ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 18/11/16, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
La última vez que desbloquee el bootloader pude hacerlo con la global, no entiendo el porqué y no he sido el único.
Ahora estoy esperando que me autoricen Mi Unlock para volver a desbloquearlo........ Si no creaste una cuenta nueva.....
Lo sé. Hay a muchos que os ha dejado desbloquear con la global. Pero a otros muchos no nos ha dejado.

Por eso en el tutorial recomiendo la developer. Si con la global no desbloquea, pues a seguir el puñetero "manual" que nos obligan a hacer para tener el bootloader desbloqueado.

Me tiene negro el tema. Yo también lo tengo bloqueado (dios sabe porqué) y me va a tocar meter una vez más la developer y desbloquear para poder seguir probando ROMs. Qué ascazo de móvil redios.
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 18/11/16, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
hola, tengo el modelo XRN3PRO Special Edition , lo recibi el lunes 14 y ya le instale el TWRP ZCX y Root....estoy con la MIUI Global 8.0 estable 8.0.4.0 y todo perfecto....
Ayer solicite el Desbloqueo y recibi anoche un SMS diciendome .... ( You`ve been granted the permission to unlock your device (Mi Account "numero") Download Mi Unlock Tool )

Mi consulta es.... Si intento desbloquear el bootloader....se formatea el movil?...o se desbloquea dejando la configuracion tal como esta sin resetear el movil?
y ademas.....en que me beneficia desbloquearlo, si asi como esta he conseguido rutearlo y esta funcionando bien.....lo digo porque da pereza volver a configurar e instalarlo todo de nuevo, ya lo hice varias veces intentando instalar el root y TWRP.

Son dudas que tengo que agradeceria vuestros comentarios.....

Saludos compis.
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 18/11/16, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
hola, tengo el modelo XRN3PRO Special Edition , lo recibi el lunes 14 y ya le instale el TWRP ZCX y Root....estoy con la MIUI Global 8.0 estable 8.0.4.0 y todo perfecto....
Ayer solicite el Desbloqueo y recibi anoche un SMS diciendome .... ( You`ve been granted the permission to unlock your device (Mi Account "numero") Download Mi Unlock Tool )

Mi consulta es.... Si intento desbloquear el bootloader....se formatea el movil?...o se desbloquea dejando la configuracion tal como esta sin resetear el movil?
y ademas.....en que me beneficia desbloquearlo, si asi como esta he conseguido rutearlo y esta funcionando bien.....lo digo porque da pereza volver a configurar e instalarlo todo de nuevo, ya lo hice varias veces intentando instalar el root y TWRP.

Son dudas que tengo que agradeceria vuestros comentarios.....

Saludos compis.
Socio. Leete el tutorial completo porque tus dudas están resueltas en él.

Si no sabes en qué te beneficia desbloquearlo, mi consejo es que no lo desbloquees y lo uses tal cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1324  
Viejo 18/11/16, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Socio. Leete el tutorial completo porque tus dudas están resueltas en él.

Si no sabes en qué te beneficia desbloquearlo, mi consejo es que no lo desbloquees y lo uses tal cual.
vale...lo siento....con el tutorial no me saca de mis dudas...y es un montonazo de paginas.....pero da igual....gracias de todas formas....
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 20/11/16, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
hola, tengo una pregunta. Ayer tube un brick al intentar flashear una rom. tenia el movil con bootloader abierto y todo, ya habia instalado mas roms. La cosa es que ayer logre rescatarlo y ya le meti una rom developer pero de miui 8 en MM. ahora voy a volver a derbloquear el bootloader y no me deja, me dice que no puedo. Tengo que volver a pedir la clave otra vez? muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 20/11/16, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
vale...lo siento....con el tutorial no me saca de mis dudas...y es un montonazo de paginas.....pero da igual....gracias de todas formas....
Cuando te digo que te leas el tutorial me refiero al primer hilo.

¿Qué duda concreta tienes que no esté respondida?

 Cita: Originalmente Escrito por melontzio Ver Mensaje
hola, tengo una pregunta. Ayer tube un brick al intentar flashear una rom. tenia el movil con bootloader abierto y todo, ya habia instalado mas roms. La cosa es que ayer logre rescatarlo y ya le meti una rom developer pero de miui 8 en MM. ahora voy a volver a derbloquear el bootloader y no me deja, me dice que no puedo. Tengo que volver a pedir la clave otra vez? muchas gracias de antemano.
A mi me ha pasado lo mismo. Ya lo he dicho varias veces que este móvil es una mierda para ir probando ROMs, a la mínima se bloquea de nuevo y como no te andes con ojo te quedas con un ladrillo.

Lo que yo voy a hacer es meter la developer con el tutorial de Gasolution y desbloquear una vez más (y van....) y luego pues te toca hacer todo el proceso completo...
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 20/11/16, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Cuando te digo que te leas el tutorial me refiero al primer hilo.

¿Qué duda concreta tienes que no esté respondida?

No pasa nada....yo tengo la global estable y al recibir el mensaje para poder desbloquear, pues estoy dudando de hacerlo por si hace un reset de fabrica o seguiria sin tocar nada de configuracion......todo esto contando con que funcionase el desbloqueo en la global, que ya he leido que a muchos no les funciona si no estan en la Dev.....
y la verdad es que no se hasta que punto es interesante ya que en el Kate no hay todavia desarrollo suficiente como en el Kenzo....y para andar con que si se bloquea a la mas minima y volver al principio....puffff pues como que me quedo como estoy.....
La verdad es que Xiaomi es un poco complicado...muy delicado y con mucho riesgo de Brick.... Yo ya llevo muchos moviles de otras marcas, ruteados y destripados y siempre andando con cuidado, pero no con tanto miedo como con este, que por los temas que voy leyendo....hay que cogerlo con pinzas....jajajaja

Última edición por sagimix Día 20/11/16 a las 11:00:11.
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 20/11/16, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Cuando te digo que te leas el tutorial me refiero al primer hilo.

¿Qué duda concreta tienes que no esté respondida?



A mi me ha pasado lo mismo. Ya lo he dicho varias veces que este móvil es una mierda para ir probando ROMs, a la mínima se bloquea de nuevo y como no te andes con ojo te quedas con un ladrillo.

Lo que yo voy a hacer es meter la developer con el tutorial de Gasolution y desbloquear una vez más (y van....) y luego pues te toca hacer todo el proceso completo...
Yo tengo una instalada una que en la descripción pone beta, esa es developer no??? Es que lo enchufo y el programa me dice que mi dispositivo no se puede desbloquear.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 20/11/16, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
DaniAguirre DaniAguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Create otra cuenta y olvídate del tema. Estos de Xiaomi la verdad es que son la hostia, no entra en la cabeza de nadie el tinglao que han montado para algo tan sencillo como habilitar el desbloqueo del bootloader.

Si te creas otra cuenta, parece que ahora son muy rápidos y es fácil que te dejen desbloquear sin esperar demasiado.
Buenas, yo estoy igual, pero mi problema es que he brickeado (bootlop en el logo de "mi", pero puedo entrar en edl y en fastboot), antes cuando me pasaba esto entraba en fastboot abria boot y metia el TWRP pero ahora no puedo abrirlo, y encima miflash no me está funcionando, he probado con muchas versiones tanto de miflash como de la rom a flashear y nada me quedo en el error de Reciveing hello packet (el qual se solucionaba reiniciando, pero no ni reiniciando ,ni en 3 pc diferentes que he probado).
No sé que hacer ya que para crearme otra mi account debería vincluar el teléfono verdad?
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 21/11/16, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
No pasa nada....yo tengo la global estable y al recibir el mensaje para poder desbloquear, pues estoy dudando de hacerlo por si hace un reset de fabrica o seguiria sin tocar nada de configuracion......todo esto contando con que funcionase el desbloqueo en la global, que ya he leido que a muchos no les funciona si no estan en la Dev.....
y la verdad es que no se hasta que punto es interesante ya que en el Kate no hay todavia desarrollo suficiente como en el Kenzo....y para andar con que si se bloquea a la mas minima y volver al principio....puffff pues como que me quedo como estoy.....
La verdad es que Xiaomi es un poco complicado...muy delicado y con mucho riesgo de Brick.... Yo ya llevo muchos moviles de otras marcas, ruteados y destripados y siempre andando con cuidado, pero no con tanto miedo como con este, que por los temas que voy leyendo....hay que cogerlo con pinzas....jajajaja
Pues vuelvo a insisitir que tu pregunta está contestada en el hilo.

Lo menos que pido es que lo leais antes de preguntar

 Cita: Originalmente Escrito por melontzio Ver Mensaje
Yo tengo una instalada una que en la descripción pone beta, esa es developer no??? Es que lo enchufo y el programa me dice que mi dispositivo no se puede desbloquear.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En el tutorial de Gasolution lo tienes bien explicado. Hay una estable y otra developer. Mira bien el tutorial y asegúrate de estar usando la correcta.

Si aún así te da errores, entonces revisa bien los pasos que indico en mi tutorial para activar la cuenta en mi.com.

 Cita: Originalmente Escrito por DaniAguirre Ver Mensaje
Buenas, yo estoy igual, pero mi problema es que he brickeado (bootlop en el logo de "mi", pero puedo entrar en edl y en fastboot), antes cuando me pasaba esto entraba en fastboot abria boot y metia el TWRP pero ahora no puedo abrirlo, y encima miflash no me está funcionando, he probado con muchas versiones tanto de miflash como de la rom a flashear y nada me quedo en el error de Reciveing hello packet (el qual se solucionaba reiniciando, pero no ni reiniciando ,ni en 3 pc diferentes que he probado).
No sé que hacer ya que para crearme otra mi account debería vincluar el teléfono verdad?
Tened cuidado a la hora de crear otra cuenta. Primero hay que cerrarla en el móvil u os vais a quedar con un ladrillo.

Se me ocurre que intentes con los tutoriales que tienes con chincheta para meter la global developer (Si tienes un brick, sigue los que te explican cómo salir de él). Una vez que la tengas, intenta seguir mi tutorial PASO POR PASO y luego nos cuentas.

Yo creo que o estás haciendo algo mal o tienes algo mal instalado. Así que sigue mis consejos y nos dices...

Edito: Échale también un vistazo a este hilo completo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1331  
Viejo 21/11/16, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
DaniAguirre DaniAguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Muchas Gracias al final con otro cable me acabó funcionando el mi flash y puede meterle la rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniAguirre su comentario:
  #1332  
Viejo 23/11/16, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
johrdy johrdy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: peru
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Chicos necesito vuestra ayuda,

un amigo compró un Redminote 3 pro por GB pero al llegar a su casa el equipo estaba manipulado y tenia una contraseña de inicio, el hecho de enviar el equipo de vuelta a china y esperar otro demandaría mucho tiempo por lo que lo más sencillo sería resetear el movil.. he ahí el problema no se puede entrar en modo recovery porque el bootloader está bloqueado y aparte no se puede activar el modo depuración .. que puedo hacer al respecto?? help !!
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 23/11/16, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por johrdy Ver Mensaje
Chicos necesito vuestra ayuda,

un amigo compró un Redminote 3 pro por GB pero al llegar a su casa el equipo estaba manipulado y tenia una contraseña de inicio, el hecho de enviar el equipo de vuelta a china y esperar otro demandaría mucho tiempo por lo que lo más sencillo sería resetear el movil.. he ahí el problema no se puede entrar en modo recovery porque el bootloader está bloqueado y aparte no se puede activar el modo depuración .. que puedo hacer al respecto?? help !!
En qué tienda lo ha comprado? Es muy extraño eso que comentas. Si puedes dar más información sería de ayuda para que las personas que se pasen por aquí queden advertidas sobre esa tienda
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 23/11/16, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
johrdy johrdy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: peru
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
en gearbest... yo pedi otro en la versión SE y me llegó en perfectas condiciones.
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 23/11/16, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por johrdy Ver Mensaje
en gearbest... yo pedi otro en la versión SE y me llegó en perfectas condiciones.
Puedes utilizar MiFlash
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 23/11/16, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por johrdy Ver Mensaje
Chicos necesito vuestra ayuda,

un amigo compró un Redminote 3 pro por GB pero al llegar a su casa el equipo estaba manipulado y tenia una contraseña de inicio, el hecho de enviar el equipo de vuelta a china y esperar otro demandaría mucho tiempo por lo que lo más sencillo sería resetear el movil.. he ahí el problema no se puede entrar en modo recovery porque el bootloader está bloqueado y aparte no se puede activar el modo depuración .. que puedo hacer al respecto?? help !!
¿Contraseña de inicio en un móvil nuevo?

Socio, contacta con la tienda y que te lo arreglen, a mi me huele mal.
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 23/11/16, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
johrdy johrdy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: peru
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
si pues, lo han cagado a mi pata. Sino podemos resetearlo lo va enviar de vuelta.
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 24/11/16, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
Encore Encore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí el 8/11 y me ha llegado hoy 24/11... bastante aceptable y el embalaje muy bueno.

Lo que tengo un par de dudas, en información de teléfono me pone que el Modelo es un Redmi Note 3. ¿No debería poner Redmi Note 3 Pro? ¿O el Pro nunca lo lleva?

Me ha venido con versión MIUI Global 8.2 | Estable 8.2.9.99 (LHOMIDG). ¿Puedo o debo hacer algo con esta versión para mejorarla y sacar el máximo rendimiento del terminal aquí en España?

¿Llegarán actualizaciones a Android 6.0 o la única manera sería flashear?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 24/11/16, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Encore Ver Mensaje
Yo lo pedí el 8/11 y me ha llegado hoy 24/11... bastante aceptable y el embalaje muy bueno.

Lo que tengo un par de dudas, en información de teléfono me pone que el Modelo es un Redmi Note 3. ¿No debería poner Redmi Note 3 Pro? ¿O el Pro nunca lo lleva?

Me ha venido con versión MIUI Global 8.2 | Estable 8.2.9.99 (LHOMIDG). ¿Puedo o debo hacer algo con esta versión para mejorarla y sacar el máximo rendimiento del terminal aquí en España?

¿Llegarán actualizaciones a Android 6.0 o la única manera sería flashear?

Gracias.
Respecto a la versión, hay un programa AIDA64 en el Play Store, instálalo y busca en Google como mirar el microprocesador que lleva. Si tienes un Qualcomm es el "pro". Hay otra versión la "kate", pero mejor pásate por su hilo por si acaso para comprobar que no es esa la que tienes: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239

En cuanto a MIUI, hay algunos hilos de MIUI por el foro, si no, pues en el foro General igual alguien te sabe ayudar.
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 24/11/16, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Respecto a la versión, hay un programa AIDA64 en el Play Store, instálalo y busca en Google como mirar el microprocesador que lleva. Si tienes un Qualcomm es el "pro". Hay otra versión la "kate", pero mejor pásate por su hilo por si acaso para comprobar que no es esa la que tienes: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239

En cuanto a MIUI, hay algunos hilos de MIUI por el foro, si no, pues en el foro General igual alguien te sabe ayudar.
No hace falta descargar nada. Vas a las prestaciones del tlf y si pone que es hexacore es el Pro y si es octacore es el normal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /