![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | ||||||
| Muy bueno |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
4 | 20.00% | |||
|
||||||
| Normal |
|
11 | 55.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar al final la rom 6.3.10 de miui 7.3
Como puedo comprobar si tengo bien lo de los dos sistemas y demás? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia, desde el recovery de twrp di wipe a todo y me cague pensando que ya no podría hacer nada y conseguí meter la ROM por otg USB. Correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las dos últimas semanales en Configuración\Acerca del teléfono\Versión MIUI sale como 7.3. Pero debe de ser un error. Es la 7.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una pregunta, cada vez que se actualiza vía twrp es necesario también flashear para instalar Supersu o con hacerlo una vez basta?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
No sabría decirte, tenía entendido que si, pero si lo haces con twrp, ni idea...
Por cierto, todavía no hay otro modo de hacer root, sin tener que pasar por fastboot? Hablo de la versión estable, que por otro lado, ya empieza a retrasarse esa famosa actualización a 7.2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cada vez que actualizas has de rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la última va bastante bien de batería... Lo único es que el sonido sigue estando bajo y el ecualizador nativo de la aplicación de música sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no se actualizan los widgets en esta última version? Tengo alguno sobre el tiempo y no se actualiza solo como siempre. Tengo que hacerlo manualmente. En permisos tengo esas apps puestas para que se inicien automáticamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. La he liado intentando actualizar una rom y tras hacer mil historias ahora tengo en el system dos instalado la 5.12.17. Me he bajado la appDiskinfo y en el system 1 pone que tengo 640mb. Luego en partition number me pone 26..
Cuando reinicion por recovery al system 1 se queda bloqueado el movil. Que puedo hacer para dejar las particiones bien? Un saludo Edito para decir que me he equiocado de seccion..tengo un xiaomi mi4 Última edición por txomin12 Día 13/03/16 a las 12:52:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en seguridad, datos, estadistica de uso de datos. Buscas la aplicacion del tiempo y dentro le activas los datos en segundo plano. Yo con el widget del aemet lo e solucionado asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos en segundo plano en esas apps salen desactivados, los activo pero al rato vuelven a estar desactivados. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya follon estoy armando por toquetear .
queria dejar limpio el movil y me puse con el fastboot a traves del pc, pero sin borrar fotos y tal. reiniciando tras hacer el fastboot va todo bien pero no hay aplicacion de musica, wtf. En fin , despues via updater voy a meterle una rom de xiaomi.eu , pero al reiniciarse el movil me sale un error de google process o no se que sin parar... |
|
|
|
Reinicia en recovery, haz wipe cache y creo que se te solucionará...
|
|
|
|
Hola
Estoy intentando actualizar desde la 6.2.25 y no hay manera, ya me pasó intentando actualizar la 6.3.3 y esta nueva 6.3.10 se me queda con el logotipo de MI y los tres puntos abajo. Lo he llegado a dejar 2 horas y nada, no se actualiza. Sin embargo si vuelvo a la 6.2.25 sin problemas, salen los 3 puntitos y a los pocos segundos ya sale la barra de que se está actualizando. Ya he leído por comentarios de otros foreros que tarda mucho, pero una cosa es tardar y otra es llevar 2 horas y no se actualiza. Se os ocurre que puede pasar o como hacerlo, o si estoy haciendo algo mal? porque ya no se como poder actualizar. Gracias Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí