![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Siyah 4.1.1. Lo he subido desde el movil, a ver si va bien. No viene de serie, mejor instalalo desde el enlace que te adjunto y pasale el limpiador se kernel. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Icono Contactos / boton menu / ajustes / mostrar solo sim (activar). Luego nuevamente al boton menu / contactos a mostrar / personalizar y desmarcar casillas de google. Asi debería funcionar, suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 21/10/12 a las 16:56:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Austick por lo que te leo entonces parece que casi mejor tirar de ics o que?
Bateria, mod del sonido, settings... |
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar todo el dia trasteando con la rom solo repito lo ya dicho...alucinante la version estable ICS
Animo a todo el mundo que este dudando si cambiar de rom a probar esta.! ;D |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, las nuevas versiones de jb no estan nada mal para los que solemos cambiar de rom cada semana o dos. Por cierto esta ultima no va nada mal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 21/10/12 a las 18:46:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien sabe un app administrar los contactos tengo cuatriplicados todos mis contactos :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas:
1- En el apartado de "Acerca del Teléfono" en configuración, cuando entras y le pulsas "Actualizaciones del sistema" os da un FC? 2- Uso la aplicación Backup de miui, y cuando programo un backup y éste se realiza, ocupa muy poco, como si no hiciese el backup de todas las aplicaciones que le he mandado. ¿Son backups incrementales del primero que se hace manual? ¿Guarda aplicaciones y datos de aplicaciones o sólo los datos de aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
2h y 15min desde que desenchufe el cargador, 45min de pantalla y se comio un 16%.. yo nose si en miui eso es buen o mal consumo..
|
|
|
|
|
Cita:
1. Para actualizar tu sistema se usa la app "update me" que viene en la rom ya que esta version no es la de stock ni la de origen (china) por eso debe estar bloqueada y te da fc. 2. Hice solo una copia hace una semana y vi que hizo un backup de las apps (solo apps). Tambien he visto que hace un backup de los ajustes del sistema mas no de los datos de las apps a diferencia del titanium. Supongo que si vuelve a hacer un backup solo lo sobreescribirá. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Calleros, aqui mis impresiones sobre el consumo de la ultima version. Deciros que realmente estoy impresionado para ser la segunda carga.
Datos: Rom cMiui 2.10.19 Kernel Dorimanx 7.4 Modem Lq6 (Orange) Extweaks : Governors "Ondemand" e undervolting a -25. Gentle-fair-sleepers : desactivado. Todo lo demas de serie Bateria: De serie A las pruebas me remito::eek: ![]() Apps usadas con sinc: Apalabrados, tapatalk, gmail, whatsapp, jetaudio, tune in (2horas). Le he estado dando caña. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La tengo desde febrero de este año y la cargo todos los dias por la noche.
|
|
|
solo una cosa compi la rom excelente pero soy de mexico y los datos 3g lla no me sirven igual ya no los uso mucho tengo wifi en trabajo y casa pero pues igual un dia los ocupo lo demas excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
La de serie o la extendida? Pedazo consumos.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que temporada?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi bateria tiene año y medio voi a probar con una nueva y comparar cuanto dura. Yo ahora estoi haciendo pruebas con el kernel beta de siyah. Pero no creo que ni de broma me llegue ni a la mitad que austick Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de flashear la de esta semana, y todo de momento correcto, con el amigo dori 7.4 a ver que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»