|
|
||||
|
||||
|
Como hago el hard reset?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> copia de seguridad y reinicio -> Restaurar datos de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo apuntar que cualquier ROM que os descarguéis de la v20a que sea libre, es decir, las que ocupan 1015.21 Mi, es exactamente la misma, sea la de Alemania, Grecia, Chequia, etc. El MD5 siempre da igual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porzino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vaya sorpresa esta mañana! Mi movil es libre, y español, en la caja pone ESP, y mirad! =)
Que ganas de que se descargue ya!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión "NDL" y aun no ha salido...sabéis si puedo mirarlo en algún sitio si la sacaran para dicha version... o no ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando la mía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo la francesa, me cago en la leche ya!
|
|
|
|
Sii!!! Aquí esta, a mi también me ha saltado. Espero que haya servido de algo la espera
(España libre)
|
|
|
|
Por cierto las otras actualizaciones para meterlas por kdz no ocupaban 1gb? Porque esta ocupa 500mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando la francesa , voy a rezar a jehova haber si sale yaaa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi tambien me salta con la europea libre ultima, soy de yoigo. alguien puede poner capturas de esta ultima version e impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar OTA en Yoigo. Se salvo por poquito, estaba buscandome una ROM para meterle mano esta tarde.
|
|
|
|
Las impresiones de los que hemos actualizado están en este mismo hilo desde hace tiempo (más o menos desde principio de mes). Mira a partir de ahí. La versión libre europea es única.
|
|
|
|
me referia a la ultima de 4.1.2 europea, de esa vengo, y las impresiones anteriores posteadas son de a alemana si no me equivoco, no de la que acaba de salir por lo tanto algo cambiara.
Última edición por x7mollete Día 23/07/14 a las 15:50:03 |
|
|
|
|
|
Si lo dices porque NDL te aparece en la caja, no te extrañe que la rom sea europea,como es mi caso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»