|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo. S25 Ultra titanio 512GB. Pedido el 23 de Enero, hace unos días recibí el mensaje de texto de entrega el 3 de Marzo. Acabo de recibir un email sobre que el pedido está listo para ser enviado. Entrega estimada mañana 18, no me lo creo la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S25 ultra negro intenso, buds3,funda y el regalo del colgante Edito imagen apk gls Archivo Adjunto 1542329 Última edición por jasema Día 17/02/25 a las 18:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, en el email pone que parte del envío es "LANYARD + TARJETON S25" . ¿Alguien sabe qué es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mierda. Básicamente una tira de estas para colgar en el pecho el móvil, y una tarjetita. A parte de un vale de 50€ con mínimo de compra para el futuro. Una "compensación" por la mierda de gestión que han hecho. Pero la compensación es igual de mierda que su gestión
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valiente gestión... y los primeros que compramos, día 22 seguimos comiendonos los mocos.
Es que no me entra en la cabeza que se pueda gestionar algo así. Tu que me compras primero pues te lo mando el último. Tocate los cataplines |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un sms con lo siguiente:
INFO:Por dificultades logisticas su pedido ES2501 no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones.Disculpe las molestias puede contactarnos 900108995 Con la suerte que estoy teniendo con esta mierda ya se ha terminado el stock y tengo que esperar nueva remesa para abril ��.. Se ha quedado en estado enviado y ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado el mail de confirmación de preparación del pedido pero no me ha llegado nada más...ni sms de gls ni nada.
Esto es un cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues S25 plus, 256gb, color titanio negro, pedido el día 14 de febrero, en camino con ALBATROS LOGISTICS.
Fecha de entrega mañana día 18. Esperemos que no me la líen los transportistas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en tránsito Albatros Logística, pero la entrega la tenía en un citypaq de correos, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la apk me a cambiado de envio a en camino.
Tal vez sobrevivo mañana como pone mail maximo miercoles como les han dicho a los compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Será que lo recibiré (parcialmente) estos días? Ya no me creo nada... Última edición por DaFito Día 17/02/25 a las 19:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, me acaba de llegar SMS de GLS que lo recibo mañna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha recibido de Samsung el correo y el SMS de GLS que entregará mañana...
Mañana veremos si es verdad o nos entregarán una caja de zapatos vacía (o con un ladrillo). |