Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/12, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
lermasaya lermasaya está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, mañana voy a llamar al sat y te dote como quedo, aunque no tengo la factura de compra voy a intentar por todos los medios que me cubran el arreglo
Yo estoy acojonado también, lo compré por aqui y es de julio y en la promo de samsung no les valió la fotocopia que tengo de la factura.

Espero con ansia vuestra respuesta pero Samsung debería apechugar y hacerse cargo.

Lo siento un montón es una putada.

Saludos cordiales

Viejo 26/12/12, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, mañana voy a llamar al sat y te dote como quedo, aunque no tengo la factura de compra voy a intentar por todos los medios que me cubran el arreglo
Gracias compañero, a ver si hay noticias positivas, yo acabo de registrarme ya en el sat virtual he mandado un correo al vendedor a ver si puede proporcionar la factura, en fin la verdad después del cabreo ahora estoy desanimado
Viejo 26/12/12, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Buenas amigos con el fin de aportar algun dato mas:

Poseo un SGS III comprado en Agosto, fecha de hardware de mayo.
A las 2 semanas de comprarlo se me cayó y me sustituyeron la pantalla completa.
Preocupado por esta oleada hable con un compañero de telefonía móvil que había trabajado en samsung y tenía amigos que siguen en el SAT de Madrid.
Me dijo que la mayoria de los casos que habian llegado era por un problema del display que acaba fundiendose o con la conexión a la placa dañada. Por lo menos es lo que le han comentado sus amigos (yo al tenerla cambiada espero no correr esa suerte pero con lo que haya os lo comunico , mi movil tiene 125 dias )

Yo no puedo asegurar nada ya que no es información directa , pero si confio en mi compañero de telefonia.

Un salu2
Viejo 26/12/12, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
niesuh niesuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Bueno el mio ya he visto en la pagina de Vodafone que ya ha sido reparado y ha sido enviado hoy a la tienda donde lo deje el día 15, han sido bastante rápidos, tan solo 11 días desde que lo deje, a ver si para este fin de semana ya lo tengo de vuelta y veo que le han hecho exactamente.
En cuanto lo tenga en mis manos os comento que le hicieron al bicho!

Un saludo
Viejo 27/12/12, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Para los que comentan que no tienen factura...
A ver, la ley de defensa de consumidores y usuarios sólo hace referencia a la factura (en lo tocante a la garantía) como prueba del momento de la venta, pero nada más. Es decir, la factura es un documento con el que probar que no han pasado más de dos años desde que se realizó la venta. De hecho admite tanto factura como ticket o albarán. Creo que en ningún momento dice que se exija la factura para nada más que eso.
Desde mi punto de vista, cualquier otro modo de prueba debería tener igual valor. En el caso del S3 hay un hecho evidente, y es que el producto lleva en el mercado menos de dos años. Por tanto, no creo que sea necesario ningún documento para probar que ahora cualquier S3 se encuentra en período de garantía.
Para mí sólo existen dos posibles problemas. Primero, que la ley diferencia entre productos comprados hace más o menos de 6 meses con la finalidad de determinar quién tiene que probar que el defecto era de origen y esto no se podría determinar, porque el S3 lleva más de 6 meses en el mercado. Aun teniendo en cuenta esto, no creo que sea suficiente para anular el período de garantía, primero porque me parece desproporcionado y segundo porque viendo el número de S3 afectados por los mismos síntomas parece evidente que el defecto es de origen, por tanto quién tenga que probar esto me parece irrelevante.
El segundo problema es que en algunos países se exige también factura para demostrar que el producto se ha adquirido por medios legales y no sé si existe algún tipo de reglamentación en España que también contemple esto, aunque creo que no. Desde luego en la ley, estoy casi seguro de que no se dice nada.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo, de encontrarme en una situación así, me voy a juicio de cabeza. Al tratarse de una reclamación de menos de 2000€ no hace falta ni procurador ni abogado y creo que tampoco se le aplican tasas, aunque de esto no estoy seguro.
No digo que nos vayan a dar la razón fijo pero es, como mínimo, posible. Alguien decía que el respeto no se pide, se gana. Yo creo que debemos hacernos respetar y si alguien tiene ganas de pelear espero que esto pueda servirle de ayuda.

EDITO: Acabo de darme cuenta de otro problema... y es que este ley hace referencia a la responsabilidad del vendedor, no a la del fabricante y, evidentemente, sin factura, ticket o albarán no se puede probar quién es el vendedor. De todas formas, ahora no tengo la garantía comercial de Samsung delante y no me acuerdo exactamente de lo que decía pero juraría que se remite a la ley, de hecho casi la copia tal cual en muchos párrafos, haciendo extensiva la responsabilidad también, en este caso, al fabricante. Esto sí que no puedo garantizarlo al 100%, pero si alguien está dispuesto a ir a juicio y le interesa que me lo diga por privado y lo consulto.

Última edición por Nadiesperfecto Día 27/12/12 a las 02:13:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nadiesperfecto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/12, 02:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
otro punto negativo a Samsung que tramita las garantías con estos payasos
huguiboss... comprendo tu cabreo, y comparto tu opinión sobre TPH. Tampoco me gusta nada la forma en que Samsung está gestionando todo esto. De todas formas todotuyo compró el teléfono en TPH, por tanto TPH tiene que hacerse cargo porque lo exige la ley, no porque Samsung tramite las garantías a través de ellos.

Saludos.
Viejo 27/12/12, 02:15:46
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Buenas amigos con el fin de aportar algun dato mas:

Poseo un SGS III comprado en Agosto, fecha de hardware de mayo.
A las 2 semanas de comprarlo se me cayó y me sustituyeron la pantalla completa.
Preocupado por esta oleada hable con un compañero de telefonía móvil que había trabajado en samsung y tenía amigos que siguen en el SAT de Madrid.
Me dijo que la mayoria de los casos que habian llegado era por un problema del display que acaba fundiendose o con la conexión a la placa dañada. Por lo menos es lo que le han comentado sus amigos (yo al tenerla cambiada espero no correr esa suerte pero con lo que haya os lo comunico , mi movil tiene 125 dias )

Yo no puedo asegurar nada ya que no es información directa , pero si confio en mi compañero de telefonia.

Un salu2
Si eso fuera asi, y esa fuera la averia, no tendria sentido ya que el telefono llega en muchos casos a iniciar y verse el logo de samsung. Aunque hay a muchos que ni siquiera les hace nada, ni les enciende. A saber
Viejo 27/12/12, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
scsjc scsjc no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ionel27 Ver Mensaje
Si eso fuera asi, y esa fuera la averia, no tendria sentido ya que el telefono llega en muchos casos a iniciar y verse el logo de samsung. Aunque hay a muchos que ni siquiera les hace nada, ni les enciende. A saber
Convencido 100% qué no es el display, el mío antes de qué me lo arreglaran, intenté entrar en modo sdcard y escribir datos desde el Micro sd, y se me encendía la pantalla, y el mío era un caso de los que no salía ni el logo, .... Y cuando forzaba a Entrar en ese modo me salía el mensaje, con lo cual.... Aseguro qué la pantalla funcionaba perfectamente.
Viejo 27/12/12, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scsjc Ver Mensaje
Convencido 100% qué no es el display, el mío antes de qué me lo arreglaran, intenté entrar en modo sdcard y escribir datos desde el Micro sd, y se me encendía la pantalla, y el mío era un caso de los que no salía ni el logo, .... Y cuando forzaba a Entrar en ese modo me salía el mensaje, con lo cual.... Aseguro qué la pantalla funcionaba perfectamente.
Yo pienso que por los síntomas es un problema de placa en mi caso ni enciende ni nada muerto totalmente
Viejo 27/12/12, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
alcaudon alcaudon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
huguiboss... comprendo tu cabreo, y comparto tu opinión sobre TPH. Tampoco me gusta nada la forma en que Samsung está gestionando todo esto. De todas formas todotuyo compró el teléfono en TPH, por tanto TPH tiene que hacerse cargo porque lo exige la ley, no porque Samsung tramite las garantías a través de ellos.

Saludos.
Yo tengo el mío el SAT. La verdad es que la gestión de la garantía deja bastante que desear, al menos en mi caso, la atención a través del SAT Virtual fue correcta. Llamé por teléfono porque cree una orden virtual en la que te detallaban cómo enviar el móvil, etc, etc, omitieron el dato de decir la dirección a la que enviarlo. Intenté contactar en varias ocasiones por el chat (solo quería la dirección), pero no me respondieron en ninguna ocasión. Llamé y me dijeron que no había una dirección concreta, que podía llevarlo al servicio técnico que quisiera, que el más próximo a mi domicilio era el TPH de Getafe. Bueno, pues lo llevé allí un día cerca de las 20:00, y el responsable de las reparaciones se conoce que no tenía muchas ganas de lío, me dijo que no podían hacer nada, que si no encendía lo que iban a hacer era enviar directamente el teléfono al SAT central de Samsung (entonces sí había una central???), que me hiciera a la idea de quedarme sin móvil durante 30 o 40 días, que si quería agilizarlo que lo llevara yo mismo al SAT de Guzmán el Bueno, en Madrid. Al menos me dio la dirección, algo que no hicieron por teléfono.

Y en esas estoy, lo llevé el miércoles 19 de Diciembre. En el SAT me atendieron muy bien y me dijeron que tardarían 8 días (no me dijeron si laborables), que si era menos me llamarían, aunque entiendo que en estas fechas, aun cumpliendo sus previsiones, no será hasta la primera o segunda semana de Enero.

Por cierto, yo con el móvil muy contento y sin ningún problema hasta la muerte súbita. No metí ninguna ROM cocinada, únicamente la actualización por OTA a Jelly Bean.
Viejo 27/12/12, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaudon Ver Mensaje
Yo tengo el mío el SAT. La verdad es que la gestión de la garantía deja bastante que desear, al menos en mi caso, la atención a través del SAT Virtual fue correcta. Llamé por teléfono porque cree una orden virtual en la que te detallaban cómo enviar el móvil, etc, etc, omitieron el dato de decir la dirección a la que enviarlo. Intenté contactar en varias ocasiones por el chat (solo quería la dirección), pero no me respondieron en ninguna ocasión. Llamé y me dijeron que no había una dirección concreta, que podía llevarlo al servicio técnico que quisiera, que el más próximo a mi domicilio era el TPH de Getafe. Bueno, pues lo llevé allí un día cerca de las 20:00, y el responsable de las reparaciones se conoce que no tenía muchas ganas de lío, me dijo que no podían hacer nada, que si no encendía lo que iban a hacer era enviar directamente el teléfono al SAT central de Samsung (entonces sí había una central???), que me hiciera a la idea de quedarme sin móvil durante 30 o 40 días, que si quería agilizarlo que lo llevara yo mismo al SAT de Guzmán el Bueno, en Madrid. Al menos me dio la dirección, algo que no hicieron por teléfono.

Y en esas estoy, lo llevé el miércoles 19 de Diciembre. En el SAT me atendieron muy bien y me dijeron que tardarían 8 días (no me dijeron si laborables), que si era menos me llamarían, aunque entiendo que en estas fechas, aun cumpliendo sus previsiones, no será hasta la primera o segunda semana de Enero.

Por cierto, yo con el móvil muy contento y sin ningún problema hasta la muerte súbita. No metí ninguna ROM cocinada, únicamente la actualización por OTA a Jelly Bean.
Hola compi!! gracias por relatar tu expe y esperamos que vaya todo muy bien.

Una duda, ¿te pidieron factura en el SAT de Samsung en Guzman el Bueno?

Saludos y gracias!!
Viejo 27/12/12, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil

Podrias decirnos la fecha y version de la placa nueva que te han puesto?
Viejo 27/12/12, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lermasaya Ver Mensaje
Hola compi!! gracias por relatar tu expe y esperamos que vaya todo muy bien.

Una duda, ¿te pidieron factura en el SAT de Samsung en Guzman el Bueno?

Saludos y gracias!!
Sí, había que entregarla, es lo único que pidieron. Todo muy rápido, en 5 minutos hicieron la ficha y listo.

Ya os contaré cómo acaba.
Viejo 27/12/12, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Podrias decirnos la fecha y version de la placa nueva que te han puesto?
Aún no me lo han devuelto. Os comento cuando me lo entreguen ... a ver si es más cerca de los 8 días que me dijeron en el SAT o de los 30/40 que me decían en TPH.
Viejo 27/12/12, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, había que entregarla, es lo único que pidieron. Todo muy rápido, en 5 minutos hicieron la ficha y listo.

Ya os contaré cómo acaba.
Gracias por la información, ni modo parece que sin factura nada se puede hacer vaya cabreo tengo
Viejo 27/12/12, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por lo que dices parece claro que Samsung tiene algún tipo de convenio o concierto con TPH para tramitar las reparaciones.
Espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto...

Saludos.
Viejo 27/12/12, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por lo que leo en el SAT ¿piden entonces imperiosamente factura?,yo también he comprado el terminal en el foro y no dispongo de ella,por ahora sin problemas pero mi terminal es de finales de mayo por lo tanto esta en la pomada.
Viejo 27/12/12, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peritonito Ver Mensaje
Por lo que leo en el SAT ¿piden entonces imperiosamente factura?,yo también he comprado el terminal en el foro y no dispongo de ella,por ahora sin problemas pero mi terminal es de finales de mayo por lo tanto esta en la pomada.
Esperemos que no le pase nada, yo por ahora me estoy haciendo la idea de comprar otro móvil
Viejo 27/12/12, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Pues por lo que dices parece claro que Samsung tiene algún tipo de convenio o concierto con TPH para tramitar las reparaciones.
Espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto...

Saludos.
Es que en muchos de TPH,tienen SAT de samsung,por lo menos aqui en las palmas lo tienen.

Saludos

Viejo 27/12/12, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renzo_yugi Ver Mensaje
Esperemos que no le pase nada, yo por ahora me estoy haciendo la idea de comprar otro móvil
Pues eso es una historia, yo dispongo de factura, pero no es original, es fotocopia,y no está sellada. Encima es a nombre de otro fulano y para mas inri, es de yoigo y ahora el móvil está libre.

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:17:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /