|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer instale greenify y solo tenia 3 aplicaciones en segundo plano Última edición por SOUL69 Día 04/04/14 a las 16:00:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1396627615569.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se activa audifono
en que parte del menu se activa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
con que room saltara primero la actualizacion el lunes 7 ??
se podria hacer una porra
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que la semana que viene se refiera al lunes 7. Yo apuesto más por la semana que viene después del mes de abril
|
|
|
|
Está publicado que el día 7 la lanzan.. Dicho por ellos. No sé ahora donde lo leí pero lo leí jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te creo pero es que Sony... Ya todos sabemos como son con las fechas
|
|
|
|
el bug del sonido es muy gordo no puede demorar, ademas ya la deben tener mas que probada cuando dijeron la fecha
|
|
|
|
Ha parte del sonido, Sony arreglará más bugs. Hay que dejar que la suelten lo más pulida posible y no estar siempre detectando bugs en cada nuevo firmware. Pero como siempre nos tienen acostumbrados acon algún bug por parte de Sony y kitkat que ya sabemos que tiene más bugs que una copia china. Pues con algo saldrá, si no habrá que ponerle una medalla a Sony.
Última edición por Danimaniaco Día 05/04/14 a las 14:44:28 |
|
|
|
Yo creo que es mejor no especular hasta que no salga no podremos ver lo que de verdad van hacer lo digo por experiencia con sony.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque salga, hasta que no tenga varias opiniones sobre el bug (sonido sobre todo) no actualizare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy plano me pase a 4.3 y todo al 100 como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo iba bien con KK hasta que dejo de ir, ahora la aplicación Walkman me crashea cuando la arranco
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que s media quite va pasando el día se va enlenteciendo el móvil y se va quedando sin ram libre?.Eso no me pasaba antes , Joder con el kitkat quite mala ha salido en su primera versión, por no contar con lo del sonido que ya le vale.
|
|
|
|
Como alguien ha dicho antes, yo vuelvo a decir lo mismo:
Cuando salga el parche, actualización, corrección ó lo que sea, creo que será muy de agradecer que quienes estáis sufriendo los bugs de Kitkat, actualicéis y nos vayáis contando con la myor objetividad posible vuestras impresiones a los "lentos" que aún estamos "parapetados de Jelly Bean" para que cuando actualicemos este no sea el post de las lamentaciones multitudinarias. También os dejo esto (no sé si alguien ya lo habrá publicado en este foro) http://www.movilzona.es/2014/04/04/e...u-rendimiento Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros empezaremos a partir de mañana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Que empiece mañana, eso esperamos todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de reiniciar el movil a vuelto a la normalidad la ram pero el programa file commander se me cierra ..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»