|
|
||||
|
||||
|
Ureus, PayPal te cubre, kein Problem.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no se organiza una excursión? cuando digan donde esta el stock que vaya un grupito de foreros que quieran ir unos 10 mas o menos todos a la misma hora mismo día. Así nos da certeza de que se ha hecho un buen trabajo (pudiendo elegir cada uno de ellos una caja al azar que se quedaran ellos cuando la compra si es que ponen problemas) y que el que ha ido o los dos que han ido no sean topos. Y no lo digo porque no sea verdad sino porque todo es muy surrealista. De echo estoy pensando que como supongo que estoy en la segunda tanda usar a los de la primera de conejillos de india con eso lo digo todo XD
|
|
|
|
Me apunto, 1 unidad mi3s de 64. gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hacemos una porra de donde tienen el almacén?
MODO BROMA ON "Ureus no serás tu el director de Saralai" MODO BROMA OFF. Viendo algún comentario alucino con las paranoias que nos montamos. Puestos a imaginar "No veis sospechoso que le paguen el viaje? Posiblemente están intentando comprar a Ureus! Venga dejemos que Ureus haga su trabajo, que desde mi punto de vista lo está haciendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pagan el viaje??? Pero esto que eeeees???!! Empapate bien de distinguir un fake entonces! Y llevaré un spray aintiviolador!
|
|
|
|
En mi opinión creo que debieramos reclamar que lo que se van a gastar en el viaje nos lo descuenten del precio o nos lo regalen en accesorios. Yo creo que en general nos da igual quienes vayan a comprobar la veracidad y autenticidad fisica de lo que nos ofrecen y mejor sin incurrir en gastos.
Está claro que quienes se ofrecieran a ir con gastos por su cuenta, deberian ser varios, que previamente tendrían que identificarse plenamente con Nombre DNI, direccion y lo que creyeramos conveniente, de modo que tomaramos precauciones para evitar que pudiera tratarse de algun -infiltrado- de la tienda. Yo pienso que nos estamos saliendo un poco del tiesto y sinceramente no creo que nadie haya montado una operación de ingenieria para como alguien decía -meternosla doblada-, aunque nunca esta de mas ser cauto. Última edición por templau Día 22/03/14 a las 09:47:14 |
|
|
|
Ureus, si vas con 2 o 3 comprárselo ya. 2 o 3 terminales. Metele el anrutu y el cpuz. Y para cuando el review?. Y se sabe si físicamente es igual q el mi3?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de levantarme y leo esto... o van en serio y van a barrer al resto de tiendas que se dedican a esto aquí en España, o es una operación de estafa que lo flipas. Suena a lo segundo, pero ojalá sea lo primero.
Por que dices que notas que se han puesto la corbata? Que te han dicho? En mi opinión, si quieren órdago, órdago tendrán. Que te den fechas y si puedes ir con más gente mejor, por dos razones: por seguridad (nunca se sabe con quien o que vas a encontrarte) Y porque así, deberíais hacer lo que dijo un forero antes, llevar la pasta, pagarlo allí mismo y abrirlo y comprobar si son verdaderos o no. En cuanto a lo de si son verdaderos, seguro que hay gente experta en el foro, y si no en otros, en el de miui por ejemplo, que nos pueden ayudar. Ureus, acuerdate, para la zona de Asturias, o si puedo, cantabria o galicia, cuenta con mi espada XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los incredulos pero vivo en el norte, en un pueblo cerca de San Sebastián. Asi que si no es mucho desplazamiento también me podría acercar.
No perdemos nada por comprobrarlo. Y como sabéis que son del norte? yo entro en la web y no pone nada sobre ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto al final va a parecer una operación tipo James Bond je je.
Esperamos ansiosos nuevas noticias de Ureus a ver si hay novedades. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que sea imposible que no tenga relación con la ubicación real, pero suponemos que si son de fiar no se escondan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy partidario de que Ureus le pida los datos fiscales de la empresa que tienen a nivel internacional y de la que son mayoristas, por mi trabajo puedo averiguar el funcionamiento de la misma. Ureus para cualquier cosa aquí me tienes, porque pienso que se pueden hacer verificaciones antes de pegarte un viaje que casi seguro te va a defraudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos veo a 20 o 30 en Bilbao de quedada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola ,es como un culebrón ,nada más por la intriga vale la pena seguir el post.
Bromas aparte,bajo mi punto de vista creo que seguramente ,si que será una web legal , lo que pasa creo yo, es que con todo este revuelo ya han conseguido que un gran número de personas entren en su web y así van cogiendo posicionamiento. Un saludo a todos y que siga el culebrón. |
|
|
||||
|
||||
|
He tardado poco en cambiar de opinión, me puedes cambiar a 64 Gb. Estoy en la posición 260. Gracias! Sobretodo por tu tremento esfuerzo y buen hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no fletamos 2 o 3 autocares desde diferentes puntos y vamos recojiendo foreros hasta llegar al almacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto mola mas que seguir un culebron e la tele, no se donde llegara todo esto, pero nos lo estamos pasando pipa (supongo que Ureus no tanto, debe estar estresado)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |