|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado, cuanto os ha tardado mas o menos en llegar?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues al final no os puedo decir a quien han enviado. Pero dos se han enviado.
|
|
|
|
|
Cita:
No te lo dicen? Pero darán algún tracking o enviarán mensaje no? Yo como para saberlo, si el mio pone enviado Última edición por cisko Día 30/07/15 a las 17:14:15 |
|
|
|
No, no ha podido averiguarlo el de Xshow |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el de 16 gb y me dijo que me lo enviaba hace dias pero nada de nada...aun sigue sin informacion del envio, y ya he mirado varias paginas de tracking...
|
|
|
|
yo la verdad no entiendo nada de nada.
Esta mañana les pregunto y tras consultarlo me dice que sí tienen stock del blanco. Pero minutos después que no, y que tardará unos días en recibirlos. Ahora me entero de que tenian dos, cosa que me negaron, y los han enviado supuestamente y no sabemos a quien. a alguien de los presentes le ha cambiado el estado a enviado? Última edición por cisko Día 30/07/15 a las 18:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Los mandan por orden de pedido, yo lo pagué el día 14 y hoy ya figura en las páginas de tracking como pre-advised.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las primeras impresiones de los que lo habéis recibido?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para que tengáis más info, a mi después de darme el tracking, al día siguiente me parece, recibí un mail como que estaba enviado. los del 32 blanco también?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si era normal, querían llevarse la conjunta. Prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido. No es exactamente así, porque van cumpliendo, pero con cuenta gotas, y lo único que han echo es mentir para lograr la conjunta, y una vez conseguida ganar tiempo. Para mi eso es feo, muy feo, más allá de que consiguiesen el mejor precio.
He estado siguiendo la conjunta con interés bastante tiempo y como las prisas nunca son buenas consejeras preferí esperar a ver que tal iba, y no me ha gustado lo que ha echo Xshow, así que por fin me decidí por otra tienda, no diré el nombre para no hacerle publicidad, pero era de las preseleccionadas para esta conjunta que luego se descartó en favor de Xshow. Lo encargué el miércoles 22 y me llegó ayer tarde, es el de 32GB, no lo quería en blanco así que no iba a tener el problema del color. Contenta, me ha llegado rápido y sin aduanas tal cual prometieron y a pesar de ser un pedido individual me han respetado el precio que ofrecieron a la conjunta, salvo por la depreciación del euro (unos 6€ más), eso sí negociándolo con ellos. Así que contenta. Yo prefiero la seguridad que un precio de escándalo y luego pillarme cabreos. Por cierto, mirad lo que me dicen una tienda china sobre las garantías de 2 años que ofrecen las tiendas chinas: no , i dont think so , we only offer 1 year dear [15:55:12] Linda: bcs our supplier and factory also give us 1 year [15:55:22] Linda: i dont have that ability to promise 2 year [15:55:41] Linda: some chinese stores just cheat clients to promise 2 year , [15:56:27] Linda: in fact , that just a lie , or , the sellers will think no one need 2 year warranty [15:56:29] Linda You: hehe |
|
|
|
Eso hay que aclararlo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por qué cuando hago el track,me pone que el origen son los Países Bajos?
|
|
|
|
|
Cita:
Se comprometen a ello y cuando queráis podéis preguntarle tanto a su representante como al propio sat |
|
|
||||
|
||||
|
Mi track es un tanto extraño jaja, termina en NL (por lo que debería ser enviado mediante PostNL) pero en la web de aliexprex dice: "comprueba tu track aqui" (y pone el link de singapore post) el caso es que no funciona en ninguna página ni aplicación. Ayer decidí preguntarle al chino si el track era real al cual me respondio ayer también que si lo era. Y hoy me manda otro mp diciendome que mi track ya funciona y me pasa un link de una página china muy rara y que lo mas raro es que al poner el track dice que no lo localiza -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es que me gustaría en dorado.... lo vais a tener vosotros? sino esperaré....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tardó 13 dias
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:33:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues es que me gustaría en dorado.... lo vais a tener vosotros? sino esperaré....