|
|
||||
|
||||
|
¿Te dejó entrar al menos? Es que si no no me explico como podría flashear la ROM de Echoe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el recovery va bien. lo que no va es el supersu.
|
|
|
|
Prueba de antutu con la nueva 5.1uploadfromtaptalk1440890436679.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Solo sería hacer los wipes y nada flashear y a ver que tal la ROM de Echoe
|
|
|
||||
|
||||
|
he pasado una app para ver la vulnaribilidad ante el stagefright.
aunque sale vulnerable almenos menos vulnerables somos puesto qe antes no salia ninguno en verde. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay un remedio entre comillas que es en ajustes/mensajes/mensajes multimedia. hay qe desactivar la opcion de recuperar mensajes automaticamnt. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tira el error de que no ha podido iniciar de forma normal y sale el modo download aunque si salgo me inicia bien la ROM stock sin bootlop...¿será que no se flasheó bien el twrp? Aunque no me tiró ningún error...
|
|
|
|
|
Cita:
Te agradezco la contestación y el consejo! Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es raro. seguro q stas haciendo lo correcto para arrancar en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"TWRP can leave your system partition unmodified to make it easier for you to take official updates. TWRP will be unable to prevent the stock ROM from replacing TWRP and will not offer to root your device. Installing zips or perfoming adb operations may still modify the system partition." Ni idea de por qué me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta web: https://dl.twrp.me/trltexx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Installation Instructions:
- MAKE BACKUPS(ESPECIALLY EFS BACKUP) - DOWNLOAD ECHOE ROMv10 - PUT IT IN YOUR SDCARD - USE ODIN 3.09 - PUT*THIS FILE*(OH4MODEM+NON_HLOS) IN CP (I WILL UPLOAD IT SOON) - FLASH IT - REBOOT TO RECOVERY - WIPE DATA/FACTORYRESET - FLASH ECHOE ROMv10 (you dont have to be rooted beforehand!!) - WAIT APPROX 10-15MINS and ENJOY!! http://www.echoerom.com/thread/330-u...-echoepop-v10 la verda qe tiene buena pinta..... Última edición por cisner0s Día 30/08/15 a las 01:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-haz copia d seguridad y copia d efs. -descarga y mete la rom en la sdcard. -te bajas 2 archivos (OH4MODEM+NON_HLOS) qe dice q subira pronto y los flasheas con odin en la casilla cp. -desde recovery haz factory reset. -flashea la rom. eso si advierte d qe el movil no debe estar rooteado en este punto. -espera de 10 a 15 mins Última edición por cisner0s Día 30/08/15 a las 02:22:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||