![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Café para ir a por el lunes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mejor que me funcionó fue la Omega junto con el googy, así se quedo el mio cuando lo vendí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
|
|
|
|
Buenos días Heleros!
Me acabo de dar cuenta que en el autobús que voy todos los días al instituto hay wifi... Empezamos bien la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días un
para empezar el lunes
|
|
|
|
Donde puedo encontrar los fondos de pantalla?
Que apk es la ke trae los fondos? |
|
|
|
|
Cita:
La app que contiene los fondos no es visible. Es una app de sistema que se llama SecWallpaperChooser.apk y está en la ruta /system/priv-app. Última edición por Vanvuelven Día 12/01/15 a las 12:31:26 |
|
|
|
Wallpapers
Muchas gracias Van. Lo ke kiero hacer es volver a poner los fondos ke lleva la hele7. Cambie el secwallpaper.apk por otro de otra rom pero no me gustan i al intentar volver poner el mismo de la hele7 , me seguian apareciendo los mismos.
Por cierto el sacwallpaper.apk esta en la suta system/app-priv, no? gracias |
|
|
|
Sí, está en /system/priv-app. Y se llama SecWallpaperChooser.apk (ya edité el post anterior porque me había confundido de ruta y había puesto por error que estaba en /system/app).
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic. tengo una duda que nunca he sabido.. cuando instalo una rom TW ya sea esta o la 6.1 s5 edition o roms de ese estilo los wifis estan como guardados y cuando voy a un lugar donde tenia guardada la clave se autoconecta por mucho que le acabe de instalar de 0 la rom mientras que en otro tipo de rom como aosp ge o cyano eso no ocurre.. sabeis que hace esa sincronizacion de wifis? esque lo unico que creo que puede ser es lo relacionado con samsung account porque sino ni idea.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta de Google almacena las claves wifi, me pasaba ahora y en los móviles de antes así que no creo que sea cosa de samsung
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí no me las almacena. Cuando hago instalación limpia se me borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras haré la prueba antes de utilizar el backup |
|
|
|
A mí tampoco me restaura nunca las claves wifi al hacer instalaciones nuevas. De todos modos en ese caso lo que hago es copia del archivo wpa_supplicant.conf que se encuentra en la ruta data/misc/wifi y es donde se guardan todas las claves wifi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, jajaj que tiempos aquellos con ciclos de 8 horas y 2 de pantalla
|