con mediatek de todos modos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para uno negro de 32gb
Última edición por stm Día 26/10/14 a las 19:12:59 Razón: cambio la opinion de color |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Exynos 5430 Octa - core solo supera al mtk en gráficos en lo demás no, si fuera el 5433 seria otra historia pq este es 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los mismos precios de +25 euros por el hecho de ser blanco el MX4? Yo me quiero pillar uno blanco de 16GB. Sigue la conjunta en pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado por el blanco de 16Gb.
Pero la versión internacional. Esta disponible? En foro dualSim dicen q paran la conjunta porque esta semana habrá revisión exhaustiva en aduanas: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos
Me han dado un codigo de seguimiento de mi pedido pero me meto en la web y no me parece nada, es raro porque el paquete fue tramitado para enviarlo hace 7 días, así que debería de haber algún registro de movimiento o algo. sabeis alguna otra donde pueda consultar el envio? Se ha hecho por singapur post |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ayer vi esas imagenes en internet. se sabe por que hay 2 blancos diferentes? uno de ellos es un sample....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al menos la CPU Exynos que montan los Meizu suele ser modificada y optimizada con lo que el rendimiento se asemeja mucho al buque insignia de Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el exynos tiene que ser la po....a y esa pantalla igualmente será espectacular lo que nose es a que altura le quedaria ahora la bateria...