![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo que decir que despues de probar varias versiones de esta Rom, esta última (la 13) es para mi la mejor. No me ha dado fallos ni reinicios ni FC ni nada que con las anteriores si me daba de vez en cuando asi que mientras las actualizaciones sean menores creo que me voy a quedar con esta versión y voy a pasar de actualizar.
Una pregunta @Arasthel , mi novio tiene una Desire Z para la que todavia no parece haber cocina. Le encanta la barra deslizante de toggles que tenemos abajo de la barra de notificaciones y se pregunta si eso no sera sencillamente una apli. ¿Se puede extraer el apk para instalar esa modificacion de la barra en otros android sin miui? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ROM 1.14.0 lista, aplicados los 3 parches que sacó el equipo MIUI. La pongo a subir, edito el título de la discusión en cuanto haya terminado.
@Shatya: no, no es una aplicación es una modificación del framework si no recuerdo mal, así que no es posible portarlo al Desire Z si no hay cocina (y aunque la hubiese, no sería nada fácil) @ketso: mayor optimización, nueva UI en ciertas apps (MiuiMusic, MIUI Gallery, Cámara MIUI...), nueva interfaz de la aplicación Temas, para poder personalizar todo más fácilmente, 2 animaciones nuevas para el Launcher... Los grandes cambios son más o menos esos. Un saludo! |
|
|
|
ok, pues nada ha esperar para descargarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear encima de la 1.13 o es necesario hacer todos los wipes¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, no tenia ni idea(llevo unos dias algo desconectado) de la iniciativa para la MIUI.es...me he metido es alucinante!(aparte de que la pagina está muy bien en cuanto a diseño). Es una pasada! Al final no estaba yo tan loco proponiendo la MIUI española en aquel post...
Pues nada simplemente ENHORABUENA. Adios miui.com y miui-dev.com y mas MIUI con Ñ!!!! Por cierto quienes son los creadores? Veo que hay varios cocineros. Perfecto! Entiendo que aparte de en sus hilos de HTCMania se mantendrán tambien actualizadas en esta nueva WEB que por cierto ya es la primera en favoritos de mi Google Chrome. Y una cosa. No habeis puesto ningun hilo ni nada por aquí anunciandola??? Lo he visto al final de tu firma que si no... Al descubrir esto hace un rato soy una persona un poco mas feliz. GRACIAS. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! arasthel al intentar bajar la rom, parece como sino tuviera extension! y da error al bajarlo, he tenido que ponerle extension al nombre para que lo trate como un .zip ¿está bien subida la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
@capars0: a mí se me descarga sin problemas.
@nachopre: los creadores somos @espectrunk (es el que lleva todo lo del hosting y le que ha dado más o menos forma al blog) y yo, y colaboran @IceMan3 e @Izanx, por ejemplo. @espectrunk se registró y puso un mensaje, pero no sé si lo puso en una sección que no era, o que, la verdad, pero fue cerrado por SPAM, entre otras cosas porque era su primer mensaje y tenía toda la pinta de spammer, para qué nos vamos a engañar. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre (o como se diga)
Va genial y gran idea lo de la web. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El theme manager funciona sin problemas?
Puedo descargar y aplicarlos? |
|
|
|
amigo arasthel creo que ya salio la 1.1.22 aqui dejo el link donde lo ponen
http://www.miui-dev.com/forums/showt...ENGLISH-PACK-1 ahora el la misma que tu pusiste con todos los parches????? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargarme la rom, pero se corta la descarga cada 2 por 3¿? a alguno mas le pasa¿? no se si es el wuala o mi conexion
PD: Por eso me daba error al instalar antes! |
|
|
|
@Arasthel, la he testeado a fondo y va perfecta, lo único que me falla es el comando a2sd mediante la consola... Saludos y Gran Trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pHoenix4: debería, yo he probado un tema que tenía guardado de hace tiempo y lo ha cambiado sin errores.
@miguelgr7: se supone que sí, los únicos cambios reales son los realizados en Miui Gallery, Miui Camera y Temas, que ya están corregidos en la versión subida (me esperé para poder incluírlos). @capars0: ¿has conseguido descargarla? Si quieres, puedo subirla a otro hosting, a ver si así va mejor. @Izanx: ¿a qué te refieres exactamente? Un saludo |
|
|
|
A2sd
Hola, soy Manuel y e instalado vuestra rom pero no consigo activas la aplicación a2sd desde la consola de android, como puedo hacerlo? Graciasss
|
|
|
|
@arasthel, me refiero a ke no sirven los comandos a2sd, como por ejemplo a2sd cachesd ó a2sd reinstall.
Enviado desde mi Nexus One. |
|
|
||||
|
||||
|
@Izanx y @supermanolillos: ya veo, me dejé mal puesta una cosa en el script de A2SD modificado. Lo miro y os subo una versión moficada en cuanto pueda.
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migeulgr7: por favor, no os fiéis de lo que os diga EDGE Tweaks, pues estaba diseñado para funcionar sin problemas en la versión anterior del A2SD de Darktremmor y no he tenido tiempo para corregirlo para que funcione bien en esta.
Si desde el ordenador usáis: Código:
adb shell a2sd check En caso de hacerlo desde Terminal Emulator o similares desde el móvil sería: a2sd check Código:
Apps - [ ] Linked to SD Card.
[ ] No Apps2SD Flag File not found.[*] Programs run from SD card
To run from internal storage, type a2sd remove
Private Apps - [ ] Linked to SD Card.
[ ] No Apps2SD Flag File not found.[*] Private Programs run from SD card
To run from internal storage, type a2sd remove
EDIT: parche para arreglar el A2SD subido Un saludo. Última edición por Arasthel Día 22/01/11 a las 20:49:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|