|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien que tenga la Spigen Neo Hybrid Galaxy s3 al introducir dentro el movil, se le reiniciaba al principio??, Conoceis algun metodo para que no haga presion o algo a los botones, es que es una pasada de funda y no quiero devolverla =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera ni idea, la segunda..... mala idea, la tengo yo y es super tocha, muy dura y gruesam de echo le cuesta hasta encajar aunque eso supongo qu sera unos dias de uso en lo que se da un poco de si, pero vamos que es muy muy rigida, y para mi gusto muy armatoste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que acabo de recibir. pero yo la he pedido en azul, comprada en Amazon también. A mi me ha costado puesta en casa 28.50 €, ya que la pedí con envío urgente, ya que temblaba cada vez que lo cogía por si me caía al suelo.
![]() Hace el móvil mucho mas "tocho" y pierde esa elegancia que tiene el S3, pero a cambio ganas muuuucho en robustez y seguridad. Después de darle mil vueltas , creo que es la mejor funda que existe para el S3 si quieres seguridad, sin irte a precios de mas de 50 €. Yo he llevado una similar en mi antiguo Galaxy S y ha recibido muchas caídas y ha salido siempre indemne,excepto de la última, que quedo colgando del cable y la pantalla dio directamente en el canto de la mesa del teclado, que es metálico. Como he sido un pesadilla estos días preguntando por distintos hilos sobre fundas, ahora que me he decidido y la tengo, os debía un pequeño análisis de la funda. Cuesta un poco de poner, pero encaja a la perfección, los botones quedan algo duros, pero es cuestión de acostumbrarse, y con el tiempo mejora el tacto. El reborde alrededor de la pantalla, queda bastante alto, por lo que en caso de caída protege bastante la misma. Lleva un protector de pantalla incluido bastante bueno, pero al ponerlo notas que coge mas "grasilla" de las huellas que el gorilla glass, en eso la pantalla del S3 a pelo es insuperable, y pierde tan apenas el tacto cuando deslizas el dedo, por lo que queda perfecta. Aquí un vídeo de la misma, es mi primer vídeo, así que no os ensañeis,je,je... ![]() Saludos. ![]() Lo unico malo que le veo a la funda, es que no tiene nada de agarre se resbala con facilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo también tengo la funda Otterbox Commuter, en color blanco. La pedí el sábado y me acaba de llegar hoy.
La veo perfecta para el teléfono en cuanto a protección, aunque sí es verdad que engorda un poco el móvil, y lo hace un pelín más pesado, pero a mí no me importa porque me permite sujetarlo mejor. Lo de las tapitas para las conexiones me parece un gran acierto, así evitas que entre suciedad. Ahora al principio noto los botones un poco duros, pero será cuestió de usarla y con el tiempo se acostumbrarán. Estoy super contento con esta funda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que funda habeis elegido para vuestro S3?
He comprado las funda de gel Mercury a un vendedor de ebay llamado ( amatoyosi )
No lo recomiendo, ya que las fubdas son copias baratas chinas y encima no encaja bien ningun agujero, ni para conectar los cascos, ni las teclas Valla una chapuza total no compreis a ese vendedor Aunque en las fotos parescan buenas, son una porqueria parecen plastico duro en vez de gel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme si lo conoce el link para una flip cover que venga de china o japon o algo asi por debajo de 8€ ? He visto las del galaxy note 2 por solo 4.50 desde hong kong flip cover super guapa con el diseño de la original de samsung y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/380538813514...84.m1497.l2649
Última edición por doc_zhivago Día 14/02/13 a las 22:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes, ese mismo vendedor la tiene en varios colores, y ademas trae protector de pantalla
Salu2 ![]() http://www.ebay.es/itm/261048174413?...ht_2430wt_1271 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: ya la tengo, me encanta, no engorda casi nada el móvil y al ser transparente no fastidia su estética. Lamento no poner fotos con la funda puesta en el móvil, ya que no tengo otra cosa para hacer fotos.
|