Home Menu

Menu

bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Herramientas
Viejo 01/12/18, 20:30:09
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Yo he visto criticar mil moviles y a mil marcas....en youtube y en este mismo foro

Incluso a este mismo youtuber, para que no haya dudas, tambien le vi atizar de lo lindo a marcas y moviles

La diferencia de este caso con el resto? Pues que en este caso si hubo una "defensa" y enfrentamiento tanto de marca como de gente que apoyó la marca

Y estuviera bien o mal actuado por alguna de las partes, es muy evidente que eso ha sido lo que ha hecho que este caso, que no pasaba por ser mas que una de las mil críticas que hay a móviles, sea conocido por todo dios en internet

Es que hasta se me hace raro tener que explicarlo, es tan obvio como que por la noche está oscuro
Pues eso, venden poco y cualquier crítica y más como la de Deivid Morganson en ese vídeo que los dejó en pelotas, a intentar salvar las pocas ventas y con la Navidad a las puertas pues...
Ya les está bien, así las que vengan por detrás, ya saben como actuar frente al mercado o usuario español
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:

Viejo 01/12/18, 20:48:27
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Yo he visto criticar mil moviles y a mil marcas....en youtube y en este mismo foro

Incluso a este mismo youtuber, para que no haya dudas, tambien le vi atizar de lo lindo a marcas y moviles

La diferencia de este caso con el resto? Pues que en este caso si hubo una "defensa" y enfrentamiento tanto de marca como de gente que apoyó la marca

Y estuviera bien o mal actuado por alguna de las partes, es muy evidente que eso ha sido lo que ha hecho que este caso, que no pasaba por ser mas que una de las mil críticas que hay a móviles, sea conocido por todo dios en internet

Es que hasta se me hace raro tener que explicarlo, es tan obvio como que por la noche está oscuro

P.d. y en cuanto a los youtubers que Deivid atizaba con este caso, ya lo habia hecho en las reviews del Pocophone, totalmente indignado con que ni dios digera que no se veian las notificaciones....de hecho yo me enteré con el y flipé con que fuera asi!! Porque era la pura verdad, todas las reviews de los xiaomi o lo obviabano pasabande puntillas sobre un tema que es la hostia... tener un movil, y que no veas lo que te llega!!
Deivid le atizaba todos, por eso jorobaba tanto a los fans de las marcas, y realmente era un tío imparcial, solo tenía un objetivo que era hacer ver toda la basura que se escondía detrás de Youtube y a mucha gente le sirvió.

El resultado final fue ver qué alguna empresa tiene la piel muy fina acostumbrada a las buenas críticas como el amigo "objetivo" de pro-android.

Resulta curioso el contraste, pasamos de sacar la artillería contra D.M a enarbolar la bandera de Vietnam todos los fans, tiempo al tiempo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/18, 21:16:38
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Deivid le atizaba todos, por eso jorobaba tanto a los fans de las marcas, y realmente era un tío imparcial, solo tenía un objetivo que era hacer ver toda la basura que se escondía detrás de Youtube y a mucha gente le sirvió.

El resultado final fue ver qué alguna empresa tiene la piel muy fina acostumbrada a las buenas críticas como el amigo "objetivo" de pro-android.

Resulta curioso el contraste, pasamos de sacar la artillería contra D.M a enarbolar la bandera de Vietnam todos los fans, tiempo al tiempo.
Lo de Pro android fue tan descarado que se vendió que hasta ganas de vomitar me entraron. Menuda cara tan dura lucrarse a sabiendas de que estás engañando o directamente defecando en la boca de tus suscriptores.

Y a todo esto, ese mismo Eduard, subió un vídeo del A8 diciendo... nonio compres... perfecto, ese día tuvo coherencia dado su elevado precio 499 euros... a 300 sí, ole

Entonces llega el bq X2 Pro y lo recomienda a 380???
Y lo de abrir la calculadora, el dial, calendario jajaja vaya tela y decir que iba más fino que un 845 vaya tomadura de pelo ese intento se estafa
Menos mal que la peña habló muy clarito en sus mensajes desaconsejando su compra

Youtube es propaganda y muchos de esos youtubers unos vendedores de humo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 01/12/18, 21:41:18
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 350 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Precios competitivos deberían ser:

Bq X2 3/32 : 150€

Bq X2 4/64 : 180€

Bq X2 pro 4/64 : 220€

Todo lo que sea añadir precio a esas cifras es estar fuera del mercado, por lo que ofrecen estos deberían ser sus precios.
Eso sería lo ideal, pero una empresa "pequeña" como BQ no tiene tanto margen como otras para bajar tanto los precios.

Esos precios +30€ si que los podrían poner y venderían mucho más y serían acordes a lo que ofrecen.

Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
El x2 pro esta casi al mismo precio que LG g7 thinq que es el que tengo ahora y si lo comparo.....
Está claro que a ese precio no es recomendable, yo mismo si todo sale bien dentro de poco me compraré un Mi Mix 2s por solo 20€ más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
Viejo 01/12/18, 22:18:13
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Eso sería lo ideal, pero una empresa "pequeña" como BQ no tiene tanto margen como otras para bajar tanto los precios.

Esos precios +30€ si que los podrían poner y venderían mucho más y serían acordes a lo que ofrecen.

Está claro que a ese precio no es recomendable, yo mismo si todo sale bien dentro de poco me compraré un Mi Mix 2s por solo 20€ más.
Extraña tu decisión, no la juzgó ojo, siempre digo que cada uno con su dinero haga lo que crea conveniente en su libertad de elección lógicamente.

Pero por 30€ menos tienes el bq X2 pro, para poder renovar tu x pro.
Viejo 01/12/18, 22:26:09
Baneado

Cita:

Pues bq debe cerrar y dedicarse a otro sector. Si no eres competitivo estás muerto, esto funciona así!
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/18, 23:29:27
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Bueno la verdad sea dicha no tenía pensado escribir más en este post pero curiosamente ayer tuve que reparar un s7 Edge y me dije a mí mismo:meca!! Se doblará la tapa?no se doblará?tachan tachan...
Antes de nada entiéndase el tono irónico de lo escrito,y decir que solamente subí esto por la gente que habla sin saber o sin tener ni idea de lo que dice solamente por echar más leña al fuego a un post.Asi que sin más os dejo una imagen de la tapa de un s7 Edge pa que a partir de ahora digáis q los q no doblan son por ejemplo yo que se,la de los "Meizu".Y ojo no digo que no haya tapas q no doblen pero no son las del s7 ni las del s8.Y ya sé que ya no se estaba hablando de tapas pero me hacía ilusión jajaja,saludos.

Edito:Se puede comprobar en mis post las tapas pantallas y cristales templados "doblados" los cuales paso a enumerarlos :pantalla Iphone,tapa Sony Xperia z3,tapa galaxy s7 Edge,cristal templado iphone y por supuesto bq x2 pro(este puesto por DM).
Y si subiera fotos de todos los q reparo se verian q prácticamente todas las tapas doblan,pero bueno considero que ya es suficiente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181201_231730937.jpg (102.1 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MVIMG_20181201_231357224.jpg (84.1 KB, 87 visitas)

Última edición por Jhonnx Día 02/12/18 a las 11:47:22
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/18, 23:51:53
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 107 comentarios
Jaja menudo owned a los escogidos de aquí
Cita:
Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Bueno la verdad sea dicha no tenía pensado escribir más en este post pero curiosamente ayer tuve que reparar un s7 Edge y me dije a mí mismo:meca!! Se doblará la tapa?no se doblará?tachan tachan...
Antes de nada entiéndase el tono irónico de lo escrito,y decir que solamente subí esto por la gente que habla sin saber o sin tener ni idea de lo que dice solamente por echar más leña al fuego a un post.Asi que sin más os dejo una imagen de la tapa de un s7 Edge pa que a partir de ahora digáis q los q no doblan son por ejemplo yo que se,la de los "Meizu".Y ojo no digo que no haya tapas q no doblen pero no son las del s7 ni las del s8.Y ya sé que ya no se estaba hablando de tapas pero me hacía ilusión jajaja,saludos.
Viejo 02/12/18, 00:14:28
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Jaja menudo owned a los escogidos de aquí
Es verdad, me has convencido. El lunes mismo me pillo 5 Bq x2 pro que salen muy bien de precio... Es que como soy muy español y me sobra la pasta, estoy dispuesto a pagar 150 euros de más por cada móvil de esos 5 que voy a comprar
Como mola ser patriota 😂
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 02/12/18, 00:47:39
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 350 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es verdad, me has convencido. El lunes mismo me pillo 5 Bq x2 pro que salen muy bien de precio... Es que como soy muy español y me sobra la pasta, estoy dispuesto a pagar 150 euros de más por cada móvil de esos 5 que voy a comprar
Como mola ser patriota 😂
No se trata de eso el móvil va a ser caro se doble la trasera o no.

Pero ha quedado demostrado que la trasera de los móviles se puede doblar siendo de cristal incluso en los mejores móviles.

Como diría Pedrerol más de uno a quedado retratado.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
Viejo 02/12/18, 01:02:15
Baneado

Cita:

Pero ha quedado demostrado que la trasera de los móviles se puede doblar siendo de cristal incluso en los mejores móviles.

Eso de cristal tiene lo que yo de fanboy de Samsung. La trasera es una tapa de plástico con algo que no sé qué es por encima. Si ese material sea lo que sea parte o rompe, retirándolo te quedas con un móvil con tapa de plástico que ni repararlo debes... muy premium, sisi
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/18, 01:23:57
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Como mola ser patriota

Jajajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/18, 01:29:32
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:

Tal cual,mejor explicado imposible,q el tlf es algo caro?eso ya lo sabemos todos,pero vamos este y muchos otros.Solo recordar que hay muchos tipos de cristales y la torsión que aguanta depende principalmente del grosor.Por ejemplo el cristal de las ventanas de una casa no dobla ni torsiona pero como ya dije en algún post trabaje con parabrisas de coches en su día y esos SI TORSIONAN,que quede claro q el cristal dependiendo del grosor llega a torsionarse o doblarse ligeramente.Aver si ahora voy a tener q ir a la fábrica y doblar el parabrisas de un coche pa demostrar que tiene cierta torsión...Aver gente ahora en serio,dependiendo del grosor el cristal admite torsión,no hay más,saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
Viejo 02/12/18, 07:50:36
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Ya por curiosidad con este tema...como iba, pegada o con grapas/patillas?
Viejo 02/12/18, 09:08:59
Sandrajym Sandrajym no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Ya por curiosidad con este tema...como iba, pegada o con grapas/patillas?
Con unas grapas de plástico, ...............
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/18, 09:11:05
Sandrajym Sandrajym no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Mencionado: 2 comentarios
Equivocado.......
Viejo 02/12/18, 09:17:21
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sandrajym Ver Mensaje
Con unas grapas de plástico, ...............
En los recambios de esa tapa ponen que van pegadas, no se ven grapas, por eso mi duda
Viejo 02/12/18, 09:23:56
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Vaya, vaya, vaya, si te estuviera viendo Deivid se le hubiera atragantado el café, jjejjjj.
Si es evidente que tanto centrar el debate en una tapa no era muy buena idea. Porque luego pasa lo que pasa.
Yo creo que a pesar de todo, deberíamos mirar un poco más allá de sólo cuestionar la tapa.
Para mí y viendo ya el tema de lejos, pienso que también BQ le ha dado más importancia de la que tiene. Y no ha actuado acertadamente con las críticas.
Ya dije que he estado siguiendo el tema del Nokia 6.1 plus del que Deivid también se atrevió a decir que la tapa de atrás era plástico. Pues he visto vídeos en YouTube que directamente lo dejan en evidencia porque en las pruebas de dureza se ve claramente que es cristal o vidrio o como queráis, el caso que plástico no es. Pero, no ha tenido repercusión y ha pasado desapercibido. Por eso digo, que BQ ha fallado en la reacción contra Deivid.

Ya digo y he dicho que me quedo con el Deivid tecnológico, con el Deivid docente, que nos enseñaba todos sus conocimientos que no eran pocos sin lucrarse ( que yo nunca lo hubiera visto mal), simplemente por ayudar a la gente que lo seguía a solucionar sus dudas y aconsejar.
Por muy crítico que sea una persona, no puede negar que Deivid lo que hacía era aconsejar, avisar a la gente de a pie, un usuario normal, que ojo, con la compra que quiere hacer. Que hay mejores terminales en relación calidad precio. Y eso es innegable.
Que se equivocó en las formas?. Pues sí. Que en el fondo tenía razón?. Pues sí. Yo volvería a ser subscriptor suyo?. Pues sin dudarlo. Así como los 25000 seguidores que tenía.
Y si nos está leyendo aprovecho para decirle que mucho ánimo donde se encuentre y que sepa que sus seguidores y alguno más lo estamos esperando.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
Viejo 02/12/18, 09:54:37
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 13 comentarios
Bq, hace años, que "nunca mais", ni con vuestro dinero
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/18, 10:02:35
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
Bq, hace años, que "nunca mais", ni con vuestro dinero
Vaya comentario más pobre, podías razonarlo un poco, porque es gratis, ya que miras tanto la pela.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro

Reglas de Mensajes