|
|
|
|
Cita:
1. No funciona el botón power 2. Se ha jodido la partición boot Si fuese esta última se podría arreglar flasheando con flashtool solamente el boot.img |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una lamina pequeña de plástico transparente que aisla el teléfono de su bateria Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces al encender, pone lo de NEO en azul... y se apaga. y por mas que insistas, que no y que no. yo lo he solucionado, o quitando la batería y poniendola de nuevo, o pulsando uno de los boto9nes de volumen y el de encendido a la vez.
ni pies ni cabeza, pero asi me funciona cuando se pone tonto. PD: alguna solución para lo deep sleep? que no hay manera! al encender si que entra, pero al rato es bloquear y se queda a 1209 mhz el resto del tiempo. a veces consume menos estando con la pantalla encendida que bloqueado! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias!
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ek-mt6589.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si la funciona la conexion directa Miracast a una smartv? Estoy probando con una smart tv de lg y me indica dispositivo no compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va lo de ver pelis, fotos y música en la tele, desde el movil o mandando desde el movil al pc que lo envie a la tele... pero por wifi, no con miracast, pero será mas de lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues deberia pero no con miracast se supone que envias la imagen directamente. Lo que si me funciona es enviar videos,fotos,etc pero dupicar la pantalla del neo en la tv no.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con la pantalla de mi neo n003 young, de la linea del dock para abajo no funciona, ni siquiera los botones de atras, menu y ajustes. alguien sabe donde se puede maadar para arreglar que no sea a china?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Quizás lo más económico es buscarlo en Aliexpress y cambiarla tu si se te da bien estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo busco en aliexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que sea muy dificil pero, como lo busco en aliexpress? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.chinapadmall.com/neo-n003-screen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://neomobile.es/es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado de poner el despertador y apagar el móvil?
La cosa es que avisa y no hay manera de apagarlo sino quito la batería. Alguno lo habéis probado para descartar que sea problema sólo mio? Gracias y saludos. |
|
|
|
El mio duerme apagado con la programacion, y lo tengo programado para que se encienda 10 min antes de que suene la alarma y sin problemas. Un dia solo no me despertó y creo que fue porque estaba cargando. En fin, pruebalo antes por si acaso, pero el mio me despierta a diario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi me empieza a fallar el auricular. Se oye fatal. He probado cambiando rooms y en todas hace lo mismo. Tendre k ponerme en contacto con zimexport por k ya empiezo a cansarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema al respecto, puedo apagar o retrasar la alarma, llevo la ultima oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la última oficial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡A ver si me podéis echar una manita!
vi que aparecía la pila cargándose en pantalla. Y lo dejé toda la noche. ¡Inutil, no he conseguido encenderlo!