|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi intencion es desde 1.0.13 intalar el ultimo firm de ahi a 2.2 y despues poner el int2ext+ no creo que haya problema . ya os dire... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué version de kernel trae por defecto? 2012109051807 ??? supongo que será la del 5 de octubre 201210051807 no??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que desde el jueves noche ningun reinicio y todo perfecto, no os salteis ningun paso del manual de instalacion y sobre todo ponerle en la rom stock el PIT.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan reinicios pueden probar marcar "Phone Bootloader Update" cuando flasheen con ODIN a ver si es eso, yo lo marqué y llevo ya más de una semana sin reinicio alguno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, yo llevaba un tiempo sin actualizar kernel y esta mañana he puesto el de hoy y por ahora me va todo bien. saludos
|
||||
|
||||
|
bueno pues sobre los reinicios, quizas lo unico que puedo aportar es que tenia el 45% de la bateria, me llamaron, se reinició, y al volver a arrancar tenia el 18%...
Es posible que los reinicios tengan algo q ver con la calibracion de la bateria?? Dios sabe, pero jode D
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues sobre los reinicios, quizas lo unico que puedo aportar es que tenia el 45% de la bateria, me llamaron, se reinició, y al volver a arrancar tenia el 18%...
Es posible que los reinicios tengan algo q ver con la calibracion de la bateria?? Dios sabe, pero jode D![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que los reinicios tengan algo q ver con la calibracion de la bateria?? Dios sabe, pero jode D![]() Pero vamos q ya digo q eso me paso me parece que alla por la version .12 o .13. Con la 2.1 se me reinicio una vez tal como describo pero sin descenso de bateria. Por aora llevo la 2.2 desde ace un dia y no se me ha reiniciado ni nada. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nuay Día 21/10/12 a las 18:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr vas a subir hoy otra versión? Lo dicho para esperarme o instalar la stock rom.
Tenia reinicios en las llamadas con la 2.2 y he puesto el último kernel de Rafael y ahora me va peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia con Odin y pit marcando "Phone Bootloader Update" y luego hice los wipe e instalé la versión v2.2 como dice MindCr vamos a ver que pasa
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va Bien hasta el momento pero alguien tiene el botón de llamar deforme los bordes salen raros miren a captura.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MINDCR POR FAVOR CAMBIA ESE GRAN ICONO DE LA CAMARA QUE QUEDA MUY ANTIESTETICO !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha no había visto ese icono de la cámara
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no, pero si vas a flashear con odin prueba marcar "Phone Bootloader update" a ver si con eso se te acaban los reinicios, yo no he tenido ni uno de momento. Sobre los últimos kernels de rafael los veo mal incluso el flash player no va, por eso no he actualizado el kernel.
Saludos. ![]() Respecto a lo de la bateria, he cargado la bateria al completo y cuando tenia un 90% también ha pasado.. asi que no se, ya que yo siempre que he reflasheado ha sido con pit y bootloader activado (siguen siendo aleatorios pero aparecen). |