![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO : en la propia aplicación, acabo de hacerlo y se quedan cambiados al español, gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por marsu Día 22/07/12 a las 11:12:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual pero cuando salga una nueva versión nos llegará antes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo quería saber si las impresiones que da alguna gente por eso de la batería son ciertas o placebos simplemente. Gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, vamos a ver tengo un pequeño problema, resulta que el ODIN me detecta el movil, pero cuando le doy a start me dice que no quite el cable y me pone "Wait" el caso es que de ahi no pasa,
, tengo intslado el kies...¿que puede ser? ademas el pc se queda cojio y tengo que reiniciar...¿NO PUEDO INSTALAR DIRECTAMENTE DESDE RECOVERY EL ZIP???????? Existen alternativas al ODIN?????Escuché por ahi que el kies y el odin juntos se pisan?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez reiniciado, antes odin y debería ir bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
vereis, yo resulta que puse la: I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB ___ Reino Unido ___ Download Ahora, he iido a poner la ultima española... pero resulta, que me sigue aparrciendo la reino unido.... Que puedo hacer?? si quiero poner la ultima española... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Amaya84 Día 22/07/12 a las 20:33:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tambien me consume bastante mas la española que la uk...y eso que la instale limpia haciendo wipes antes y despues...
Estoy por volver a la uk...que deciis? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si esto va aqui.
Desde que instale la room de uk se me cuelga bastantes veces el telefono. Como unas dos o tres veces al dia. ¿alguien sabe por que? |
|
|
|
|
Cita:
Y no es un placebo como apuntaban por arriba. De verdad que con la española la batería me duraba la mitad con el mismo uso. Especialmente notorio el consumo en espera que en la UK es casi nulo, pasaba a ser un % importante del total. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pase de la UK a la Española, sin wipes ni nada y me va igual de perfecta la Española, que me iba la UK.
La batería me dura con la Española 2 días. Lo mismo que con la UK. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi me dura lo mismo que la UK, la batería con la española. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tengo intslado el kies...¿que puede ser? ademas el pc se queda cojio y tengo que reiniciar...¿NO PUEDO INSTALAR DIRECTAMENTE DESDE RECOVERY EL ZIP???????? Existen alternativas al ODIN?????