![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por joder pero creo que samsung al publicar en la web "promocion cerrada por fin de existencias" ya dieron una explicacion, tal vez falto algo mas personalizado e individual para mi gusto pero darlas las dio.
|
|
|
|
Unos días después de rellenar y enviar la solicitud entre y seguían dejando la opción de rellenar solicitudes... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue el 31.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, qué le vamos a hacer... Al menos me quedo con una unidad, ya es más de lo que lamentablemente van a tener los que se quedasen fuera. PD: Alguien tendrá sus gafas gracias a este incidente mío jaja, me debe una cena o algo esa persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá hubiera sido yo. Si hubiera sido así y vivieras en Tenerife te pagaba un cortado jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Café? NAAH, yo soy más de cocacola jajajaja (puestos a tomar cafeína, me quedo con el formato refresco jiji).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues una putada, seguro que la proxima no te pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de recibir el correo de confirmación de envio.
Le informamos que a partir del día Martas 28 y en adelante, se pondrá en reparto un envío que corresponde a la promoción en la que se suscribió mediante paquetería de su Zona. Si considera Ud. Oportuno revisar la dirección indicada por encontrarse quizás de Vacaciones o Cuestiones de Horario, Contacte con Nosotros lo antes posible al 916758471en horarios de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, indicando referencia Virtual, para comprobar datos o simplemente si Ud. Gusta, Responda a este email confirmando dirección donde desea recibir su envío. |
|
|
|
Yo también lo recibí ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias entonces!!! A mi de momento no me han enviado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a lince nada más q por la curiosidad de ese trato tan amable, (no me lo creía una atención al cliente X teléfono simpatica) bueno X confirmar la dirección también, oye pero q si, ya podrían aprender en movistar y unos cuantos más. Bueno q ami me han dicho distinto a vosotros me ha dicho q las recibiré la primera semana de mayo no creo q la Rioja les coja tan lejos pero bueno a esperar q cuando me lleguen ya vais a tener las páginas en las q se puedan vender a reventar jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperar al email o llamar, y ya que estoy compruebo la amabilidad de la que tanto alardeais
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido respecto a registro de día 26
![]() Estimado cliente Muchas gracias por participar en la promoción “ Galaxy Note 4 + Gear VR ”. Lamentamos comunicarte que no eres uno de los 2000 primeros registros válidos de esta promoción. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 172 678 o [email protected] Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Electronics Iberia, S.A.U. |
|
|
|
Bueno,aqui está el fatídico correo... una lástima.
Yo soy del 26 Rhandall... Y iba a comprar el movil el dia de antes,por lo que me da mas rabia aunuploadfromtaptalk1429873835012.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Por 1 día... bueno, las bases eran claras, por mi parte lo más reprochable es que cerraron la promoción porque se había llegado a los 2.000 y entonces dejaron de enviar ya los correos, en ese momento ya saben que los demás están fuera y creo que debían haber informado sin dejar pasar tanto tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, una pena compañeros!
Aun así si alguno tenía muchas ganas de gafas, que mire la semana que viene en el subforo de compra venta que habrá más de una seguro. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|