|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya les está bien, así las que vengan por detrás, ya saben como actuar frente al mercado o usuario español |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resultado final fue ver qué alguna empresa tiene la piel muy fina acostumbrada a las buenas críticas como el amigo "objetivo" de pro-android. Resulta curioso el contraste, pasamos de sacar la artillería contra D.M a enarbolar la bandera de Vietnam todos los fans, tiempo al tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a todo esto, ese mismo Eduard, subió un vídeo del A8 diciendo... nonio compres... perfecto, ese día tuvo coherencia dado su elevado precio 499 euros... a 300 sí, ole Entonces llega el bq X2 Pro y lo recomienda a 380??? Y lo de abrir la calculadora, el dial, calendario jajaja vaya tela y decir que iba más fino que un 845 vaya tomadura de pelo ese intento se estafa Menos mal que la peña habló muy clarito en sus mensajes desaconsejando su compra Youtube es propaganda y muchos de esos youtubers unos vendedores de humo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esos precios +30€ si que los podrían poner y venderían mucho más y serían acordes a lo que ofrecen. Está claro que a ese precio no es recomendable, yo mismo si todo sale bien dentro de poco me compraré un Mi Mix 2s por solo 20€ más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por 30€ menos tienes el bq X2 pro, para poder renovar tu x pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno la verdad sea dicha no tenía pensado escribir más en este post pero curiosamente ayer tuve que reparar un s7 Edge y me dije a mí mismo:meca!! Se doblará la tapa?no se doblará?tachan tachan...
Antes de nada entiéndase el tono irónico de lo escrito,y decir que solamente subí esto por la gente que habla sin saber o sin tener ni idea de lo que dice solamente por echar más leña al fuego a un post.Asi que sin más os dejo una imagen de la tapa de un s7 Edge pa que a partir de ahora digáis q los q no doblan son por ejemplo yo que se,la de los "Meizu".Y ojo no digo que no haya tapas q no doblen pero no son las del s7 ni las del s8.Y ya sé que ya no se estaba hablando de tapas pero me hacía ilusión jajaja,saludos. Edito:Se puede comprobar en mis post las tapas pantallas y cristales templados "doblados" los cuales paso a enumerarlos :pantalla Iphone,tapa Sony Xperia z3,tapa galaxy s7 Edge,cristal templado iphone y por supuesto bq x2 pro(este puesto por DM). Y si subiera fotos de todos los q reparo se verian q prácticamente todas las tapas doblan,pero bueno considero que ya es suficiente Última edición por Jhonnx Día 02/12/18 a las 11:47:22 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja menudo owned a los escogidos de aquí
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, me has convencido. El lunes mismo me pillo 5 Bq x2 pro que salen muy bien de precio... Es que como soy muy español y me sobra la pasta, estoy dispuesto a pagar 150 euros de más por cada móvil de esos 5 que voy a comprar
Como mola ser patriota 😂 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero ha quedado demostrado que la trasera de los móviles se puede doblar siendo de cristal incluso en los mejores móviles. Como diría Pedrerol más de uno a quedado retratado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajaja |
|
|
|
Tal cual,mejor explicado imposible,q el tlf es algo caro?eso ya lo sabemos todos,pero vamos este y muchos otros.Solo recordar que hay muchos tipos de cristales y la torsión que aguanta depende principalmente del grosor.Por ejemplo el cristal de las ventanas de una casa no dobla ni torsiona pero como ya dije en algún post trabaje con parabrisas de coches en su día y esos SI TORSIONAN,que quede claro q el cristal dependiendo del grosor llega a torsionarse o doblarse ligeramente.Aver si ahora voy a tener q ir a la fábrica y doblar el parabrisas de un coche pa demostrar que tiene cierta torsión...Aver gente ahora en serio,dependiendo del grosor el cristal admite torsión,no hay más,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unas grapas de plástico, ...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es evidente que tanto centrar el debate en una tapa no era muy buena idea. Porque luego pasa lo que pasa. Yo creo que a pesar de todo, deberíamos mirar un poco más allá de sólo cuestionar la tapa. Para mí y viendo ya el tema de lejos, pienso que también BQ le ha dado más importancia de la que tiene. Y no ha actuado acertadamente con las críticas. Ya dije que he estado siguiendo el tema del Nokia 6.1 plus del que Deivid también se atrevió a decir que la tapa de atrás era plástico. Pues he visto vídeos en YouTube que directamente lo dejan en evidencia porque en las pruebas de dureza se ve claramente que es cristal o vidrio o como queráis, el caso que plástico no es. Pero, no ha tenido repercusión y ha pasado desapercibido. Por eso digo, que BQ ha fallado en la reacción contra Deivid. Ya digo y he dicho que me quedo con el Deivid tecnológico, con el Deivid docente, que nos enseñaba todos sus conocimientos que no eran pocos sin lucrarse ( que yo nunca lo hubiera visto mal), simplemente por ayudar a la gente que lo seguía a solucionar sus dudas y aconsejar. Por muy crítico que sea una persona, no puede negar que Deivid lo que hacía era aconsejar, avisar a la gente de a pie, un usuario normal, que ojo, con la compra que quiere hacer. Que hay mejores terminales en relación calidad precio. Y eso es innegable. Que se equivocó en las formas?. Pues sí. Que en el fondo tenía razón?. Pues sí. Yo volvería a ser subscriptor suyo?. Pues sin dudarlo. Así como los 25000 seguidores que tenía. Y si nos está leyendo aprovecho para decirle que mucho ánimo donde se encuentre y que sepa que sus seguidores y alguno más lo estamos esperando. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comentario más pobre, podías razonarlo un poco, porque es gratis, ya que miras tanto la pela.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»