![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el Launcher, no vi ni que tan siquiera tuviese opción de personalización.... ¿únicamente trae el Google Now en el escritorio de la izquierda? Gracias! |
|
|
|
Que yo sepa si... A demás de crear escritorios sólo cuando los necesites. Yo nunca he dicho que fuera personalizable... Si no que funciona muy bien... Cada uno tendrá sus requisitis para el launcher como para todas las apps.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la info
|
|
|
|
Denada hombre!
|
|
|
|
Q diferencia hay entre una nightly y una snapshot?
Ahora llevo la snapshot del otro dia y va de fábula. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en la primera pagina del post en la parte que dice "CICLO DE DESARROLLO DE CYANOGENMOD"
|
|
|
|
Tengo una nightly instalada....podría poner una snapshot directamente con los dos wipes e instalando archivo zip desde el recovery, o hay que hacer otros pasos?
Alguien que me diga cuál va mejor? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de seguir con más preguntas quería comentar que he probado ya bastantes roms y esta es la mejor sin duda, incluso ha logrado mejorar los problemas que tenía con el WIFI desde que compré el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar uno de los dos paneles de toggles?? En los ajustes no encuentro la manera, tal vez haya algún módulo de xposed...
|
|
|
|
En Ajustes / Interfaz / Área de notificación desmarca "Mostrar cinta"
|
|
|
|
Directa con wipe cache y dalvik. Y funciona muy bien.
|
|
|
|
Deduzco que no se pierden datos ni aplicaciones, no? Alguien que haya tenido una nightly y se haya pasado a la snapshot....que diferencia hay? Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y la respuesta a mi primera pregunta? Pasar de una nightly a la última snapshot no supone pérdida de datos? Solamente descargar en zip a la sd, instalar mediante recovery y los dos wipes, caché y dalvik....No?
|
|
|
|
Llevo leyendo el post mucho tiempo y o consigo instalar CM 10.2 de ninguna de las formas, el instalador me dice que mi tlf no está soportado y la última versión estable me da error al flasherarlo, mod 7 creo, pero no hay forma.
Tengo la stock 4.3 de Orange rooteada y con recovery Philz. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la nightlie del dia 6 de febrero y por el apartado "actualizaciones de cyanogenmod" de ajustes me salio la snapshot m3 y actualicé via OTA no perdi nada todo siguió igual, en cuanto a los cambios yo lo que he notado en estos dos dias es que dura mas la batería como dijo el compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí