![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prioridades de la versión 10.1 para GNexus:
- Solucionar el problema del GPS. Algo falla, ya que no es normal que con la oficial vaya bien y con CyanogenMod fallen la mayoría de las aplicaciones que hacen uso de él. Aparte de Endomondo, CardioTrainer,... he constatado que con GPSStatus, en cuanto se geolocaliza, la brújula va a tirones e incluso deja de funcionar en ocasiones. Con la oficial esto tampoco sucedía. El resto, son funcionalidades que se irán añadiendo para situarse al mismo nivel de personalización que la anterior versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el Kernel de Franco(tengo comprada la app) y se me queda congelado cada dos por tres, como el de serie no hay ninguno.
|
|
|
|
Parece q ha habido bastantes cambios en la rom de hoy. Alguien puede explicar que es el cambio merged jb-mr1 en practicamente todos los cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La fusión del código oficial de Google de la rama (versión) jb-mr1 en la CyanogenMod 10.1.
|
|
|
|
esto arreglaria el tema del gps por ejemplo? q en la oficial va y cm no
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy harto de lo que hacen con las carpetas y directorios en la 4.2. Esa maldita Carpeta /0 me tiene amargado. Cuando hago un backup con nandroid lo guarda en una carpeta superior a /0 y a la que no puedo acceder desde el sistema, tan solo la veo en el recovery. Ahora no podemos hacer uso de las NAND backup a causa de esto ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso clockworkmod y al parecer no tenía instalada la última versión. Gracias por el aviso. ¿Arregla esto el problema?
EDIT: Parece que sí, gracias ! Última edición por Sk0r Día 28/12/12 a las 20:00:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Me mola CM10.1 pero me molesta tener que estar tantas veces actualizando ya que no es estable 100%....o me equivoco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y me parece estable para el día a día, por lo menos para mi... A mi personalmente lo de poder actualizar todos los días es una de las cosas que me atrae, jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para una feature genial de CM: https://plus.google.com/+CyanogenMod/posts/AmH54Etjp8V
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Ayer instale la del día 26 de 0, con sus 3 wipes y las gapps del 12/12/12.
En el nexus siempre he sido de AOKP por lo que no instalo cm desde la 7.1 con el sgs. La cosa es que he visto que viene con actualizador. He visto que me detectaba una nightly mas nueva, la del 28. Le he dado a descargar e instalar desde el actualizador. Imagino que sera seguro no? Hará dis 2 wipes y todo correcto. Lo que me entra la duda es por las gapps. Hay que volver a instalar luego aparte el zip? Si es así veo que tiene poco sentido el actualizador... Yo he comprobado uno me falta nada, solo me ha borrado el cerberus porque lo instalo siempre como sistema. Lo he vuelto a instalar y listo. Pero como antes siempre había que instalar la nueva versión junto con los gapps y por lo que se ve el actualizador no, y luego aparentemente va todo bien, me entra la duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el actualizador es como sí te instalase la parte de cyano que actualizan y te lo deja todo como estaba, es como las OTA de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
las gapps solo se instalan la primera vez, luego unicamente la nightly, q desde el cmupdater, lo hace solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces
![]() Entonces lo hice bien jejeje. |
|
|
|