|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la tengo instalada...
|
|
|
|
Primer post actualizado
Primer post actualizado con los enlaces de la nueva build y ademas con las nuevas gaaps que recomienda el cocinero pues las anteriores estan dando problemas.
|
|
|
|
Changelog
11/07/2015
Añadido: Posibilidad de cambiar el nombre de host del dispositivo (configuración> Opciones para desarrolladores) Añadido: desplazamiento rápido en la pantalla de administracion de aplicaciones con ocultación automática Añadido: personalización de la pantalla de bloqueo Añadido: mejoras al fijar la pantalla. Corrección: Fijar el salto del reloj cuando se expande de QS del LockScreen Actualizado: Android-5.1.1_r8 (LVY48C) Actualizado: Desactivar / activar la barra de búsqueda Actualizado: Google Webview a 44.0.2403.83 Actualizado: Traducciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para actualizar la radio, de donde la saco? Gracias Última edición por carloslt_ Día 12/07/15 a las 15:58:09 |
|
|
|
Si Vienes de otra 5.1 pues como siempre factory reset instalas la rom luego las gaaps y si quieres el supersu, aunque ya viene no esta de mas por si da algun problema. Si es para actulizar una version anterior simplemente instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serás el único compi, lee el post del enlace y t vienen todos los enlaces de descarga, al final del post te viene el Changelog y la descarga de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar viniendo de la anterior Chroma, con hacer wipe cache, dalvik y System, a continuación instalas Rom+GApps y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate las versiones estables de aquí.
No me fiaría yo mucho de versiones de prueba... No se hace ningún wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llámame tiquismiquis, jejeje. |
|
|
|
Bueno y esta versión como vá?
|
|
|
|
Algún compi la lleva con el último hellscore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse esta mañana de momento bien
|
|
||||
|
||||
|
La llevo con el último Code Blue, y va perfecta. Incluso con Xposed + GravityBox + Greenify.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Va bien el code blue con esta rom ? De ser a si , algun enlace para descargar ? Ya que la página del kernel ya no funciona los links
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí