|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Genial
Como siempre voy probando las grandes ROMs del maestro Elite que es una máquina y que siempre es el primero a la hora de actualizar sus ROMs. Durante dias me inflo a flashear entre actualizaciones y parches para solucionar los problemillas que van surgiendo. Pero al final siempre acabo en CM en cuanto es medianamente estable porque tiene todo lo que le pido en personalización, estabilidad y funcionalidad.
Gracia majos porque si seguimos así este movil me acaba durando otro añito más que es un record para mí Saludos y gracias a tantos foreros que habeís resuelto mis dudas. |
|
|
|
hola como veo si mi imei es generico o el q trae mi telefono? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear por primera vez CM10, estoy en la 9. ¿Cual gaaps descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y funcionando perfectamente de momento,
!Alguien sabe donde bajarme un pack de iconos y tal ?? Estoy hasta el gorro de los iconos normales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
buenas una preguntita buenos un par de ella la primera como puedo poner melodias de musicas leei algo de que era renombrando una carpeta poniendo rigtones ect pero no lo encuentro y otro como quitais los avisadores led cuando te llaman o algo ya que es muy raro y no se si es devido a eso o no pero la bateria no me llega a final de dia cuando antes asta me sobraba jejeje un saludo
|
|
|
|
Hola...necesito ayda.... Me gistaria probar esta rom...actualmente tengo jw6 e instalar con odin para mi ha sido facil ...pero pasar de jw6 a esta rom me redulta dificil empezar ya que no entiendo bien como hqcerlo....si alguien me ayuda explicandole a un toyo como yo como se instala.....
. Muchas gracias amigos!!!
|
|
|
|
instalando luego comento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los archivos de JVU y el kernel CF root los puedes encontrar en multitud de hilos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del imei lo hace siempre? Me explico, he probado restaurando la carpta EFS de mi antiguo CM9 y sigue igual, entonces voy a instalar JVU limpia + cm10
|
|
|
|
He leído en algún post k había problemas de draining o duración de batería... Pues estas son mis estadísticas.
La verdad es que me parecen muy buenas para ser una primera carga... Tened en cuenta que es mi primera CM, así que tuve que aprender a configurarla... La pantalla de bloqueo me llevó un rato, por ejemplo. Probé a reiniciar, cambiar el rendimiento, me descargue mis apps del play de nuevo (200Mb en media hora +- con hdspa), he estado escuchando música, he jugado, le he dado btt uso al Internet móvil y en mi casa hay poca cobertura ("E" casi todo el tiempo)... Tengo sincronización de dropbox, gmail, wasap, endomondo, twitter y facebook. Que no me he cortado, vamos. ![]() Yo tengo asumido que un teléfono (y más un android) no dura un día con uso medio-alto... Así que estos consumos me parecen geniales y más para ser una nightly... Estaré atento a vuestras respuestas. Ah! Y no he pasado por JVU... Vengo de la b9 de elite (que trabaja sobre JVU), pero sólo he hecho wipes e instalación. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo! gracias.
Sabéis cómo hago para instalar las nuevas apk que necesite directamente en la sd?? Hr pasado todas las q se pueden movrt a la se, pero aún así no hay espacio suficiente para instalat más. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O para juegos podrías probar gl2sd De todos modos.. Observación personal, quizá tengas demasiadas apks.. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly ;)
|
|
|
Joooooodeeeeerrrr...
Ayer puse esta ROM y las gapps. Hoy he visto que tb estan las inverted ( ) y me las he bajado. Para instalarlas he hecho los 3 wipes y ahora tengo que reconfigurar todo, incluido bajar aplicaciones (200Mb con los datos moviles porque estoy en el curro).No se si restaurar de titanium porque no se si el market me las reconocerá o que... Y si luego quiero probar la nueva nightly... Son necesarios SIEMPRE los 3 wipes? O me puedo saltar alguno? CUAL? Gracias... jajaja EDITO: no era necesario hacer los wipes para las gApps, verdad?
Última edición por nblascogarcia Día 22/08/12 a las 11:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que restaures de Titanium SI te lo detectará Google Play, siempre y cuando se agratuita. Lo recomendable es siempre restaurar solo APP, datos unicamente de lo imprescindible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy dia 22 perfecta. A mi me ha instalado la galeria y camara de android, que tenia los problemas mencionados anteriormente y estaba sin ellas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Genial
!
. Muchas gracias amigos!!!

) y me las he bajado. Para instalarlas he hecho los 3 wipes y ahora tengo que reconfigurar todo, incluido bajar aplicaciones (200Mb con los datos moviles porque estoy en el curro).