Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 24/11/14, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Si le doy el si quiero a la oferta de Vodafone,no se encarga Vodafone mismo de cancelar el tema de Orange?antes era asi...esque lo veo un poco "arriesgado" si no consigo cancelar la de Orange.

Cuando dices que pida en Orange portabilidad contrato solo tarjeta..te refieres a prepago verdad?

gracias.
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 24/11/14, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Si le doy el si quiero a la oferta de Vodafone,no se encarga Vodafone mismo de cancelar el tema de Orange?antes era asi...esque lo veo un poco "arriesgado" si no consigo cancelar la de Orange.

Cuando dices que pida en Orange portabilidad contrato solo tarjeta..te refieres a prepago verdad?

gracias.
Tienes que cancelarlo tú, no Vodafone, y no es arriesgado, todos lo hemos hecho y/o hacemos y es más fácil hacerlo que escribirlo.

Te he dicho a portabilidad de contrato, no de prepago. De este modo, si algo sale mal siempre puedes volver a la compañía de origen (Vodafone), pero si lo haces desde prepago te puede costar más trabajo.
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 25/11/14, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Alguien ha sacado algún iPhone 6 y puede informar de cuanto le ha salido? Gracias!!
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 25/11/14, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Alguien ha sacado algún iPhone 6 y puede informar de cuanto le ha salido? Gracias!!
Haciendo amago a Orange/Amena sale a 0€ de entrada y 15€ durante 24 meses con tarifa RED L al 50% de descuento. En total 34,50€ más IVA. Eso sí, stock no hay y no se sabe cuándo volverá a haber!
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 25/11/14, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola compañer@s

Mi novia tiene actualmente Vodafone desde hace 9 años y es de contrato, sin permanencia en nada desde hace años...

Quería sacarla el note 4 y la red L con el 50% durante 2 años y pagar los 410€ del móvil para así solo pagar la tarifa, pero mi duda surge en si con su gasto que es de 27€ al mes (@S) será factible la L y el 50% x 24meses
, si hago el amago a yoigo via web a tarjeta prepago pasa algo? Que me recomendáis?
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 25/11/14, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por principe_eclipse Ver Mensaje
Hola compañer@s

Mi novia tiene actualmente Vodafone desde hace 9 años y es de contrato, sin permanencia en nada desde hace años...

Quería sacarla el note 4 y la red L con el 50% durante 2 años y pagar los 410€ del móvil para así solo pagar la tarifa, pero mi duda surge en si con su gasto que es de 27€ al mes (@S) será factible la L y el 50% x 24meses
, si hago el amago a yoigo via web a tarjeta prepago pasa algo? Que me recomendáis?
El pillarte la RED L es para que el móvil te salga más barato, no por otra cosa. De igual modo, al hacerte el 50% de descuento de la tarifa, te sigue saliendo más barato de lo que ya gastabas antes, con mejores condiciones y siendo cliente platino (que a la hora de la verdad no vale para nada, pero ahí está).

Haced los amagos a prepago o contrato, da igual si es a uno u otro, a Vodafone sólo le consta que se cambia de compañía, no lo coges. Recomiendo siempre hacerlo a contrato por si luego el amago diese algún problema. Siempre es mejor venir de contrato que de prepago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1307  
Viejo 25/11/14, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
El pillarte la RED L es para que el móvil te salga más barato, no por otra cosa. De igual modo, al hacerte el 50% de descuento de la tarifa, te sigue saliendo más barato de lo que ya gastabas antes, con mejores condiciones y siendo cliente platino (que a la hora de la verdad no vale para nada, pero ahí está).

Haced los amagos a prepago o contrato, da igual si es a uno u otro, a Vodafone sólo le consta que se cambia de compañía, no lo coges. Recomiendo siempre hacerlo a contrato por si luego el amago diese algún problema. Siempre es mejor venir de contrato que de prepago.
Gracias jolos85, exactamente es por eso por lo que quiero la L, por pagar 410€ y no los 600 y pico de la red M. Entonces haré eso, amagar a contrato de yoigo.... Ya contaré aquí cuando lo hagamos.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1308  
Viejo 25/11/14, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por principe_eclipse Ver Mensaje
Hola compañer@s

Mi novia tiene actualmente Vodafone desde hace 9 años y es de contrato, sin permanencia en nada desde hace años...

Quería sacarla el note 4 y la red L con el 50% durante 2 años y pagar los 410€ del móvil para así solo pagar la tarifa, pero mi duda surge en si con su gasto que es de 27€ al mes (@S) será factible la L y el 50% x 24meses
, si hago el amago a yoigo via web a tarjeta prepago pasa algo? Que me recomendáis?
Acuérdate de solicitar tu yomvi o napster.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1309  
Viejo 25/11/14, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Acuérdate de solicitar tu yomvi o napster.
Si.... No se me olvida. Gracias!

Saludos.
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 26/11/14, 00:47:36
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Mismo metodo, misma ejecucion asi mismo lo consegui yo jajaja


 Cita: Originalmente Escrito por principe_eclipse Ver Mensaje
Si.... No se me olvida. Gracias!

Saludos.
Ten en cuenta que el yomvi no lo podras ver por pc, solo en el movil.
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 01/12/14, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Compis aver os cuento mi historia. Tengo 3 lineas con mas de 1 año de contrato ya las 3, y en dos de ellas estoy pagando ahora mismo 39 euros con dos S4 que me saque, y en otra estoy pagando 15 con un s3 mini, la cuestión esque quiero renovar la dos líneas del S4 y sacar dos iphone 6, y en la otra algun móvil bueno por los mismos 15 euros que estoy pagando. Las dos lineas del S4 me interesaría bajarlas un poco de precio, en plan a 30 o cosa asi y no me importaría pagar un pago inicial por los iPhone 6, que puedo hacer y que me podrían ofrecer? Gracias compis
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 01/12/14, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Compis aver os cuento mi historia. Tengo 3 lineas con mas de 1 año de contrato ya las 3, y en dos de ellas estoy pagando ahora mismo 39 euros con dos S4 que me saque, y en otra estoy pagando 15 con un s3 mini, la cuestión esque quiero renovar la dos líneas del S4 y sacar dos iphone 6, y en la otra algun móvil bueno por los mismos 15 euros que estoy pagando. Las dos lineas del S4 me interesaría bajarlas un poco de precio, en plan a 30 o cosa asi y no me importaría pagar un pago inicial por los iPhone 6, que puedo hacer y que me podrían ofrecer? Gracias compis
Pues de momento esperar a ver si las ofertas siguen siendo iguales este mes para los iPhone 6 y 6 Plus.
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 01/12/14, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Y hasta este mes que ofertas hay? Y de la otra línea que me deceis? Algun iphone 5c o algún android buenecillo?
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 02/12/14, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Compis después de muchos calculos con los precios que he sacado de esta paguina, de la ultima tabla en concreto http://ahorromovil.info/ofertas-de-v...o-haces-amago
Y bueno he sacado estos precios, teniendo en cuenta que me ofrezcan el 50% en tarifa (el 50% lo he echo quitandole primero el 21% de IVA a la tarifa, si no es asi diganmelo) durante 2 años, os los pongo:
-Tarifa Smart M= 31.51 en total mas 79 de pago inicial, 20 de móvil mas 18, 63 de tarifa IVA incluido.
-Tarifa Red M= 35.29 en total y 0 euros pago inicial, 20 d móvil mas 15,29 de tarifa IVA incluido.
-Tarifa Red L= 33.63 en total y 0 euros pago inicial, 15 de móvil mas 18,63 de tarifa IVA incluido.
Aclaro que estos precios son para IPhone 6 y 6 plus y que son del mes de noviembre como indica la paguina y amagando a Orange, no creo que este mes cambien mucho. Si me he equivocado en algo o teneis alguna duda decídmelo. Yo en estos días amagare dos lineas e intentaré sacarme la Red L con el 6 plus en dos líneas si esos precios son así.
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 02/12/14, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
De esa tabla ya no te puedes fiar, porque este mes han cambiado todo. El iPhone 6 y el 6 plus están a 20€ de financiación al mes y con pago inicial (la oferta de gratis si se portaba a Orange ya ha acabado). Al parecer todos los móviles suben en financiación, eso sí, los descuentos del 50% se siguen manteniendo.

Si no tienes demasiada prisa espera un par de semanas a ver si cambia algo con la promoción de navidad, porque tal y como está ahora mismo...
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 08/12/14, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Si hago el amago a orange via teléfono, me piden una grabación de voz del titular, luego tendré problemas para cancelar o seria igual q via web? Esque por Internet cada vez que le doy a continuar me dice que hay algun campo en blanco y estoy harto de revisar y esta todo correcto.
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 08/12/14, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Si lo haces por teléfono lo puedes cancelar igual, no pasa nada!
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 08/12/14, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Si hago el amago a orange via teléfono, me piden una grabación de voz del titular, luego tendré problemas para cancelar o seria igual q via web? Esque por Internet cada vez que le doy a continuar me dice que hay algun campo en blanco y estoy harto de revisar y esta todo correcto.
Prueba suerte con el internet explorer que a veces los formularios funcionan de perlas en ese navegador.

Salu2
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 08/12/14, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Si lo haces por teléfono lo puedes cancelar igual, no pasa nada!
Aunque le hagan
la grabación de voz al titular de la linea no?
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 08/12/14, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva, Andalucia.
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Ya he echo la portabilidad, teniendo en cuenta q hoy es festivo, hasta mañana no tendré noticias de Vodafone ni de Orange, asique hasta cuando tendría de tiempo para cancelar? Y alguien que ya haya cancelado la portabilidad a orange me podria decir como seria mas fácil y rápido para cancelar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 21:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /