|
|
|
|
Cita:
![]() Seguramente sea o por los ajustes o por el procesado del móvil que te hace eso que comentas, ya que como ves, en el Redmi salen bien. ![]() ![]() ![]() Edit: Ya que las veo posteadas, se les baja mucho la calidad, se nota especialmente en la primera. Pero en el móvil se ven perfectamente bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por LunaeLupum Día 20/07/17 a las 19:24:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y como ves te hice caso
....joe pues se ven muy bien...no entiendo xq no soy capaz de q se vean así ¿Q app usas?...la q viene con el móvil es "cámara version 1.1.40030"
Última edición por gekosan Día 20/07/17 a las 21:43:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Sultán
Editada con snapseed ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bodipo34 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos,está mañana encendí el móvil y me llegaron 2 actualizaciones de sistema , de 84y 119 MB cada, y ponían minor bugses fixed y...ya enfoca XD, que alivio jajajaja
|
|
|
|
Estupendo entonces,
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues si,aunque le cuesta enfocar.... alguna sugerencia? Mejor alguna app q la q trae?
|
|
|
|
Prueba Google camera, a mi me gusta mucho.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modo hdr de la Google camera le mete un buen repaso a la de origen, cuando tenga un rato subo unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas fotos de noche con hdr activado, la primera es con la aplicación oficial de miui la segunda con Google camera, estoy con miui oficial 8.5.2.0 sin modificar.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera foto con aplicación de miui, segunda con Google camera, hdr activado en las dos.
|
|
||||
|
||||
|
Con el hdr desactivado la cosa cambia, la aplicación de Google mete mucho más ruido en la imagen sin llegar a sacar más luz, aquí me quedo con la aplicación de miui. Primera foto aplicación de miui, segunda Google camera:
|
|
||||
|
||||
|
Dos más!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bodipo34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que captura más precisa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pequeña estuvo rondando mi casa hoy
![]() Un recorte: Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por omday Día 29/07/17 a las 04:21:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omday su comentario: | ||
|
|
|
Rayos de luz tras la niebla
|
|
||||
|
||||
|
ubicacion archivos google camara
Cita:
tienes razon !! sabes como cambiar el directorio donde te guarda las fotos google camara ?? no lo he sabido encontrar nunca !! gracias paul |
|
|
|
aqui unas fotillos hechas creo que solo utilice hdr pero ahora mismo no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no veo la opción por ningún sitio, a mi se me guardan en el mimo lugar que las que hago con la aplicación de origen DCIM/CAMERA y utilizo la versión de google camera 2.7.008 las posteriores me dan cierres forzosos
|
|
|
|
|
|
Para instalar Google camera, hay que rootear o instalar drivers o algo por el estilo? O se instala normalmente como cualquier app demás? De donde la descargo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»