|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignoracia pero quisiera instalar Cm11 y viendo los comentarios positivo respecto al kernel lk_hlteeur-kk-v3.11.3 me dispongo a flashearlo.
Decir que no se muy bien como configurarlo...vendo de un S3 y lo tenia controlado el boeffla. Mis intereses no son de jugar a juegos es más no tengo ninguno instalado por lo cual no necesito potencia para eso...quiero que vaya BIEN y con el mejor consumo posible sin lag "simplemente" Como lo configuro con PACPerformance?? que valores pongo?. Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignoracia pero quisiera instalar Cm11 y viendo los comentarios positivo respecto al kernel lk_hlteeur-kk-v3.11.3 me dispongo a flashearlo.
Decir que no se muy bien como configurarlo...vendo de un S3 y lo tenia controlado el boeffla. Mis intereses no son de jugar a juegos es más no tengo ninguno instalado por lo cual no necesito potencia para eso...quiero que vaya BIEN y con el mejor consumo posible sin lag "simplemente" Como lo configuro con PACPerformance?? que valores pongo?. Gracias de antemano ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por respoder..que rapidez,así da gusto
![]() Entonces de nada sirve meter la app para su configuración si la intención es dejarlo como viene. Al flasher kernel hago antes wipe cache..wipe dalvik fhaseo kernel y vuelvo hacer los 2 wipes,o con que lo haga antes de flashear basta? Por otra parte al salir de recovery creo que te pone permitir fix o algo asi,lo acepto o denigo? Ando un poco pez,ya que con el S3 se pasaba antes el limpiador. Esta noche cuando tenga un rato libre me pongo manos a la obra. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por respoder..que rapidez,así da gusto
![]() Entonces de nada sirve meter la app para su configuración si la intención es dejarlo como viene. Al flasher kernel hago antes wipe cache..wipe dalvik fhaseo kernel y vuelvo hacer los 2 wipes,o con que lo haga antes de flashear basta? Por otra parte al salir de recovery creo que te pone permitir fix o algo asi,lo acepto o denigo? Ando un poco pez,ya que con el S3 se pasaba antes el limpiador. Esta noche cuando tenga un rato libre me pongo manos a la obra. Muchas gracias. ![]() Cuando reinicies y te pregunte dale a la opcion no saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay limpiador es mas , muchos lo hacen sin wipes y no pasa nada pero yo lo hago. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por dramitt_live Día 16/11/14 a las 08:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va el nuevo kernel ? mejor que el 3.7?
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el nuevo Lean. Como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a meterlo para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevo lean....
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Reinicio esporádico con el Lean 3.12
|
||||
|
||||
|
Yo noto mas fluido el 3.11.3 y el que va muy bien sigue siendo el 3.7
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema.
Con CM 11 en su versión M12 al cambiar el Kernel al lean(probado varias versiones) al reiniciar no me arranca...(pantalla negra) Algo tengo que estar haciendo mal...hago los dos wipes flasheo kernel y nada. Con Rom y kernel CM va bien...es mas intenté instalar el kernel stock de note 3 y me hace lo mismo.(pantallazo negro) ---------------------------------- Hay un par de cosillas que no me gusta de CM que creo q se podrá solucionar.En primer lugar el brillo de pantalla aún estando al mínimo lo sigo viendo alto, comparado con stock ahorro de batería..pero es que más no se puede bajar. En segundo lugar, el teclado me desaparece los numéricos en la parte de arriba,me había acostumbrado a tenerlo. --------------------------------------------- El consumo de CM de momento lo veo fenomenal, cargado al 100% después de 4 horas mas o menos sin tocar(ya que no tuve tiempo, pantalla bloqueada) con datos, hibernando todas las aplicaciones con greenify etc...me tiró un 3% quedándose en 97% a todo esto teniendo varios grupos de whatssapp llegando mensajes casi sin parar. Lo que me mosquea que al no tener ahorro de energía como la stock,parece que consume algo mas de batería al estar utilizándolo. Última edición por AndresCV Día 16/11/14 a las 22:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el kernel lean 3.7 y el wifi no pirula... Base FNF4.
Siento si ya se ha preguntado antes... Edito: Solucionado! Vuela el archivo que almacena las claves wifi
Última edición por Suroge Día 17/11/14 a las 09:58:51. |