|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahí está....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cuesta, acabaremos por no darle importancia, y aunque nos cabree mucho, Xiaomi se habrá quitado un problemas de en medio sin más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero yo creo que si lo saben, y lo an arreglado en fábrica, pero a saber en que mes de fabricación Creo que primero sería el mia1 y luego este en ventas, al menos en webs de venta, segurisimo que an cambiado el chip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ic es el mismo en ambos solo que en donde digo dice cuales funcionar, si miras la hoja de datos verás que tiene tanto frecuencias del global como del asiático El modem lo hace funcionar, y la nvram es donde están frecuencias,. Si fuera distinto chip entonces sería problema de el pero es que el asiático lo tiene también el mismo, el porque peta global, misterio, fábrica, bug que escribe en esa partición a saber |
|
|
||||
|
||||
|
En casa hay uno y ayer después de leer en el androidelibre el post probé y aún poniendo 4g era incapaz de cargar youtube desde el navegador, mi madre solo lo utiliza para whatsapp y claro ahi no se nota y mas cuando le mandan un video o foto como está en casa con el wifi se decarga sin problema.
Ma parece que voy a ir a Carrefour que es donde lo compré y decir que es un fallo reconocido por el fabricante, que me lo cambien y se coman ellos el marrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la versión "no internacional" sin dar fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa dicen que an fallado pero muy pocos, creo que hay 1 o 2 casos en el foro,
igualmente llevan el mismo integrado que falla en el global, la cosa es porque petan los global si es el mismo chip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hace un par de meses que está en casa, si no me lo cambian como poco deberían mandarlo al servicio técnico no? Y siendo un fallo reconocido a lo mejor puedo apretarles un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Reconocido no es porque xiaomi no a dicho nada, en que mes y tienda lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, pero la 800 está en un esprecto de frecuencia entre 750 y 815 si no me equivoco tiene mucho margen de error no creo que fuera por eso, si estuviera por encima o debajo podría forzarla
Misterio aún el porqué petan |
|
|
||||
|
||||
|
Sin esa la más baja creo que sube a la 900mhz....ni idea si a más baja trabaja, se calienta más el chip..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberia ser al contrario, 2600mhz es mas potencia, y aparte se tiene menos cobertura trabaja mas saludos |
|
|
|
Mayor frecuencia menos repetidores, menor frecuencia más repetidores, así que ...ma o meno lo mismo. Depende de donde estés
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que papelon, mi hermana me pidio un tlf y le te recomende este, y ahora veo por un articulo este fallo.
Lo acabo de comprar en aliexpress plaza, que me aconsejais? Me lo quedo o pido reembolso ya Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tiene garantía en España ni te preocupes. El teléfono va de lujo para el precio que tiene y la incidencia de la avería es muy baja.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Podrías postear el link del artículo que comentas? No se de dónde saca la gente que las incidencias son bajas, ni que tuvieran estadísticas que nadie conoce. Comprados en Carrefour, en Plaza, Alixpress, Gearbest, amazon, importación, en XIAOMI España, en ECI, etc, etc.etc. y TODOS acaban fallando. Desde luego ya son ganas de hacer perder el tiempo a los demás animando la compra de un producto probadamente defectuoso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|