|
|
|
|
Cita:
mi intencion es desde 1.0.13 intalar el ultimo firm de ahi a 2.2 y despues poner el int2ext+ no creo que haya problema . ya os dire... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué version de kernel trae por defecto? 2012109051807 ??? supongo que será la del 5 de octubre 201210051807 no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el kernel del 5 de octubre, que es el último que incluía el RZ recovery.
|
|
|
|
Decir que desde el jueves noche ningun reinicio y todo perfecto, no os salteis ningun paso del manual de instalacion y sobre todo ponerle en la rom stock el PIT.
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso aún mantengo ese. Saludos. |
|
|
|
A los que tengan reinicios pueden probar marcar "Phone Bootloader Update" cuando flasheen con ODIN a ver si es eso, yo lo marqué y llevo ya más de una semana sin reinicio alguno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, yo llevaba un tiempo sin actualizar kernel y esta mañana he puesto el de hoy y por ahora me va todo bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues sobre los reinicios, quizas lo unico que puedo aportar es que tenia el 45% de la bateria, me llamaron, se reinició, y al volver a arrancar tenia el 18%...
Es posible que los reinicios tengan algo q ver con la calibracion de la bateria?? Dios sabe, pero jode D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos q ya digo q eso me paso me parece que alla por la version .12 o .13. Con la 2.1 se me reinicio una vez tal como describo pero sin descenso de bateria. Por aora llevo la 2.2 desde ace un dia y no se me ha reiniciado ni nada. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , de dónde sacais la stock room? se instala desde RZ recovery ?gracias. vale ya lo he visto, sorry.
Última edición por nuay Día 21/10/12 a las 18:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr vas a subir hoy otra versión? Lo dicho para esperarme o instalar la stock rom.
Tenia reinicios en las llamadas con la 2.2 y he puesto el último kernel de Rafael y ahora me va peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia con Odin y pit marcando "Phone Bootloader Update" y luego hice los wipe e instalé la versión v2.2 como dice MindCr vamos a ver que pasa
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va Bien hasta el momento pero alguien tiene el botón de llamar deforme los bordes salen raros miren a captura.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
MINDCR POR FAVOR CAMBIA ESE GRAN ICONO DE LA CAMARA QUE QUEDA MUY ANTIESTETICO !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha no había visto ese icono de la cámara
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la bateria, he cargado la bateria al completo y cuando tenia un 90% también ha pasado.. asi que no se, ya que yo siempre que he reflasheado ha sido con pit y bootloader activado (siguen siendo aleatorios pero aparecen). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|