|
|
|
Es verdad, a mi tambien me pasa, pero es lo unico por lo demas perfecta.
|
|
|
|
|
|
Por cierto, habéis probado con algún kernel diferente al que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,el cloudy 1.5 y lo noto un poco mas fluido,se calienta menos y de consumo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Bruce va muy bien de consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...alculator.plus https://play.google.com/store/apps/d...loudmagic.mail https://play.google.com/store/apps/d...bitspin.timely Última edición por killer_rd Día 25/08/14 a las 15:22:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto yo he instalado Bruce y la verdad que me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace de descarga de la 1.3? ni aqui ni en xda lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero lo retiró porque al parecer tenia muchos fallos, seguimos a la espera de novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he visto que tanto la CloudyG3 como esta son las mas votadas pero cual diriais que es la mejor de las 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que probar y ver cual te funciona mejor y cual te gusta más porque cada persona te dirá algo diferente, hay gente que le gusta o le va mejor la Cloudy y a otros está, yo soy de los que me quedo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengoo la cloudy y bueno algun fallito,pondree esta con el kernel bruce a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimus ha soltado ya la versión 1.3.1 solucionando algunos bugs de la anterior, link de descarga en el hilo original.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bastará con wipe cache y dalvik si ya vienes de la 1.3 o será necesario instalación limpia?
|
|
|
|
changelog para ver si merece la pena? yo con la 1.2 voy perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
OPTIMUS G3 ROM V 1.3.1
DESCARGA OptimusG3 V1.3.1 OptimusG3 V1.3.1 PCloud Mirror ![]() * New Port From D855 10j Firmware * Based On The New D802 20f Firmware * Added Knock Code Support For All Variants * Added PC Connection Option To Settings Menu * Remove Some Useless Files * Fixed Quick Window * Fixed Dual Mode FC In GPro2 Camera * Added LG Plug And Pop * Fixed BT Pairing Option FC * Fixed Miracast * Fixed Wifi Hotspot * Fixed Message In Quick Window * Fixed Voice Shutter FC In GPro2 Camera * Fixed LG Email App FC * Fixed LG Calculator Landscape FC * Update Camera Binaries * Update System Apps * Update SuperSu * Update GApps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Para pasar de la 1.2 a la 1.3 ó la 1.3.1 si hay ke hacer full wipe,ya ke cambia la base. |
|
|
|
Que buena pinta....
|
|
|
|
Bajada! Instalando en estos momentos...
|
|
|
|
Idnos contando q tal va... Sobretodo la bateria!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca hacer un poco de Offtopic
..[MOD ROM] [Mod/GWBT Theme][19.08.2014]G3 Tweaksbox Themes (SOLO ROMS PORTs G3) Y Packs teclados custom G3 Personaliza los toggles de las ROMs G3 y custom teclados G3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»