![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
que tal la beta 12 alguien la ha probado??
|
|
|
|
Yo.
Parece que si va bien. |
|
|
|
Yo también la estoy usando y por ahora bien,bluetoh funciona y enlas anteriores se relentizaba el arranque de deepsleep unos segundos con esta por ahora no me pasa, haber que tal el consumo, saludos
|
|
|
|
v2.2 beta13
Posted on November 17, 2011 Changelog: changed low&high second core activation thresholds to 25-70 (defaults are 20-60) added two more miscdevices to tegrak’s secondcore hotplug code to let you modify low&high hotplug thresholds for the second core lowered screen brightness using the same values in speedmod kernel added customizable backlight response curve interface known issues: only external sd is mounted over usb in CWM recovery. some apps may index your external sd content twice because we have both /mnt/emmc and /mnt/sdcard/external_sd directories pointing to the same content. Last known good beta: (In case you have a problem, use this version before going back to previous release) v2.2beta11 Y proximamente la Beta 13 |
|
|
||||
|
||||
|
La beta 13 pone los colores como speedmod no me gusta eso era lo q me hacia usar este kerner los colores de fabrica
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v29 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aun no me ha dado tiempo a probar la 12...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y yo con la beta6 recién puesta.
Por cierto, como va esto del deepsleep? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿como se que está en esa funcion y que es exactamente lo que hace el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Cpu Spy comprobareis cuando y cuanto tiempo pasa en cada estado.....Deep Sleep es como si dijesemos reposo total....Es el estado donde menos consumo de bateria tiene el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....Estoy con la beta 6 y de 9 horas se paso 4 en 800mhz, otras 4 horas en 100mhz y solamente 1 hora en deep sleep?¿?¿? A que se puede deber esto?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
v2.2 beta14
Posted on November 17, 2011 Changelog:
Last known good beta: (In case you have a problem, use this version before going back to previous release) v2.2beta11 tar: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-v2.2b14.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.2b14-CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, es imposible seguir el ritmo de este tio.. jajaja
|
|
|
|
Mmmmm eso del brillo como que es un paso atras para mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la reencarnación de hardcore, o primo hermano....
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Este kernel cada día es más customizable y cada día va a peor. Esperemos que un día de estos vuelva a recuperar la fluided. Ha perdido el equilibrio entre autonomía y fluided.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto la version que mejor funciona es la 2.2 beta6
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Para mi gusto desde la versión 2.0 nada funciona bien. Lo que funciona bien en una versión en la siguiente vuelve a fallar y cuando vuelve a funcionar bien aparecen fallos nuevos y así hasta el día de hoy. La mejor versión que he probado desde los inicios de la 2.x ha sido la 2.1 RC2 sino fuese por el fallo, como no, de reproducción de audio a través de bluetooth. edit: Tenemos buenas noticias, pinta muy bien para los días venideros.: Cita:
Si tenemos que usar el governor performance vamos apañados con la duración de la batería. A valores de stock, por fín comprobaremos la fluided y la estabilidad del kernel. . Cita:
Desde la 2.1 ha dicho que la sacaría en breve, haber si esta vez es la definitiva. Será muy util para la gente que no controla de scripts. Última edición por cheewaca Día 18/11/11 a las 13:16:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|