|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que dijiste que el 18 empezarías a meter presión a los chinos, has empezado ya?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no he tenido tiempo ni tengo mucho para mirar sobre este modelo, tengo una gemei g9 y esta seria un regalo para mi madre, ests bien ls tablet? y lo mas importange, tiene o tendra soporte? imagino que si al ser una cube..pero..que me deciis? gracias y lo siento por las molestias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bromas a parte, tengo constancia de que Carlos está encima de ello.chicos no he tenido tiempo ni tengo mucho para mirar sobre este modelo, tengo una gemei g9 y esta seria un regalo para mi madre, ests bien ls tablet? y lo mas importange, tiene o tendra soporte? imagino que si al ser una cube..pero..que me deciis? gracias y lo siento por las molestias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 25 era el plazo maximo de cube no???
sin es asi k pasa si las envia mas tarde?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, todo aclarado entonces.
Estaría bien que technospain, ya sea por su nick de percheron o mandándotelo a ti panoramix diariamente, nos pasara una relación de los envíos que van haciendo diariamente para saber cuando sale la de cada uno. Se que es mas curro para ellos (que bastante hacen) y entendería que no lo hicieran, pero es que la espera es tan lenta, que calculo que queda casi un mes... Una y mil veces gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis dado cuenta de que carlos desde anoche no a entrado a comentar nada, creo que se marcho a china a recoger las tablet.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui!!!
Hoy he tenido poco tiempo, la verdad, todo sigue igual, estamos trabajando en los teclados y mas cosillas..... Por cierto, la IMAGEN DE HOY!!! cube5.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui!!!
Hoy he tenido poco tiempo, la verdad, todo sigue igual, estamos trabajando en los teclados y mas cosillas..... Por cierto, la IMAGEN DE HOY!!! Archivo Adjunto 127848 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aiii los teclados.. jajaja
Carlos te debio llegar ya el ingreso que hice en ventanilla en BBVA. #213 estoy ya ansioso
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daos cuenta que el precio de la tablet (según el proveedor en aliexpress) ronda los 260$ que al cambio actual son 210€, métele funda, cable hdmi, y posible aduana... Encima nos va a meter la última rom o firmware disponible... De verdad hace falta que nos haga un descuento si llega unos días tarde? Supongo que por pedir que no quede, pero yo estoy de acuerdo con el trato que nos ha hecho, y si le puede sacar un poquito más al chino por cada tablet (cuanto, 5€? 10€?) que se lo quede... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nashosanchez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui!!!
Hoy he tenido poco tiempo, la verdad, todo sigue igual, estamos trabajando en los teclados y mas cosillas..... Por cierto, la IMAGEN DE HOY!!! Archivo Adjunto 127848 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunte pero al final, despues de seguir mucho el hilo, no pude pagar en el plazo, asi que me vuelvo a apuntar y en cuanto panoramix me de el visto bueno pago a TS
Muchas gracias ! ;) Un saludo Se me habia olvidado ! Yo preferiria una rom cocinada (dicen que la evo funciona muy bien), pero si la mayoria prefiere la oficial pues a ser posible que hagan un tutorial con el build.prop cambiado y como hacer root y ya esta! Yo lo veo lo mejor.. pero si de verdad no os hace mucho trastorno el "arreglarlas" todas pues eso.. que con root y el build cambiado para mejorar la compatibilidad suficiente.
Última edición por davidfernandeznavarro Día 20/06/12 a las 16:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que le va a meter la ultima rom o firmware disponible... al final se quedo en eso?....yo la quiero como sea cuanto antes ya le metere lo que haga falta..... ke eso de meter roms lleva su tiempo no mucho pero si sumamos ese tiempo mas hacer paketes poner direcciones etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, tampoco creo que haya que ser tan agonía... Si le tarda tres días más y le hacen un descuento, estupendo, tampoco creo que se ahorre mucho dinero por cada tablet, distinto sería que le tardaran dos o tres semanas más de la cuenta, entonces igual si... Pero tampoco soy muy partidario de pedirle más descuentos...
Daos cuenta que el precio de la tablet (según el proveedor en aliexpress) ronda los 260$ que al cambio actual son 210€, métele funda, cable hdmi, y posible aduana... Encima nos va a meter la última rom o firmware disponible... De verdad hace falta que nos haga un descuento si llega unos días tarde? Supongo que por pedir que no quede, pero yo estoy de acuerdo con el trato que nos ha hecho, y si le puede sacar un poquito más al chino por cada tablet (cuanto, 5€? 10€?) que se lo quede... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de cuanto es la penalizacion perocsera de un par de dolares por tablet como mucho.
Eso en china es mucho dinero y les pica seguro. Si llega a ser el caso ya veremos lo que hago. Pero no ira ni para mi ni para este hilo. Ya tengo una idea preconcebida de donde lo enviare. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |