|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada, esos 200 me vendrian perfectos
He recibido un LS6 que acabo de solicitar y me ha llegado en 20 minutos y es valido en estudiantes. Osea que ahora mismo se me quedaria en 338€ , entregando el s25 ultra, creeis que merece la pena el cambio por ese dinero? Que otros codigos se pueden añadir en estudiantes?? Voy a mirar de pedir el del cargador por el chat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un código HBY y cuando lo introduzco no le valida, pone: introduce un código promocional válido, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
TKWHFG el mío
Si alguien lo valida que avise para ver si salen los cupones Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido a gente, y puedo ir a ver resultado, me abre los cupones del wallet que esta KO y me redirecciona al rewards donde no me sale ningun codigo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añade solo el cargador o previamente lo has puesto? He hecho las dos cosas y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ningun cupon tampoco. os he añadido ya a 4 personas, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos de esta gente. Ni un puto codigo de nada en mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LS6, necesitas? También tengo un M50
|
|
|
||||
|
||||
Cuando le dado al mail y te rnvia a samsung plus te sale el código arriba en banner empieza por 6 , es de 100€ y anular el ls6 según han comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pagado solo 120 euros por el cambio de móvil , eso sí me vendí el s25u hace 1 mes bastante mejor de lo que dan ahora |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y ánimos Última edición por Xrom Día 26/02/26 a las 16:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Son 50e, para la app no vale, para la normal si, te lo envío para que pruebes, si no me lo dices para poderselo ofrecer a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo maximo que di fueron 1002 con el de 512, si dejara usar los puntos de la wallet en esta tienda me saldria por 900.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Válgame diosss... Premium deal es otra tienda más de Samsung?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si alguien me ayuda a sacarlo a 900€ como veo a gente (no tengo codigos) por aqui le doy 50-100€ de regalo