|
|
|
Gracias por todo tu trabajo Rafa!
A mi lo que me sucede con estas versiones tanto la Plus como la Holo es el icono en la statusbar que primero sale del tamaño correcto y luego se hace grande y eso que selecciono el pequeño. Si selecciono el grande ya se sale de la barra de status Ojala supiera como editar la APK y modificar eso y ya seria la perfeccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le aparecen los emoticones a pantalla completa? es que a mi no hay manera, antes tenia una configuración guardada en la que si me aparecian pero lo la he perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando....y una duda...si ya tienes el PLUS y quieres probar el Holo, en ese caso tambien hay que desinstalar el que tenemos puesto antes de meter el Holo, tal como en el caso de si pasas del normal al PLUS o se puede instalar el holo directamente ya qeu la diferencia es que esto es un tema personalizado?
PD: si el holo es un tema personalizado porque no aparece en la lista de temas para descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, sé que no es la manera correcta, pero ando buscando este tema. Imagino que eres el autor, está de lujo. Agradecería si lo puedes compartir, gracias. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1022956
|
|
|
||||
|
||||
|
probando el nuevo mod de dos colores de texto, genial muchas gracias!!!!!!!, es posible modificar el color de las selecciones rafa?
|
|
|
|
|
Cita:
Ese tema estaba basado en una rom de criskelo 2.3.4 JVP, de hace más de un año atrás, y que dudo mucho que exista, o sea que lo siento pero no te servirá para cualquier rom que lleves ahora Fin de offtopic |
|
|
|
WhatsApp PLUS v1.95 listo para actualizar. Sigan compartiendo sus temas muchach@s
Y recuerden que si aprecian mi trabajo, una buena manera de agradecerlo es invitándome a una cervecilla |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como narices lo puedo instalar en una tableta acer A100. siempre me dice que wasthapp actualmente no se puede utilizar con tablets, el wasthapp original me dice lo mismo. y he leido por hay y la gente lo instala sin problemas en las tablets, bueno sin problemas....con lo de la copia del titanium backup. pero a mi no me deja ni instalarlo, asi es que no puedo llegar a hacer lo del titanium.
ideas? salu2 |
|
|
|
probando el holo plus holo, excelente trabajo man te pasaste !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense Enhorabuena por tu trabajo instale primero el plus y luego el holo y mucho mejor el holo pero sigo con el problema de q no puedo leer lo q voy escribiendo pq es de color blanco! Q alguien me ayude gracias!!
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
|
actualizandose...
|
|
|
|
no entiendo para que sirven las opciones "mensaje izquierdo","mensaje derecho"
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se cambiaba en PLUS/Pantalla Conversación/Chat y la primera opción Ventana de Emoticonos. La he puesto a tope 500dip y aun así no me coge toda la ventana, todavía entraria una o dos lineas mas. Tengo a 180dpi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo enserio por cierto como puedo añadir mi tema a la carpeta de dropbox de los users?? Tengo el tema black & white y lo e terminado con la nueva opcion del color de texto diferente en la izquierda que en la derecha
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que hecho en falta es poder elegir el color del nombre del contacto en los chat de grupos Última edición por Rockero_79 Día 27/07/12 a las 13:31:22 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que caigo en este tema...donde se puede descargar los temas?
muy buen MOD!!!!!!! EXELENTE!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien me responde?
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
|
le das a plus, luego a pantalla conversacion, luego a chat y son las opciones "entrada de texto" y "color para entrada de texto"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
enviado desde la barriga del teletubby rojo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí