![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si habra posibilidad de arreglar el punto de acceso wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo¡¡¡, ya empieza a aparecer los problemas con la rom del lunes 19, y es que no puedo escuchar las nota de voz en el whatsapp me sale que la aplicación dejo de funcionar y cuando apago y enciendo el movil me desaparecen los widget de algunas aplicaciones y los accesos directos tambien de algunas. Intento volver a poner los widgets y ni siquiera aparecen en la opcion de añadirlos. Habeis experimentado algun problema de los que he dicho?
Saludos. |
|
|
|
Yo con la del martes 20 no tengo problemas por ahora.
|
|
|
|
ningún problema con la del 22
|
|
|
|
La del dia 23 tiene ay alguna mejora interesante?
Última edición por anyel01 Día 23/05/14 a las 02:05:22 |
|
|
|
a vosotros en la actualización de hoy os ha puesto el icono de supersu? esque he flaseao desde 0 esta mañana y puesto las mini gapps esas de 17mb y aparece el icono de superuser en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Si has instalado de cero yel recovery es twrp te dice al principio si quieres instalar supersu yo nunca lo instalo ya lo hace la ROM. A lo mejor es eso.
|
|
|
|
si sera eso yo esque hoy le he puesto cw y se ve que le he dao a instalar
|
|
|
|
Yo anoxe instale la del dia 22 y no me dejava instalar los temas y luego instale la del dia 23 y se me soluciono eso de los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la del sabado 24 y ya se me solucionó lo de las notas de audio del whatsapp que cuando le daba a reproducir dejaba de funcionar el whatsapp y tambien se solucionó lo de el widget del clean master que me desaparecía cuando apagaba y reiniciaba el movil.
Parece que la cosa va tirandooooo ya poco se habla en el foro |
|
|
|
si va todo mas o menos ya la putada esque a nosotros no nos van a poner la radio fm se ve que solo es compatible con y300 y G510
|
|
|
|
Con la del 20 el gps va bien. Parece que ya esta controlado el tema definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly me han desaparecido aplicaciones y cuando intento cargarlas desde playstore me dice que no son compatibles con mi dispositivo.
|
|
|
|
Acabo de instalar la del sabado 24 y de momento todo bien
|
|
|
|
parece que ya no traga tanta bateria ahora verdad
|
|
|
|
Con cual nightly estas kokesil?
|
|
|
|
con la de hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema (de momento) con la del día 27, parece que el consumo de batería ha sido ligeramente mejorado, como dice el compañero.
Una duda: ¿Alguien podría decirme por qué cuando salgo fuera del rango del WiFi y vuelvo a entrar en él no se me conecta automáticamente de nuevo? Me pasa con cualquier ROM que instalo, y parece ser que no es siempre el caso. ¿Alguna sugerencia? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|