![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si te dura 2 días es porque lo usas poco y por tanto ese tiempo de batería está bien. Yo q lo descargo en un dia por el uso q le doy, suelo llegar a las 6h mínimo,normalmente 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son 2 días pero de uso en pantalla son 3:30 horas. Por eso digo que creo que esta bien. Lo he usado lo justo para ver como se comportaba la batería, estoy haciendo pruebas!
|
|
|
|
A eso voy, q si te durara 3:30h de batería en 1 solo día sería poco, pero al ser en 2 días ya es un consumo normal, q el teléfono en espera tb gasta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. A mi me gustaría arrojar un poco de luz a este tema porque creo que también mucha gente confunde estas cuestiones.
El que le dure a unos más o menos la pantalla depende del uso. Quiero decir con esto que habrá personas que hagan 6 horas de pantalla pero que la batería les dure un día y otras que hagan 3 horas y si embargo la batería les dure 2 días y medio. Creo que en ambos casos la duración es buena lo que ocurre es el uso que se haga de el. Una persona que no suela tener la pantalla encendida hará pocas horas de pantalla pero la duración debe rondar por los 2 días. ¿Correcto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicame entonces Cómo puede ser que con el mismo uso y con la misma Rom he pasado de esto
uploadfromtaptalk1390480523103.jpguploadfromtaptalk1390480540579.jpg A esto: uploadfromtaptalk1390480566161.jpguploadfromtaptalk1390480583310.jpg |
|
|
|
A q tendrías algún proceso en 2o plano sin cerrar del todo y no te diste cuenta. No hay mas :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando empieza, aunque quites el wifi por completo ,sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quita la localización de google, deshabilita algunas apps.... todo es ir probando hasta q te vaya bien de una vez. A mi por ejemplo me suele rondar solo por un 12% o así el SO android, y nunca se me dispara (al ppio sí q lo hizo un par de veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda eso es más crítico el problema....jejejejjeje
|
|
|
|
|
Cita:
Va mejorando la cosa, seguiré investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta para vosotros.
es el sistema android lo que se dispara o el so android? lo digo porque a mi lo que se me dispara es el sistema android. el so android es un 7% mientras que el sistema android es un 28% igual que la pantalla. llevo 3y media de pantalla con 35% de bateria |
|
|
|
En mi caso, y creo q en el de la mayoría,es el SO Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom polaca 4.4.2 stock,todo activado menos la ubicación de Google,estoy encantado 😊.
Edito:No sé porqué tapatalk me envía doble copia. uploadfromtaptalk1390510354076.jpg uploadfromtaptalk1390510373221.jpg uploadfromtaptalk1390510392180.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la polaca también y algunas cosas deshabilitadas. Y con un kernel custom. El consumo bastante bien por ahora.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2581888
Ese es el que llevo ahora. La faena es que en kitkat aun no hay kernel con los que puedas hacer undervolt ni nada, pero bueno. Ese kernel me permite tener una calibración de pantalla que me convence más, va todo estupendo y la batería parece algo mejor que el de serie. Ahora acabo de meter la última versión, la 03. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»