|
|
Cita:
![]() flash_recovery_cwm.zip cwm_recovery_6028_fix.zip recovery_cwm_stock.zip Última edición por Nacor79 Día 26/05/14 a las 13:02:23 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nacor79 su comentario: | ||
|
|
Muy bien, Nacor. Mil graciasssss!
Pero me da que el último enlace, el del recovery_cwm es erróneo, enlazas a una página de htcmania, no a mega. Salu222 |
|
Se me fue la pinza... ahora lo arreglo
|
|
Chapeau!!!!!
A ver si poquito a poquito.........................exprimimos a tope el móvil!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos pues acabo de mandar el mio para china y cruzo los dedos...ahora ando trasteando con un ativ s que tenia por un cajón jaja(he dado un giro de 360º)
|
|
||||
|
||||
Cuanto te ha costado mandarlo a china, ellos te han pagado algo? igual me animo a mandarlo yo tambien, que le ha pasado lo mismo... ve contandonos gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mismo procesador y ram asi que pienso que si
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso que es tio ? Una ROM o el codigo fuente del procesador?
Aunque compartan RAM y procesador el resto del hardware es distinto, por lo que si es una ROM habria que hacerle un port para que funcionara y no es seguro que valla al 100% |
|
Es el codigo para empezar a desarrollar
|
|
||||
|
||||
Ah bueno, entonces ya puede ir fluyendo la cosa jajajaja, es que no he podido descargarlo porque estoy en el curro, ahora nos falta un cocinero
|
|
||||
|
||||
¿Hay algun recovery alternativo para el movil que no venga en chino? Decian hace tiempo que saldria el CFW en otro idioma.
|
|
||||
|
||||
El cwm no está en chino.Le llevo puesto yo y sin problemas compi.Lo tienes en el foro
Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, acabo de recibir una unidad y despues de instalar la B06, fix del wifi, modifical build.prop, instalar gapps y root lo tengo a full.
Por curiosidad le paso el antutu y ... mmm...esto....21.000 puntos. No daba unos 30.000? Otra curiosidad es que en el apartado de cpu en el antutu me sale como cpu 1.800 mhz x 4 , a que es debido? Última edición por pusa Día 14/06/14 a las 02:31:21 |
|
||||
|
||||
Bueno chicos hace poco se me rompio el movil y pedi la un lcd mas digitalizador (ya que el digitalizador va pegado con un pegamento especial y me salia mas caro cambiar solo el digitalizador en tienda y que me lo sellaran) bueno, desmonte la carcasa azul, la placa verde donde va conectada la pantalla y lo demas, y llege hasta una estructura gris donde debajo estaba la pantalla pero ahi ya no sabia lo que hacer. alguien tiene alguna idea de como seguir ? me cobran sobre los 40€ con envio donde he preguntado asi que preferiria ahorrarmelos...
![]() Gracias anticipadas, un saludo |
|
Yo tengo el problema de que se me mete polvo en la pantalla, como lo puedo solucionar? o donde tendría que llevarlo a que me lo pongan bien?, no se nota demasiado pero es bastante molesto
![]() |
|
|
Cita:
Y te da 4 núcleos porque estos procesadores trabajan con 4 hilos, de ahí el fallo. Pero núcleos tiene dos. Salu222 |
|
||||
|
||||
el chaval del foro ruso sigue modificando su rom,por lo que pone el traductor ha portado algo del kernel del zenfone de asus para una mejor batería
La rom es la leo_b01.zip y la modifico el día 20 https://yadi.sk/d/GFzDM1_-RdvNn VEDA kernel modules we neutered, the latest version of firmware I replaced modules honestly taken from Asus and replaced linkers responsible for radio, holding two days of normal use. And constant performance 22.500,22.300 works fine. |
|
|
||||
|
||||
Ayer vi quel zenphone tenia El mismo Intel quel geek y que se podia actualisar al kitkat
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|