|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya no es sólo el lector de huella. Después de 12 horas cargando observo que el móvil no ha cargado NADA.
Ya les he mandado un mail a MediaElectrónica para tramitar la devolución del móvil y el reembolso del dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido un número alto de incidencias con la rom que se ha instalado, subsanaremos a todos y cada uno de ellos.
Los móviles funcionan perfectamente. Hoy llamaremos a todos los afectados, pero estar tranquilos que lo vamos a solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo evitar es estar molesto porque al final voy a recibir el móvil supuestamente operativo para un correcto funcionamiento 17 días después de haberlo comprado, y no sólo eso, sino que además soy de los que cuando compran un móvil, la primera vez deja la batería agotarse hasta el final antes de realizar una primera carga larga, que es lo que todo fabricante recomienda, y en este caso no lo he podido hacer así porque el móvil no me da una lectura real de la carga de la batería ni cuando se usa ni cuando se carga. Son pequeños detalles que como cliente me fastidian. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto a que es debido? Porque imagino la rom será la misma que le estáis poniendo a todos los demás. Yo soy de la tanda anterior justamente y me funciona bien, el sensor de huellas a veces se vuelve un poco loco pero bueno bien en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignoro porqué está sucediendo esto, la verdad.
Imagino que la ROM será la misma para todos, porque si no es una chapuza. Pero vete tú a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los afectados, que hemos tenido que hacer ya uso de la garantía nada más recibir el móvil, ningún tipo de compensación, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que MediaElectrónica está haciendo una cosa muy buena, que es ponerse en contacto con los afectados explicándoles lo ocurrido. Eso es algo que se debe hacer y debe reconocérsele la buena forma de proceder.
Lo que no puedo evitar es estar molesto porque al final voy a recibir el móvil supuestamente operativo para un correcto funcionamiento 17 días después de haberlo comprado, y no sólo eso, sino que además soy de los que cuando compran un móvil, la primera vez deja la batería agotarse hasta el final antes de realizar una primera carga larga, que es lo que todo fabricante recomienda, y en este caso no lo he podido hacer así porque el móvil no me da una lectura real de la carga de la batería ni cuando se usa ni cuando se carga. Son pequeños detalles que como cliente me fastidian. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido 2184 pone en espera , sabes algo xupadino cuando me llegara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cual es el plazo para comprarlo para que llegue en la siguiente tanda?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||