|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Acabo de probarlo y con WiFi acabo de descargar me una app... Y funciona correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Ami por 3g me descarga sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por culpa de un firewall, gracias!!!
Va de élite la rom, solo falta a ver que tal de bateria, últimamente me había empeorado mucho el consumo, no se si tendrá que ver con las apk´s de: "touch control" y "badoo" De momento las he inhabilitado Última edición por Antoniojcc Día 17/02/13 a las 14:13:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod louder para la 4.2.2 - De momento, solo aparece el Noxoide, no aparece el beats.
El sonido en las canciones se oye con mucha más potencia, pero se oye como con interferencia, ¿podría alguien con experiencia decirme, exactamente, como lo tiene configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la radio esta me funciona peor... yo tenia problemas con el wifi, me iba peor que con 3G, me cambiaron el router en ono y se me soluciono, pero ahora con la radio .44 me va lento otra vez...
|
|
|
|
|
Cita:
Es cierto q se escucha como inerferencia.. A ver si logran sacar una version nueva pronto... Que ayer estuve hasta las 5 de la mañana probando mods y un desastre... Tener cuidado con los q no son para la 4.2.2 que ayer se me escuchaba todo bien pero la musica se escuchaba rarisima... |
|
|
||||
|
||||
|
Primerss impresiones despues de una hora, buenisimas. A ver como se comporta la bateria.
Por cierto, no funciona la traza de teclado (me da igual) y al acceder a ajustes de vibracion en el menu opciones de apocalyptic me da force close (instalacion completamente limpia con full wipe) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta, que parámetros trae el kernel? Gracias
|
|
|
|
Y otra cosa tebgo un problema con las notificaciones del whatsapp no me llegan bien... En la anteior no me pasaba... :S
Gracias melones *.*
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de verdad que he buscado 40 veces antes de preguntar pero no me aclaro, he visto que el tema del wifi viene en el changelog pero no tengo ni idea de que hacer ( sigo sin recibir notificaciones por wifi en suspension).
Gracias un saludo |
|
|
|
Yo lo de WiFi en suspensión tengo marcada la opción de "Siempre" y recibo cualquier notificación al instante.. No obstante prueba a desactivar la suspensión del WiFi no? Al igual así se arregla si el problema es ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer no puedo, me dice que es solo lectura y no se puede modificar. Como podría borrarlo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MOUNT R/W..le das y cambias a MOUNT R/O y ya puedes borrar lo q sea |
|
|
|
Cambia la opción superior de Montar como r/o de Montar R/W a Montar R/O
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/dsyqsh8yu5...e-original.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo veo que veo hay que hacer wipe data :S Aunque tengas la version anterior de esta rom... pues creo que por ahora me voy a quedar como estoy pocas ganas tengo hoy de ponerme a instalar todo y dejarlo a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar , teniendo el wifi activado ya sea en siempre, o nunca cuando se suspende no llegan las notificaciones solo al activar la pantalla, con solo datos al instante.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»