![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que la cosa engaña porque si tienes menos horas de pantalla, te marcará el otro como el que más gasta
|
|
|
||||
|
||||
Wola!
no puedo actualizar las apps del play store, ni bajarme otras nuevas me salta un error "al recuperar la información del servidor" alguien le suena? o le pasa? weekly 6.9, instalación limpia un saludo Edito. Solucionado Borrar la cuenta, y volverla a poner No se restauró bien Última edición por Aldoc Día 30/06/13 a las 21:26:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que quería decir yo.. Si no usas el móvil el valor más alto siempre va a ser el del OS, y más si lo dejas toda la noche sin tocarlo. Si lo usas seguido el % del Os baja.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar con un pequeño problema que me ha ocurrido esta tarde. He cambiado el kernel de serie por el Kangbang 1.3 y los colores han perdido muchísima intensidad. He probado cambiando opciones en "pantalla" pero no logro dar con la solución
un saludo |
|
||||
|
||||
Pero no está el segundo cómo el que más gasta, he tenido que desplazar para encontrarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero está en modo por defecto, a este paso me vuelvo al kernel de serie
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo al final he decidido dejar el que viene de serie y no puedo estar mas contento
|
|
como puedo solucionar el compartir la red del movil no conecta el otro dispositivo espero una ayuda un saludo EL CHICHA
|
|
||||
|
||||
Para volver al de serie, ¿flasheo la rom sin wipes cierto?
|
|
||||
|
||||
Pues la primera opción para mí no es la correcta, siempre la cambio a UI y mejora la calidad de imagen una barbaridad.
|
|
Si correcto
|
|
||||
|
||||
O extraes el kernel de la rom y se lo metes a un zip de otro kernel sustituyéndolo.
|
|
||||
|
||||
Estoy batiendo records personales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con todo activo, wifi,3G,widget del tiempo,4 correos push, autobrillo, etc..
Weekly 6.9 con kernel Kangbang y unos ajustillos.. Última edición por rovertovilla Día 15/10/13 a las 20:48:16 |
|
Soy el único que al desinstalar aplicaciones, descargar de la play store se pone el logo de slim bean un par de segundos? Es un tanto extraño... es como si se reiniciase
|
|
||||
|
||||
Cita:
rovertovilla es una putada, tuve que cargar porque ahora por la mañana le daré bastante caña. La verdad es que el kernel Kang bang va muy bien. ¿Oye, a ti te va con tirones a veces? Sólo me pasa con esta 4.2.2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un problemilla con YouTube. Muchos vídeos no me permite ponerlos en pantalla completa, hace muy incomodo la visión al verlos tan pequeños. Tengo instalado el YouTube que incluye Slim Bean. ¿Es normal este error? ¿Necesito modificar algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Solo me da algún tironcillo en tapatalk al hacer un scroll rápido, despues la agenda, galería,cajón de aplicaciones,navegador y juegos me va perfecto (los juegos son normalitos.. Para jugar prefiero la Xbox XD). Lo llevo con el zzmovi, zen y bastante undervolt, le hice tests de stres y perfecto y en el antutu que solo lo tengo de referencia ronda los 10000.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|